Jump to content

Un día de ensueño con...


Climber

Publicaciones recomendadas

1
No me moriré sin tener un 911 y un Ferrari

Muy buena crónica

 

 

Eso mismo digo yo.

 

 

Hola....

 

No es lo mismo Porsche que Ferrari.......para nada.....si merecer la calidad del 911......tienes que ir a GT2 o bien GT para tener sensaciones comparables en gama a Ferrari....

 

No hace falta irse al GT2, un 911 Turbo ya le moja la oreja tanto al Modena como al F430, en circuito y en pruebas de aceleración...

 

Un Ferrari es mas vistoso pero mas lento que un Porsche...

Pero disfrutas mucho menos.

Lo que es impresionante son las sensaciones que despiertas en la gente. Todos te levantan el pulgar, de repente te haces atractivo, te sacan fotos, te animan a que aceleres, los niños te miran y te señalan, los mayores enseñan a sus hijos lo que es un Ferrari, en fin, es un concepto muy diferente de lo que entendemos por coche. Es una leyenda, eso sí, muy, muy cara, sobretodo de mantener.

Pero mira que es bonito el jodio!!

img1013uo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1
No me moriré sin tener un 911 y un Ferrari

Muy buena crónica

 

 

Eso mismo digo yo.

 

 

Hola....

 

No es lo mismo Porsche que Ferrari.......para nada.....si merecer la calidad del 911......tienes que ir a GT2 o bien GT para tener sensaciones comparables en gama a Ferrari....

 

No hace falta irse al GT2, un 911 Turbo ya le moja la oreja tanto al Modena como al F430, en circuito y en pruebas de aceleración...

 

Un Ferrari es mas vistoso pero mas lento que un Porsche...

 

Buenos dias.....

He hablado de sensaciones...no de prestaciones.......

Te puedo bien asegurar que un 996 turbo no se despega para nada de mi 360 F1...

Aparte...conoces alguien que...teniendo un Ferrari...quiera cambiarse a un 911?

Yo no.....en cambio.....alreves.....conozco a unos cuantos.....la mayoria de propietarios de 911 turbos.....cunado prueban un ferrari...lo cambiarian con los ojos cerrados....ya que es otro mundo...nada que ver......(exceptuando los GT2 y GT...antes nombrados)

 

Te aconsejo que hagas la prueba....entonces nos entenderas....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el comentario esta un poco fuera de lugar, pero me ha chocado mucho lo horrenda que es la llave y la mala calidad del cuero. Algo que cuesta como minimo 180mil euros ya podria tener material no de primera si no de primerisima calidad de absolutamente todo.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el comentario esta un poco fuera de lugar, pero me ha chocado mucho lo horrenda que es la llave y la mala calidad del cuero. Algo que cuesta como minimo 180mil euros ya podria tener material no de primera si no de primerisima calidad de absolutamente todo.

Coincido en lo de la llave, la de mi ax es más bonita, en cuanto al resto del coche solo decir :unsure::thumbsup::thumbsup:

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el comentario esta un poco fuera de lugar, pero me ha chocado mucho lo horrenda que es la llave y la mala calidad del cuero. Algo que cuesta como minimo 180mil euros ya podria tener material no de primera si no de primerisima calidad de absolutamente todo.

 

Ya me gustaría a mi tener esa llave...como si es de plastelina!!!!

 

Yo cuando veo estas fotos y leo comentarios de semejante maravilla, me entra una sensación de envidia......me encantan los ferraris...(jejeje...como tonto,no?)...he tenido la suerte de probra uno (pagando) y lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a conducir un ferrari..

 

Excelente fotos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, aquí me propongo descifraros las sensaciones de conducción que he tenido con el coche de James Bond, un Aston Martin Vantage V8 de 380 caballos. La verdad es que a primera vista el coche impresiona. No tanto como un Ferrari F430, aparenta ser menos ancho, algo más alto y más corto. En esta ocasión, el coche es gris ceniza, entre oscuro y claro. La alegría viene con el interior, recubierto de cuero naranja. El detalle del acabado es soberbio, nada que ver con el F430, en el que la deportividad se aprecia incluso a esta escala. El Aston Martin quiere inspirar la esencia GT, no busca la deportividad, sino el confort aunado a una línea impresionante con unas prestaciones acordes con el potencial del coche. Tras entregarme las llaves del cochecito, una llave por fin diferente a todo lo demás, es triangular y la parte metálica parece a las llaves de las cajas fuertes de los bancos. Se introduce en el contacto del coche y hay que apretar un botón “Start Engine” a la vez que aprietas el embrague (me recuerda al RS4). Entonces, después de aparecer el mensaje: Power, Beauty, Soul” suena ese rugido típico de un V8, bastante más permeable que el del RS4, suena profundo y grave, suena bien. En el interior la posición de conducción es muy buena, si bien parece haber menos espacio libre que en el F430. Hechas las presentaciones, pasemos a analizar el coche en sí:

LINEA.- Precioso. Es digno de ser un coche del agente especial James Bond. La parte delantera es muy bonita y original, cambia mucho de lo que se ve en otros coches, al igual que la parte lateral, donde la nervura lateral le da un aire muy poderoso y recogido. La parte trasera tiene un buen acabado, muy compacto, haciendo que la cola del maletero junto con el extractor de los bajos formen un conjunto muy racing, pero sin ser demasiado ostentoso. El coche llama la atención, pero no tanta como uno puede pensar. Un coche para el día a día bastante adecuado.

