Jump to content

S4 B8 Vs 335i E90.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Curiosamente mi hermano de vuelta de Andorra con el RS se encontro con un 335ci y dice que incluso a alas velocidades conseguía dejarle atrás... :D incluso hubo salida rápida desde peaje! :D

¿Quién dejaba atrás a quién? El RS2 al 335, ¿No? De todos modos no creo que por mucho.

Un saludo.

 

 

OLD SCHOOL! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

En cuanto a estética sí pero será más peso para coche (el mismo pack M como llantas de 19" del pack y elementos varios del interior) y por lo tanto podría tener peores prestaciones.

 

Un saludo.

 

Haber !!

Lo que desde el punto teórico es lo más lógico. Más neumático, mayor rozamiento y por tanto peores prestaciones. En este caso no es aplicable al 335i.

 

Ya que:

 

1. La prueba se realizó con neumáticos Run Flat con una suela de 225/45 y eso para 300cv es un poco justo. Un A3 1.9tdi ya lleva esas ruedas y de hecho con ellas incluso en primera o segunda se puede perder tracción. Por lo tanto ir mejor asentado con una suela de 245-255 me parece lo más correcto para ese motor. Más teniendo en cuenta que los Run Flat són muy rígidos y dan problemas de tracción.

 

2.Cuando hablo de M pack sobretodo lo incluyo por la utilización de, no sólo un tamaño de goma más grande, si no de sobretodo unas suspensiones más deportivas que resten deriva en las curvas.

 

Debido a eso los tiempos con el 335i no SALEN!! O MEJOR DICHO SE QUEDAN BASTANTE POR DETRÁS DEL S4.

 

Repito que veo que no me has leído yo hablo el mayor peso del coche en su conjunto del pack M.

 

Que yo sepa los tiempos de circuitos se hace a vuelta lanzada no desde parado.

 

Hay más tiempos del 335i en más circuitos y seguramente en algunos lleve el pack M, entonces que "excusa" habrá a los tiempos que ha realizado.

 

Un saludo.

 

Respecto al tiempo de circuito, el BMW 335i demuestra cierta ventaja ya que de las tres comparativas gana en 2:

 

en el Hockeim corto pierde de 3 décimas:

 

1.17,00 el 335i

1.16,17 el S4

 

Pero en la otra revista ya le saca los colores al S4

 

Hockeim largo

 

8:27 S4

8:24 el 335ci

 

y segundo y medio en el corto

 

1:19,1 S4

1:17,8 335ci

 

Y que por cierto equipa el Pack M, con lo cual creo que me da la razón sobre si es beneficioso el que el coche debe llevar o no este equipamiento adicional, que no supone más peso que el de la llanta y goma (efecto muy positivo por cierto) y los backets (también positivo para la conducción en circuito). Los alerones y plasticos no creo que supongan un peso adicional como para descartar, esta opción por su peso.

 

Si hablamos de aceleración en parado , ya ni te digo lo que cuenta un buen neumático. Lástima que no se puedan obviar los "malos" neumáticos, a mi parecer, Run Flat. Si tuviera un F1 Assimetric, o unos Yokohama Parada, o los mismo que equipa el S4 (R050). Creo que ni en aceleraciones le daria.

 

PD: Si te ley. Siempre guardo un profundo respeto por las opiniones, más cuando estas apuntan algo constructivo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

En cuanto a estética sí pero será más peso para coche (el mismo pack M como llantas de 19" del pack y elementos varios del interior) y por lo tanto podría tener peores prestaciones.

 

Un saludo.

 

Haber !!

Lo que desde el punto teórico es lo más lógico. Más neumático, mayor rozamiento y por tanto peores prestaciones. En este caso no es aplicable al 335i.

 

Ya que:

 

1. La prueba se realizó con neumáticos Run Flat con una suela de 225/45 y eso para 300cv es un poco justo. Un A3 1.9tdi ya lleva esas ruedas y de hecho con ellas incluso en primera o segunda se puede perder tracción. Por lo tanto ir mejor asentado con una suela de 245-255 me parece lo más correcto para ese motor. Más teniendo en cuenta que los Run Flat són muy rígidos y dan problemas de tracción.

 

2.Cuando hablo de M pack sobretodo lo incluyo por la utilización de, no sólo un tamaño de goma más grande, si no de sobretodo unas suspensiones más deportivas que resten deriva en las curvas.

 

Debido a eso los tiempos con el 335i no SALEN!! O MEJOR DICHO SE QUEDAN BASTANTE POR DETRÁS DEL S4.

 

Repito que veo que no me has leído yo hablo el mayor peso del coche en su conjunto del pack M.

 

Que yo sepa los tiempos de circuitos se hace a vuelta lanzada no desde parado.

 

Hay más tiempos del 335i en más circuitos y seguramente en algunos lleve el pack M, entonces que "excusa" habrá a los tiempos que ha realizado.

 

Un saludo.

 

Respecto al tiempo de circuito, el BMW 335i demuestra cierta ventaja ya que de las tres comparativas gana en 2:

 

en el Hockeim corto pierde de 3 décimas:

 

1.17,00 el 335i

1.16,17 el S4

 

Pero en la otra revista ya le saca los colores al S4

 

Hockeim largo

 

8:27 S4

8:24 el 335ci

y segundo y medio en el corto

 

1:19,1 S4

1:17,8 335ci

Y que por cierto equipa el Pack M, con lo cual creo que me da la razón sobre si es beneficioso el que el coche debe llevar o no este equipamiento adicional, que no supone más peso que el de la llanta y goma (efecto muy positivo por cierto) y los backets (también positivo para la conducción en circuito). Los alerones y plasticos no creo que supongan un peso adicional como para descartar, esta opción por su peso.

 

Si hablamos de aceleración en parado , ya ni te digo lo que cuenta un buen neumático. Lástima que no se puedan obviar los "malos" neumáticos, a mi parecer, Run Flat. Si tuviera un F1 Assimetric, o unos Yokohama Parada, o los mismo que equipa el S4 (R050). Creo que ni en aceleraciones le daria.

 

PD: Si te ley. Siempre guardo un profundo respeto por las opiniones, más cuando estas apuntan algo constructivo.

 

Un saludo!!

 

Te estás confundiendo en los tiempos.

 

Estás poniendo los del S4 B7 V8.

 

 

1:16.7 --- 122.03 km/h - 2009 Audi S4, 333 PS/1798 kg (sport auto 01/09), tiempo del S4 B8 V6 T.

 

1:17.0 --- 121.56 km/h - BMW 335i, 355 PS/1617 kg (sport auto 01/09), por cierto o se han colado con la potencia del 335i o que yo sepa los nuevos motores no han salido en Alemania.

 

 

1:19.1 --- 118.33 km/h - Audi S4 Avant (sport auto 11/03), un tiempo del 2003 ya me dirás si existía el S4 B8.

 

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

 

 

Además el mejor tiempo del 335i en Ring es 8:26 no 8:24.

 

8:26 --- 146.56 km/h - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06)

 

8:29 --- 145.69 km/h - Audi S4 4.2 Avant, 344 PS/1826 kg (sport auto 11/03), vuelves a confundirte con el S4 B8.

 

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10073

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tienes otras dos mediones del 335i.

 

Con cambio DKG

 

1:17.9 --- 120.15 km/h - BMW 335i DKG coupe, 306 PS/1626 kg (sport auto 11/08)

 

Y del E90.

 

1:18.0 --- 120.00 km/h - BMW 335i, 306 PS/1626 kg (sport auto 08/07)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.