Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja, lo unico que me da pena de la KDD, es que voy a llevar el peor A3 de todos... no creo que nadie tenga un 70cv verdad? (el que llevaba el TDI plata en el 97, cuando solo habia modelos 70cv ["TDI" plata], 90cv ["I" roja] y 110cv ["DI" rojos] ).

 

Vais a tener que ir esperandome, jeje :rolleyes:

Calla, calla, que ya me gustaría tener un Allroad, es uno de mis coches preferidos desde que salio, de hecho si me espero un par de años más me lo hubiera comprado, pero el A3 me molaba un montón tambien. Por cierto, porque no te llevas el Allroad y nos vas abriendo camino por la sierra!!!! :lol::wub:;)

post-3-1090606086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL LO ESTAB PENSANDO AHORA EN TODO CASO HARE UN LLAMIENTO A TODOS LOS SOLTEROS...QUE ESPERO QUE NO SEA YO EL UNICO ¡¡¡¡:rolleyes:

Ya somos 2 :D , miralo por el lado bueno, SEREMOS LOS UNICOS QUE TENDREMOS LIBERTAD ESOS DIAS ;) , imaginaros la situación: " Vampi cariño, deja de acelerar que me da miedo" o "jcl cari, tenías que haberte traido el Allroad para que estubieramos más comodos" :lol::lol:

CALZONAZOS!!!! :o :D

 

 

Es broma. :wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo ya que no puedo ir a la kdd si la gente que realize los diseños del carnet del club o de las camisetas los fuera poniendo para poder verlos pues estaria bien por la gente que no pueda asistiir a esta kdd asi les vemos todos. Es una sugerencia. Por cierto esto marcha bien y tiene buena pinta jejeje lastima que no pueda ir pero bueno la proxima espero que si. Adios amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo, no podre ir a la kdda, ya k estoy muy ocupado trabajando, y encima , para llegar hasta alli, tengo k pillar el barco, luego ir conduciendo hasta madrid, cosa k no lo habia hecho nunca, como mucho, he hecho con el coche 100km seguidos(es lo k hay de punta a punta de mallorca), y bufff, me encantaria, pero no va a poder ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, como ha avanzado esto esta última semana :( Esto marcha :lol: (tenemos buen oraganizador y vocal,jejeje). Yo no puedo confirmar todavía, pero en el caso de que pille hotel (que aunque sea de Madrid no me importaría pillarlo por estar más juntos y tal)lo confirmo antes del 10 de agosto que es la fecha que dice Vampiro_A3. Trataré de confirmarlo lo antes posible no obstante.

 

S2 A3eros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas a todos!!

 

otro que se apunta a la kedada!, jejeje

 

Lo unico que como soy de por aqui, no cojere la habitacion del hotel

 

nos vemos por alli!

 

Por cierto, voy a estar medio desconectado un par de semanas porque me piro mañana mismo de vacaciones a Denver un par de semanitas :(:(:( , de todas maneras intentare conectarme desde alli (joe, es que aunque parezca que no, pero es que os leo todos los dias, snif snif),

ah!, y una cosa que voy a llevar fatal es eso de dejarme aqui al fiera (mi coxe), que por mucho compacto que sea, no me cabe en la maleta (y mira que lo he intentado :( )

 

venga, pasarlo mu mu bien y sed wenos. Un abrazote pa tós!

 

nos vemos en la kedada!

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ir, al final no me puedo escaquear de la fiesta mayor del pueblo de mi padre, cae justo en ese finde. Lo siento pk tenia ganas de ir. En la proxima contar conmigo y espero poder ir con un audi. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, lo unico que me da pena de la KDD, es que voy a llevar el peor A3 de todos... no creo que nadie tenga un 70cv verdad? (el que llevaba el TDI plata en el 97, cuando solo habia modelos 70cv ["TDI" plata], 90cv ["I" roja] y 110cv ["DI" rojos] ).

 

Vais a tener que ir esperandome, jeje :)

Audi nunca ha dado la denominacion TDI. Siempre han sido TDi en plata o TDi

 

 

Ademas, el unico diesel del grupo por aquellos entonces que rendia menos de 90cv era el atmosferico SDI (68cv). Solo han existido en el A3 los TDI90 (yo tuve uno de 1997), los 110cv y los 130. A no ser que lo digas porque tienes estropeado el 90cv, pero vamos que no ha existido nunca el TDI 70 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.