Jump to content

Aaaarghhh, mi salpicaderoooo ¿alguna idea para arreglarlo?


Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es muy serio, compañeros. Los que me conozcan ya se harán una idea del tema... resulta que mi coche (que he comprado hace una semanita de segunda mano), llevaba una pantalla de DVD fijada al salpicadero, así:

 

http://i418.photobucket.com/albums/pp264/Z...99/Interior.jpg

 

Vale, pues el tema es que ni por estética ni por el tema de los amigos de lo ajeno me gustaba tenerla ahí, pero sobretodo, porque no la usaba y porque me dolía cada vez que veía el sistema de sujeción, que consta de una placa con 5 tornillacos rosca-chapa metidos sin piedad en el salpicadero.

 

Pues nada, que voy esta mañana conduciendo y digo "pero qué c***, que la saco ahora mismo", me paro y la saco, desconecto el cable y fuera... y mi dolor no ha tenido limites cuando he visto espeluznado los agujeros de los tornillos... y ahora la pregunta: ¿alguien sabe si esto tiene arreglo? en principio no tengo intención de cambiar todo el salpicadero del coche, y a malas, volveré a poner la pantallita de las narices, aunque sólo sea para tapar los agujeros... Desde luego, hay gente que le hace unas cosas a los coches que no llego a explicarme... en fin.....

 

Esta tarde pongo fotos, es que no sabemos por dónde para la cámara....

 

Muchas gracias a todos,

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para disimular como ya te han dicho, con puliuretano, pero no lo repararas, la unica solucion es la sustitucion.

otra mas economica, buscarte un logo del club asi, o de audi o de lo que te plazca y lo pegas encima. (ademas es lo mas sencillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chapuza...

Además, teniendo el navegador con pantalla, hubiese quedado mucho mejor haber instalado un interfaz multimedia.

 

Lo vas a tener complicado, yo casi trataria de dejar la parrilla sobre el salpicadero (sin la pantalla), y apañaría algun sistema para dejar el ahi colocado el movil...

 

Un saludo.

 

Angel

--------------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un tapicero en este foro...creo que se llama precisamente asi......tapicero, mira por ahi en el foro de a4 he visto como reparaba un agujero batante grande y no se nota absolutamente nada.

 

con una masilla una lija y tinte...................busca por ahi y lo veras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, gracias :lol2: :ranting2: ;)

 

Deciros que de momento he vuelto a poner la pantalla, porque no podía ver el destrozo... para taparlo con algo, casi necesitaría un poster, porque los agujeros (son 5) hacen como una media luna, voy a buscar al tapicero y si no iré al tapicero que me hace los asientos para las motos y a una casa de tunning muy buena que hay por aquí.

 

Gracias,

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empresa que te deja el salpicadero como nuevo, aunque eso sí, está en Málaga. Te hacen un molde de una parte "sana" de tu salpicadero y modelan la zona dañada con él con un resultado perfecto. Tengo su tarjeta en la oficina, si quieres el lunes te paso sus datos por MP y contactas con ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empresa que te deja el salpicadero como nuevo, aunque eso sí, está en Málaga. Te hacen un molde de una parte "sana" de tu salpicadero y modelan la zona dañada con él con un resultado perfecto. Tengo su tarjeta en la oficina, si quieres el lunes te paso sus datos por MP y contactas con ellos.

 

S2

 

Muchas gracias Cristobal. Sí, pásame los datos, por favor, que hace que no vamos por allí, por si aquí no me lo pueden arreglar.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empresa que te deja el salpicadero como nuevo, aunque eso sí, está en Málaga. Te hacen un molde de una parte "sana" de tu salpicadero y modelan la zona dañada con él con un resultado perfecto. Tengo su tarjeta en la oficina, si quieres el lunes te paso sus datos por MP y contactas con ellos.

 

S2

 

haran salpicaderos enteros? tengo entre manos un proyecto y quiero diseñar y fabricar un salpicadero.

 

si puedes pasame los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una empresa que te deja el salpicadero como nuevo, aunque eso sí, está en Málaga. Te hacen un molde de una parte "sana" de tu salpicadero y modelan la zona dañada con él con un resultado perfecto. Tengo su tarjeta en la oficina, si quieres el lunes te paso sus datos por MP y contactas con ellos.

 

S2

 

Muchas gracias Cristobal. Sí, pásame los datos, por favor, que hace que no vamos por allí, por si aquí no me lo pueden arreglar.

 

Salut.

 

Vaya, se me pasó completamente. :unsure: El lunes si no te envío nada me mandas un MP.

 

Conozco una empresa que te deja el salpicadero como nuevo, aunque eso sí, está en Málaga. Te hacen un molde de una parte "sana" de tu salpicadero y modelan la zona dañada con él con un resultado perfecto. Tengo su tarjeta en la oficina, si quieres el lunes te paso sus datos por MP y contactas con ellos.

 

S2

 

haran salpicaderos enteros? tengo entre manos un proyecto y quiero diseñar y fabricar un salpicadero.

 

si puedes pasame los datos.

 

 

Lo mismo te digo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.