Jump to content

Revision 83000 KM en 1.9 TDI


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche.

Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca.

 

aparte de las cosas que haya que mirar con atencion especial,me gustaria saber que aceite usais vosotros para el A4 1.9 TDI 130.

 

Actualmente llevo el Repsol Elite Long Life 0 W 30.

 

Sigo con ese o pruebo con Castrol??

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche.

Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca.

 

Hola. Yo hace unas semanas he hecho esa revision con 84000 km y te cambian aceite, todos los liquidos del coche, filtros, y te revisan en general el coche. Lo lleve al conce oficial y creo que fue un error porque me clavaron 405 euros, asi que la proxima vez lo llevare a otro taller de confiianza. Por cierto me dijeron que en la proxima revision ya le tocaba la distribucion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche.

Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca.

Lo lleve al conce oficial y creo que fue un error porque me clavaron 405 euros, asi que la próxima vez lo llevare a otro taller de confiianza.

 

Pero es que tenemos un Audi, y los precios de taller son de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado precios a monton,desde 150€ en el feu vert hasta 500 y pico de taller,que no lo llevaré.

 

Taller de confianza ( servicio oficial Skoda ) por 250 €.Me imagino que lo llevaré a este,además eligo yo el aceite y me enseña todas las piezas que me cambia.

 

Por cierto,me dijo que tenia un producto muy bueno para el humo del tubo de escape.

Os contaré a ver si funciona de una vez..dejar de echar humo,no dejará pero si lo disminuye de manera importante...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.