Jump to content

The Fast & the Furious


allblack

Publicaciones recomendadas

¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD

 

s2,

g.

 

xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas...

 

Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?"

suena mal verdad...

pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...?

a que ya no suena tan mal.

y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD

 

Venga un saludo

 

P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ?

 

xD

En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y he dicho ojitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD

 

s2,

g.

 

xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas...

 

Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?"

suena mal verdad...

pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...?

a que ya no suena tan mal.

y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD

 

Venga un saludo

 

P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ?

 

xD

En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y he dicho ojitos

XD bueno, pero es que si la chica merece la pena me daria igual ver una peli de lo que sea por que prefiero ver a la chica

 

Venga un saludo.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la banda paga por ir al cine a ver estas cosas? Me refiero a adultos, claro xD

 

s2,

g.

 

xD creo que eso del cine no sabes muy bien el por que pagas...

 

Mira te explico tu le dices a una chica "¿Hey te vienes a mi casa que tengo una habitación a oscuras y si eso pongo una peli de fondo?"

suena mal verdad...

pero si le dices ¿Esto te vienes al cine...?

a que ya no suena tan mal.

y ademas si aun vives con tus padres y no tienes casa propia te ahorras explicaciónes xD

 

Venga un saludo

 

P.D:¿Ahorra entiendes por que la gente va al cine muchas veces sin saber ni a que peli ?

 

xD

En este caso dudo mucho que termines viendo esta peli, mas bien será Crepusculo o Australia o algo que les ponga los ojitos humedos.

 

Y he dicho ojitos

 

juuuaaaasss !!! a mi parienta a los 5 minutos de a todo gas 1 no se le podia ni hablar..... callate que me distraes!! :shy::p con la del crepusculo me comentaba las diferencias con el libro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto: ¿el que seamos adultos significa que debamos renunciar a las películas que solo pretenden entretener?

¿Son mejores las pelis de Woody Allen, Kieslowsky, Von Trier y cia, llenas de personajes deprimidos?

¿Por qué el cine de acción ha de ser el hijo bastardo del séptimo arte?

 

Yo digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A VER THE FAST & THE FURIOUS y TRANSPORTER!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.