Jump to content

Presentación y reciclado


Publicaciones recomendadas

Buenas Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un par de años dando vueltas por aquí (me ahorré un buen pico cambiandome yo mismo nuestro "querido" caudalímetro gracias a la ayuda de la gente del foro).

 

Me he comprado un A3-Sportback TDI 2.0 que jubilará a mi "querido" (y lo digo de corazón) Audi 80 1.9 TDI. del 94 con 370000km. Digo jubilará porque aunque está herido de muerte (tiene el radiador roto y ahora le tocaba cambio de correa de distribución, etc.. total entre pitos y flautas un pico ) lo seguiré usando mientras para trayectos por la zona, pero ya digo, no lo voy a arreglar y que aguante lo que pueda.

 

Como no lo puedo vender, y lo peor, nadie me lo compraría, lo quisiera reciclar, es decir, antes de darlo de baja y llevarlo al desguace, pues desmontar aquellas piezas que estén en buen estado y tengan salida en eBay o similares.

 

Se me ocurre lo tipico: tulipas, embecelledores de marca, botonería del salpicadero.... alguna centralita?? Con que le respete las ruedas para pueda venir la grua y engancharlo , pero lo demás.. pues espero vuestra ayuda.

 

Que creeis que puedo aprovechar??, tengo unos 3 meses todavia, y luego empezaría la "matanza de Texas". Por cierto, aviso a navegantes: los que quieran un A3 con motor 1.3 TFSI que se agarren los machos: 6 meses de plazo de entrega.

 

 

Un saludo

 

PD: Ya le pondré unas afotos para que veais que no esta tan mal, eso si.. el radiador "ni verlo"

Editado por Sportvago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues del exterior puedes vender faros,intermis,pilotos,llantas,aleron (tienes??)......Por cierto los pilotos laterales me interesan (si no tienen rajas) !!

Del interior... Asientos(segun cuales sean), cuadro y lo que has dicho de botoneria y tal...

Lo mejor que puedes hacer, es ir poniendo anuncios de despiece por todos los lados, antes de que te venga la grua!! Empezando por el mercadillo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que cambiar radiador y hacer distribución es igual a herido de muerte?

VAYA

 

Si tuviera sitio y conocimientos de mecanica, te aseguro que no lo jubilaba. Luego también está la ilusión de estrenar coches, ahora que hay crisis :thumbsup:

 

Ademas no es solo eso: techo despegado, algun cojinete que ya empieza a sonar, empieza a perder algo de aceite, asiento que se ha rajado... cosillas.

 

PD: Voy a pegarle una lavada al Carrefour a ver si pincho algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que cambiar radiador y hacer distribución es igual a herido de muerte?

VAYA

 

Si tuviera sitio y conocimientos de mecanica, te aseguro que no lo jubilaba. Luego también está la ilusión de estrenar coches, ahora que hay crisis :thumbsup:

 

Ademas no es solo eso: techo despegado, algun cojinete que ya empieza a sonar, empieza a perder algo de aceite, asiento que se ha rajado... cosillas.

 

PD: Voy a pegarle una lavada al Carrefour a ver si pincho algunas fotos

...

 

es tu dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que cambiar radiador y hacer distribución es igual a herido de muerte?

VAYA

 

Si tuviera sitio y conocimientos de mecanica, te aseguro que no lo jubilaba. Luego también está la ilusión de estrenar coches, ahora que hay crisis :drooling:

 

Ademas no es solo eso: techo despegado, algun cojinete que ya empieza a sonar, empieza a perder algo de aceite, asiento que se ha rajado... cosillas.

 

PD: Voy a pegarle una lavada al Carrefour a ver si pincho algunas fotos

...

 

es tu dinero

No, no es el mio. Es el de mi mujer que dice que ya está harta de ir en el mismo coche que cuando ibamos al descampado cuando eramos novios,jejeje :thumbsup:

 

No en serio, os adjunto algunas fotos para que le echéis un vistazo, y recordad, que aun no lo despiezo. Que os preguntaba que se puede aprovechar, que desmontaríais de interes, para luego sacar algo por él. Un amigo mio me ha dicho que quiere la centralita que está bajo el asiento de atras.

post-40672-1232192785.jpg

post-40672-1232192819.jpg

Editado por Sportvago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron?? PIlotos laterales?? Tienes??

No tiene aleron como puedes comprobar, pero las opticas están todas bien, ya hablaremos en su momento...

 

Saludos

 

 

Pos ya me diras cuando eso... El volante lleva airbag?? Es el de cuero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.