Jump to content

Un día de ensueño con...


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola Climber...buenos dias.....

 

Solo decir que estoy de acuerdo con tus impresiones...pero con ciertas matizaciones......

 

Respecto al nivel de acabados....creo yo son excepcionales...para el tipo de coche del que hablamos...jamas puede compararse con el RS4.

Respecto a la sonoridad...para mi...en los dos que he tenido...no me a sido para nada molesta.....(quizas un poco en en 355)...pero mi 360F1 esta perfectamente insonorizado...(para el tipo de coche del que hablamos...) y se puede llevar una conversacion completamente relajada a crucero de 180 km/h...con las ventanillas subidas...y con musica de fondo...)por lo que deduzco tenia tu unidad algun problema...

 

El equipo de audio...en mi 360...es perfecto....(es un becker....completamente de serie con amplificador)...y la verdad es que suena mucho mejor que mi Nav plus Bose de mi RS4....ppor lo que supongo que sera tema de la unidad que probaste.

 

La piel interior de serie en Ferrari desde el 355 es una Conolly (tiene un tacto perfecto....)....nada que ver con la de Audi de serie (claramnente inferior....en textura, tacto y apariencia).

 

tambien quiero dar fe que Ferrari....no es lo que era...en sensaciones...

 

Un familiar directo tiene un 430 Spider...a la espera de un SCUD...... y siempre me repite lo mismo...cada vez son mas seguros y efectivos...peromenos Ferrari....

 

Yo...en mi corta experiencia...tambien dire que el 355 es mucho mas divertido (y peligroso) de PILOTAR que un 360....pero con la s mismas manos...es mas facil de llevar el 360....un poco mas rapido....

 

Un par de anectdotas.....un conocido.....recibio hace menos de un mes su ansiado SCUD.......y tenia a la venta su anterior ferrari....un 360 CS.......Ahora a decidido poner el SCUD a la venta con 3.000 kms...y quedarse con el CS.....segun el....le diveierte mas el 360.....

 

Hace unos dias...por le tema de los amortiguadores en el RS4......me acerque al concesionario para hacer una prueba del RS una vez cambiado las 4 amortiguadores y las centralitas del DRC.....y fui con el 360.....

Desdpues de hacer la prueba del RS4 y dar el OK......(como habia dejado el ferrari abierto con las llaves puestas)....me ofrecieron un cambio a pelo de un R8 R-Tronic nuevo a estrenar por mi 360.....y ...podeis imaginar cual fue mi respuesta......

 

Ferrari es otro mundo....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y frontal.......

 

Un ultimo comentario.......

 

En los dias de lluvia intensa y fuerte viento (o nieve/hielo)......dejad el Ferrari en casa...que es donde mejor esta......ya que tienes que ir con sumo tacto.....suave ...suave...para no tener disgustos....y por ello...para conducir pisando huevos...que mejor que QUATTRO......ahi si que Audi no tiene rival.....

 

Un saludo

 

GRP

post-10454-1226747414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

No me moriré sin tener un 911 y un Ferrari

Muy buena crónica

 

 

Eso mismo digo yo.

 

 

Hola....

 

No es lo mismo Porsche que Ferrari.......para nada.....si merecer la calidad del 911......tienes que ir a GT2 o bien GT para tener sensaciones comparables en gama a Ferrari....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima la crónica Climber :laugh: y de los videos, que decir :cfsd1:

En lo que a los frenos respecta, por lo que dices yo tampoco entiendo (seguro que tiene su motivo y explicación) que coches de este calibre tengan unos sistemas de frenado tan "duros" o progresivos.

 

Estos dias de atras tuve la ocasión de probar el nuevo 911 Carrera S Cabrio y la sensación en el pedal fue muy extraña. Acostumbrado a coches que se paran con poner el pie encima, en este caso había que aplicarse más a la hora de pisar el freno, medir mucho y si, llegado el caso, con una frenada fuerte el coche se quedaba en el sitio...pero dejandote la vida en el pedal. :flwrs:

 

Por lo demás, el coche es un pepino, al igual que el Ferrari. Son, en mi opinión vehículos de "fin de semana" o de hacerte trayectos cortos y revirados para poder sacarle la esencia. En este caso, el Porsche yo lo veo más discreto, aprovechable en un día a día, pero que aun asi agradece que tengas otro para los atascos y ajetreo diario.

 

Enhorabuena por esa experiencia, por que desgraciadamente suelen ser irrepetibles :laugh:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GRP,

respecto a tus matizaciones, encuentro que pueden ser correctas pero matizadas.

Respecto al Ferrari que probé, sí que la piel se ve más gruesa que la del RS4, pero yo no diría que sea de calidad superior. También es justo reconocer que el coche lleva 44.000 km y ha visto de todo (es un coche de alquileres y pruebas varias), por lo que puede explicar el machaque que llevaba. El asiento del copiloto estaba bastante desgastada la piel del costado.

