Jump to content

instalacion parrot mk 6100


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un parrot mk 6100 y lo quiero instalar en mi A6 del año 2006 con MMI y 10 altavoces, sin navegador y con un cargador de 1 cd en la guantera-

 

En el taller al que lo he llevado a instalar me han dicho que la radio está en la parte trasera izquiera del maletero y que es necesario un cable de alargo hasta la parte delantaera y que solo ese cable cuesta 120 euros.

 

Alguien puede confirmarme si realmente es ahí donde está la radio y por lo tanto ese alargo sería necesario ???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMI basic:radio en guantera (en realidad es radio y lector de cd).

MMI basic plus: radio en guantera (en realidad es radio y lector de cd) y amplificador en maletero.

MMI high:radio, ampli, navi, etc. en maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un parrot mk 6100 y lo quiero instalar en mi A6 del año 2006 con MMI y 10 altavoces, sin navegador y con un cargador de 1 cd en la guantera-

 

En el taller al que lo he llevado a instalar me han dicho que la radio está en la parte trasera izquiera del maletero y que es necesario un cable de alargo hasta la parte delantaera y que solo ese cable cuesta 120 euros.

 

Alguien puede confirmarme si realmente es ahí donde está la radio y por lo tanto ese alargo sería necesario ???

 

muchas gracias

 

 

Hola Kolari, no controlo este tema para nada, yo tengo el MMI basic Plus, se puede entonces montar el parrot utilizando los conectores de la guantera sin necesidad de pasar un cable desde el maletero ???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este mismo parrot montado en mi A6 2006. Tengo montada la pantalla en el interior del portagafas.

El caso es que lo tengo montado de manera que cuando se esta utilizando se conecta en los altavoces delanteros mientras que los traseros sigue sonando la radio. En principio no hay problema ya que con bajar un poco el volumen de la radio o conectar el mute, no molesta para hablar.

Donde me lo montaron tambien me comentaron que para que se conectara en todos los altavoces habia que montarle un cable del conce que valia unos ciento y pico euros. El cual no monté, y no sé si será el mismo que comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado la posibilidad del fiscon????

 

Me puedes explicar que es eso del fiscón ?????

 

es un sistema que vende la gente de stagemotion que es "fotocopia" del sistema original de audi pero mas barato y creo que tiene alguna cosilla mas y sobretodo un abanico mas amplio de compatibilidad de telefonos que el de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado la posibilidad del fiscon????

 

Me puedes explicar que es eso del fiscón ?????

 

es un sistema que vende la gente de stagemotion que es "fotocopia" del sistema original de audi pero mas barato y creo que tiene alguna cosilla mas y sobretodo un abanico mas amplio de compatibilidad de telefonos que el de audi

 

 

Gracias por la información,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este mismo parrot montado en mi A6 2006. Tengo montada la pantalla en el interior del portagafas.

El caso es que lo tengo montado de manera que cuando se esta utilizando se conecta en los altavoces delanteros mientras que los traseros sigue sonando la radio. En principio no hay problema ya que con bajar un poco el volumen de la radio o conectar el mute, no molesta para hablar.

Donde me lo montaron tambien me comentaron que para que se conectara en todos los altavoces habia que montarle un cable del conce que valia unos ciento y pico euros. El cual no monté, y no sé si será el mismo que comentas.

Un saludo.

 

Buscaré un taller donde me instalen el parrot como tu me has comentado, lo de colocar la pantalla dentro del portagafas es una bueba idea.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.