Jump to content

Buscando un telefono movil para ciegos


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues quiero hacerle un regalo a mi padre,llevo ya tiempo buscando algo preparado para el,con el tiempo comercializan mejores telefonos,pero para personas invidentes parece que la cosa esta mas que retrasada. :thumbsup:

 

 

Me han hablado de un sofware o yo que se que habla todo,las letras que escribes,la agenda y demas.

 

Por mas que busco algo realmente adaptado a ello solo encuentro este llamado Sens,alguien me puede decir si esta en el mercado,es muy chulo,pero no me quiero hacer idea lo que pueden pedir por el.

 

sens

 

 

 

Si alguien de ustedes me puede asesorar un poco o alguien que entienda de moviles me puede decir cuanto puede salir uno normal adaptado con voz,(ese programa que ahora mismo no recuerdo)le seria muy agradecido.

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado a llamar a la ONCE? Tal vez alguien de allí te pueda ayudar :thumbsup:

 

Me he metido en su página y he llegado al CIDAT (centro de Investigación, desarrollo y aplicación tiflotécnica). He encontrado esto que, tal vez te sirva:

 

Venta y televenta de mobile speak

 

Suerte!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo trabajo en Vodafone, y para personas invidentes tenemos un software especial que se instala en el teléfono que 'habla' todo lo que aparece en la pantalla del teléfono. Se llama Vodafone Speak y se puede solicitar en una amplia variedad de teléfonos que lo aceptan, además el precio del teléfono tambien te queda subvencionado.

 

Existen también unos teléfonos que tienen 5 ó 6 teclas solamente y en cada una se pre-programa un número, así con tocar esa tecla el teléfono llama directamente el número que tiene programado esa tecla. También reciben llamadas. Esos se suelen encontrar en tiendas especializadas en aparatos para gente con problemas de vista/oído por ejemplo.

 

Espero haberte ayudad, cualquier duda no dudes en preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo trabajo en Vodafone, y para personas invidentes tenemos un software especial que se instala en el teléfono que 'habla' todo lo que aparece en la pantalla del teléfono. Se llama Vodafone Speak y se puede solicitar en una amplia variedad de teléfonos que lo aceptan, además el precio del teléfono tambien te queda subvencionado.

 

Existen también unos teléfonos que tienen 5 ó 6 teclas solamente y en cada una se pre-programa un número, así con tocar esa tecla el teléfono llama directamente el número que tiene programado esa tecla. También reciben llamadas. Esos se suelen encontrar en tiendas especializadas en aparatos para gente con problemas de vista/oído por ejemplo.

 

Espero haberte ayudad, cualquier duda no dudes en preguntar!!

 

Wenas,pues me interesaria si fueras amable que me dijeras precio de un movil con ese tipo de programa,tambien si es cierto que lleva una cuota mensual dicho programa.Saber que terminales aceptan el Speak,saber si lo puedo adquirir ya liberado.

 

Me interesa un telefono no muy complicado,no descarto los de pocas teclas que comentas,sabes algo de su precio o modelos o donde conseguir.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda e interes.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a llamar a la ONCE? Tal vez alguien de allí te pueda ayudar :innocent:

 

Me he metido en su página y he llegado al CIDAT (centro de Investigación, desarrollo y aplicación tiflotécnica). He encontrado esto que, tal vez te sirva:

 

Venta y televenta de mobile speak

 

Suerte!!!! :innocent:

 

Wenas Aurora,pues es otra buena opcion.

 

 

Gracias por tu ayuda,voi a hecharle un vistazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! El Lunes por la noche te digo algo sobre modelos, precios y cuotas, aunque creo que no hay ninguna cuota y el teléfono te queda mucho más subvencionado si presentas un certificado conforme perteneces a alguna asociación de invidentes ó algo así.

 

El Lunes te lo aclaro! Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! El Lunes por la noche te digo algo sobre modelos, precios y cuotas, aunque creo que no hay ninguna cuota y el teléfono te queda mucho más subvencionado si presentas un certificado conforme perteneces a alguna asociación de invidentes ó algo así.

 

El Lunes te lo aclaro! Salu2!!

ok,muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.