Jump to content

Talleres AUDI recomendables en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace poco le he comprado a mi cuñado un A4 de leasing con 75.000 km.

Estoy ya casi en los 90.000 y me toca revisión. Os traslado alguna duda:

 

1) me merece la pena llevarlo a un taller audi ? Parece que cada vez resulta más

complicado a los talleres no oficiales hacer las reparaciones, especialmente de

determinada marcas. Ultimamente cada vez que llevo un coche a un taller lo saco

peor.

 

2) Sabeis de algún taller Audi de confianza en Madrid ? También me podrían servir

la zona norte (A6) o la zona de Mostoles / Alcorcon.

 

3) Sabeis de algún taller cualquiera de confianza en la zona centro o por argüelles o moncloa?

Estoy hasta hastiado de casi todos los talleres que he ido probando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los riesgos son los de siempre:

 

*En el taller oficial los 72€ la hora o más sumado a las piezas ya sabes...estacada. Por cierto, cada 90.000km toca correa de distribución al menos en el A3, ESO NO LO PUEDE TOCAR CUALQUIERA QUE TE QUEDAS SIN COCHE.

 

*En un Norauto o similar te desconfiguran las ventanillas al cambiar la batería, no saben instalar un parrot, se dejan tornillos sueltos, te limpian el filtro del aire con el inflador de neumáticos en vez de poner uno nuevo, el aceite long-life no dura los 30.000km del de la Audi...

 

 

Prueba en el 'Audi Service' del Motor Gómez Villalba en la A-6, que al ser Volkswagen y estar lejos del centro no son tan caros.

 

Yo las revisiones siempre en el conce, el resto (ruedas, batería...por ahí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo SEALCO, he leido opiniones de ellos y la gente no les pone muy bien... pero es mi segundo Audi y uno de los motivos de compra fue el trato y servicio del taller

 

 

Gracias.

He visto que en la web parece que solo es SEAT. Supongo que eso da igual, dado que

llevan aprox los mismos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo SEALCO, he leido opiniones de ellos y la gente no les pone muy bien... pero es mi segundo Audi y uno de los motivos de compra fue el trato y servicio del taller

 

 

Gracias.

He visto que en la web parece que solo es SEAT. Supongo que eso da igual, dado que

llevan aprox los mismos motores.

estas confundido tienes 4 concesionarios, uno seat, otro skoda, otro volkswagen y otro audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.