Jump to content

PRESENTACION A4 2.0TDI


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues nada lo dicho, quería presentaros unas fotillos de mi coche, le falta mucho para estar igual que vuestras maquinas pero estoy muy contento con el y pretendo empezar a subir ya las primeras modificaciones hoy mismo si me da tiempo.

Aprovecho para darle las gracias a SLAM que me informo sobre donde hacerle una modificación al coche y que le tenían que hacer (aunque de momento haya decidido dejarlo para mas tarde y hacerle otra cosilla antes.) y guiarme con esto de subir las fotos.

Bueno, al lío, espero que os gusten:

 

71545451uz9.jpg

 

45753366xb4.jpg

 

59838932uy2.jpg

 

31972182ow0.jpg

 

84644504ho6.jpg

 

61180073rl6.jpg

 

59183514kv2.jpg

 

85477567hc4.jpg

 

43830784sg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada hombre, "PA" eso estamos.

 

muchas felicidades el coche esta precioso, azul me encanta, el mio tenia que serlo, pero mi MDR manda mas que yo!!!

 

Lo de las mood's, tranquilo que veras como poco a poco te quedas sin un duro :unsure:

 

un saludo

 

 

Gracias SLAM

 

Tu MDR tiene buen gusto porque ese negro phantom que montas esta hostias!!!!!

La verdad que el dinero no me preocupa, porque de donde no hay no se puede sacar asi que....me voy a hacer ladron :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

La verdad es que aunque no habia hecho la presentacion ya llevaba por aqui un tiempo flipando con las MOD´S y viendo como se ayuda con las dudas de la gente y dando soluciones.

No es que me sienta como en casa, es que se que estoy en mi casa.

 

:unsure:

 

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido francho y ponte las pantuflas que como bien dices, ya estás en casa ... por cierto chicos, otro que pica jeje :drooling: y ya somos no se cuantos !!!

 

como ya han mencionado esto se basa en, aparte del buen ambiente que tenemos, en MOD's Y MDR's. veo que ya sabes de que hablo asi qu animo. por cierto tu tienes bastante adelantado con tu s-line. un color muy bonito y de lo demás nada nuevo que decir :thumbsup:

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.