Jump to content

Control de presion de neumaticos a posteriori


Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo todo comprado para la Touran, y supongo que para el A3 es casi idéntico.

 

Lo único que se necesita es-

Boton

Conector

Pines con cables

Esquema eléctrico (tengo el del Touran, habría que saber con exactitud tu modelo).

 

El mayor de los problemas es tirar el cable hasta la centralita del ABS.

 

Respecto a que si es mejor o peor .....

 

Yo tengo los dos sistemas, el que va montado un transmisor de presión en cada rueda (BMW) y el que compara por giro (Mini) y me quedo con el segundo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo todo comprado para la Touran, y supongo que para el A3 es casi idéntico.

 

Lo único que se necesita es-

Boton

Conector

Pines con cables

Esquema eléctrico (tengo el del Touran, habría que saber con exactitud tu modelo).

 

El mayor de los problemas es tirar el cable hasta la centralita del ABS.

 

Respecto a que si es mejor o peor .....

 

Yo tengo los dos sistemas, el que va montado un transmisor de presión en cada rueda (BMW) y el que compara por giro (Mini) y me quedo con el segundo.

 

SDS.

en pimer mensaje del post hay un enlace a una pagina alemana donde ponereferencias para el A3 8P :.

2 DIN 10,35€ 8P0-927-121 A-5PR

 

1 DIN 10,35€ 8P0-927-121 -5PR

dependiendo de si teneis navegador o no sera un boton u otro.

tambien en ese enlace te pone la codificacion vag-com que hay que hacer en la centralita ABS y te dice que pines de la centralita hay que pinear solo que corroborarlo por que para un tipo es un pin y para otra es otro pin .

echadle un vistazo es muy interesante ,si yo tuviera un A3 se lo montaba seguro.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton .

seria para un A3 8P.

No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa ponerlo. e mandado un correo a un familiar q es aleman pa q me lo traduzca, pero si me lo mandas en ingles me arreglo yo.

 

gracias

sani no me he olvidado de ti es que lo tengo en un pen-drive y no lo encuentro se que esta por casa en cuanto lo encuentre te lo paso ,perdona la espera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, trankilo cuando puedas

no lo encuentro pero lo hare de momento materiales necesarios :

te pongo las centralitas que se suponene compatibles estamos hablando de las de ABS.

 

 

1K0 907 379 K

 

1K0 907 379 Q

 

1K0 614 517 R

 

interruptor tienes que elegir el que vaya con tu coche

1DIN :8P0-927-121-5PR

ó

2DIN :8P0-927-121-A-5PR

 

conector : para el interruptor? :4D0-971-636-A

2X cable para el conector: 000-979-009

cable para unirlo a la centralita :000-979-131

 

estos cables son para usar los pines para que quede como si fuera de serie.

ademas necesitaras cable de diferentes colores ,terminales fastom,cinta y herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton .

seria para un A3 8P.

No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo

saludos.

 

podrías poner el enlace por aquí?

 

no hay ningún problema por ser un brico en un blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien quiera hacer el brico que lo diga y le paso un enlace americano esta en ingles logicamente . viene paso a paso con fotos referencias de centralitas compatibles mas referencias de los materiales necesarios ,conectores, pines ,boton .

seria para un A3 8P.

No pongo el enlace a menos que me lo diga algun moderador pues al ser de un blog no se si dejan ponerlo

saludos.

 

podrías poner el enlace por aquí?

 

no hay ningún problema por ser un brico en un blog

no en cuentro el enlace pero mandame el correo y te pego la info que la meti en un documento de word cotando y pegando.

a sani se lo voy a mandar por correo y ha dicho que va hacer brico.mandame el e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el miercoles tengo las piezas, por lo que e leido en el manual que me has mandado, y juntandolo con la pagina alemana, parece muy sencillo de hacer. sacares fotos y colgare un manual.

me alegro espero haberte ayudado algo si necesitas ayuda de algun tipo aqui estoy para ayudarte."en lo que pueda"

SALUDOS y esperando ese manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.