MOTOR.- Es una buena máquina, un motor bastante racing, aunque pueden criticarse su falta de bajos, o quizás más bien medios. A partir de 5.000 vueltas el motor sube bien y se le nota la potencia. Eso sí, creo que el motor del RS4 es mejor, está más lleno y se nota ese algo más de potencia, sobretodo con la estirada que tiene cerca de las 6.000, aparte de que corta 1.000 vueltas más arriba ya que el Aston Martin llega a 7.000. El sonido es bastante suave, pero a partir de esas 5.000, se abren las válvulas de escape para dejar escapar una buena sintonía. Sin embargo, en los túneles no duele en los oídos como sí sucede en el F430, aunque tiene su gracia ese ronquido similar a los muscle-cars de Estados Unidos que le proporcionan una personalidad diferente..

PRESTACIONES.- Un coche de peso algo alto pero con 380 caballos V8 debe correr. Y corre. Sin embargo no es tanta la impresión al estar acostumbrado a llevar 400 caballos cada día y al hacer relativamente poco que he llevado un F430, donde la aceleración ahí sí impresiona. En el aston tienes más que suficiente para moverte alegremente por la carretera. Los adelantamientos has de hacerlos algo alto de vueltas para ir sobrado, y si apuramos la última parte del cuentarrevoluciones el coche avanza rápido. Las velocidades sin embargo no son desproporcionadas, y aunque podamos mantener un muy buen ritmo, no seremos los reyes de la carretera, o al menos no es esa la sensación. Es un coche pensado para ir bien, o muy bien. NO es un coche para desfogarte, sea en carretera o en circuito, sino para viajar y descubrir nuevos mundos, donde el coche te acompaña con el ronroneo del motor y un confort muy bueno.

COMPORTAMIENTO.- Aquí sí se nota que el coche está bien tarado. Su comportamiento es bastante neutro, aunque insistiendo un poco la trasera se insinúa y se desliza. Eso si, con todos los controles el coche no se mueve, y tenemos dos programas adicionales en el control de estabilidad, uno desconectado y otro permisivo pero salvándote si lo haces mal. El tacto del coche es bueno, notas lo que pasa debajo de las ruedas, quizás no se nota ese peso delante que en el RS4 o en otros Audi proporciona una sensación de pesadez pero a la vez de seguridad y aplomo en curva, pero al final el resultado, tras acostumbrarte a esa nueva sensación, es muy bueno. Frente al Ferrari, se nota más peso delante, pero a la vez la cola es más deslizante, es una sensación extraña. Desde luego en el Ferrari me noté más arropado por el coche, me decía más cosas, en el Aston, la filtración de las cosas es algo mayor, por lo que la confianza quizás sea algo menor. A nivel de frenos muy bien, nada que objetar, no sé si aguantan el trato duro en circuito, pero en carretera a buenos ritmos no dieron señas de desfallecimiento y el punto inicial de frenada era mucho más progresivo que en el Ferrari.

CONSUMO.- Es bastante alto, un poco más que el del RS4, estando sobre los 16-18 a los 100 yendo a buen ritmo. En ciudad sube mucho, pero la autonomía es correcta, sobre los 450 km. Nada que objetar.

CONCLUSIÓN.- El coche me ha gustado pero no me ha llenado. Es un gran coche, pero creo que el concepto del mismo no es el que busco en un coupe, deportivo. Ese es el problema, si lo que buscas es un coche deportivo y lleno de sensaciones, el Aston Martin Vantage no es tu coche. Es un coche para tener y disfrutar muchos años, un coche para hacer largos viajes sin cansancio, disfrutando cada kilómetro con la radio, el interior, notando como te mece. Pero frente a esa sensación agradable choca el que el cambio sea tan duro, al igual que los frenos. Quizás esa búsqueda del equilibrio hace que tanto para una u otra cosa no sea adecuado. Quizás sería mejor un Bentley si quieres ir cómodo, o un Ferrari si quieres sensaciones.

Tampoco quiero dar a pensar que el coche sea malo, ni mucho menos, es un concepto de coche que busca la diferenciación, ofreciendo también un cocktail único, aquel que intenta aunar un GT, con unas pretensiones deportivas, que por supuesto, las tiene.

En un próximo capítulo, analizaremos otro italiano, pero esta vez en lugar de ir con un caballino iremos con otro animalillo algo más indomable...

Prueba del Ferrari F430: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=Ferrari

 

Hasta la próxima.

 

FOTOS:

 

img1245yq1.jpg

img1246ts5.jpg

img1247nv9.jpg

img1248ue1.jpg

img1249xw4.jpg

img1250vt2.jpg

img1253xq3.jpg

img1255ob2.jpg

img1256us0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, exteriormente me tiene enamorado, me parece precioso. :drool: :drooling:

El interior no me gusta tanto, no da demasiada sensación de deportividad, lo veo, no se, demasiado "elegante". Eso si, el volante me parece feisimo, en comparación con el del RS4 (por ejemplo), parece el de mi anterior Focus.

 

Por cierto, ¿que palanca es esa que se ve en la puerta a la izquierda del asiento del conductor? ¿el freno de mano? no creo por que no esta puesto.

 

Me da mucha envidia. :drool:

 

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.