El ruido del motor era bastante insufrible en autopista, demasiado fuerte para poder disfrutar de ninguna música de la radio. A bajas vueltas (a 120 iba sobre las 3000-4000) es precisamente cuando abre las valvulas de escape, con lo que el BOOOMMM del escape era muy fuerte. No obstante, el confort sí era notable y las suspensiones no eran tan duras como podría pensarse (en esto creo que un GT3 es bastante más duro).

El equipo de música era MALO. No sé si el que llevas no será el opcional que tiene Ferrari y que puede ser de calidad, pero en este coche que equipaba el equipo de serie, no funcionaba del todo bien (la pantalla no se leía) y la calidad de sonido era bastante deficiente. Aunque en un Ferrari, ¿a quien le importa?

De todos modos, una cosa reconozco y es que ya estoy contagiado por el virus Ferrari. Otra cosa será encontrar un remedio, que en este caso es MUY, MUY caro por lo que a medio plazo no lo veo para nada viable.

Y ya que tienes uno, ¿es cierto que el mantenimiento es tan caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GRP,

respecto a tus matizaciones, encuentro que pueden ser correctas pero matizadas.

Respecto al Ferrari que probé, sí que la piel se ve más gruesa que la del RS4, pero yo no diría que sea de calidad superior. También es justo reconocer que el coche lleva 44.000 km y ha visto de todo (es un coche de alquileres y pruebas varias), por lo que puede explicar el machaque que llevaba. El asiento del copiloto estaba bastante desgastada la piel del costado.

El ruido del motor era bastante insufrible en autopista, demasiado fuerte para poder disfrutar de ninguna música de la radio. A bajas vueltas (a 120 iba sobre las 3000-4000) es precisamente cuando abre las valvulas de escape, con lo que el BOOOMMM del escape era muy fuerte. No obstante, el confort sí era notable y las suspensiones no eran tan duras como podría pensarse (en esto creo que un GT3 es bastante más duro).

El equipo de música era MALO. No sé si el que llevas no será el opcional que tiene Ferrari y que puede ser de calidad, pero en este coche que equipaba el equipo de serie, no funcionaba del todo bien (la pantalla no se leía) y la calidad de sonido era bastante deficiente. Aunque en un Ferrari, ¿a quien le importa?

De todos modos, una cosa reconozco y es que ya estoy contagiado por el virus Ferrari. Otra cosa será encontrar un remedio, que en este caso es MUY, MUY caro por lo que a medio plazo no lo veo para nada viable.

Y ya que tienes uno, ¿es cierto que el mantenimiento es tan caro?

 

Hola....buenas tardes...

 

Respecto al equipo de audio...no se que decirte.....el mio suena de fabula.....yo no entiendo nada de eso....pero el electricista que me va a montar una Becker cascade pro (necesito telefono y navegador) me dijo que era muy bueno...que se oia perfecto...teneindo en cuenta que tiene 8 años.

 

Respecto al mantenimiento....es caro...

 

Distribucion cada 30.000 > de 5.000 euros

Embrague (segun uso ) sobre 4.000 euros

Amortiguadores sobre 4.000 eruos

Neumaticos (segun uso)....depende de marca...pero unos pilot sport se van bastante(los de atras)....

 

pero COMPENSA....Y mUCHO....

 

Lo que NO compensa es el tema de puntos.....en 21 años de carnet...no habia tenido ni una multa....y el sabado pasado....me cazo un radar por ir a 151 km/h (podria haber sido peor,,,mucho peor.....)...95 euros (descuento pago en el acto ) y 2 o 3 puntos menos.....(el mosso me dijo que 2...pero luego mirando por internet me sale que a 151 son 3 los puntos perdidos)

 

Parecia incluso que le sabia mal multarme......(supongo le hubiera gustado mas cazar un ferrari a mas de 250 y salir por las noticias de la noche....)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaracion:

 

La multa fue en autopista completamente despejada (hora de comer....) con limitacion de 120 kms....en una recta larguisima en bajada...a las 16:00 de la tarde...en dia radiante y soleado...con 21 grados de temperatura exterior.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaracion:

 

La multa fue en autopista completamente despejada (hora de comer....) con limitacion de 120 kms....en una recta larguisima en bajada...a las 16:00 de la tarde...en dia radiante y soleado...con 21 grados de temperatura exterior.....

 

Un saludo

 

GRP

OK, en esos sitios tan peligrosos donde hay tantos accidentes y todo eso. En fin, no comment.

En cuanto al mantenimiento, depende claro de los kms anuales y es la idea que tenía.

Está claro que como coche para el día a día no es, pero como juguete... ay!! :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1
No me moriré sin tener un 911 y un Ferrari

Muy buena crónica

 

 

Eso mismo digo yo.

 

 

Hola....

 

No es lo mismo Porsche que Ferrari.......para nada.....si merecer la calidad del 911......tienes que ir a GT2 o bien GT para tener sensaciones comparables en gama a Ferrari....

 

No hace falta irse al GT2, un 911 Turbo ya le moja la oreja tanto al Modena como al F430, en circuito y en pruebas de aceleración...

 

Un Ferrari es mas vistoso pero mas lento que un Porsche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.