Jump to content

Luna trasera


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Igual se ha podido despegar una de las conexiones laterales, prueba a destapizar el portón y comprobarlo. En tal caso a ver si pueden solucionarlo volviéndolo a pegar con garantias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de destapizar el portón se refiere a quitarle los guarnecidos interiores (en el foro hay bricos de como hacerlo); una vez destapizado activa la luneta térmica y con un polímetro prueba que llegue corriente a los contactos. Si no llega comprueba los fusibles.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero ,

una pregunta , quizas me estoy precipitando , y no quiero que te sientas ofendido , pero yo despues de 6 años conduciendo un 8 L restiling , todavia me entere hace dos semanas de cual es el boton para desempañar la luneta termica trasera ,

 

mi clima es de los modernos , los de una sola pantalla , y siempre pulsaba los botones derechs para este menester de

desempañar los cristales ,

 

pues resulta que la tecla en cuestion es la izquierda abajo.

 

Si estas pulsando la tecla adecueda , entonces , segun las recomendaciones de los compis ,

compueva fusible , y despues los contactos ( que esten bien pegados y que llegue corriente ( usa un comporbador ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.