Jump to content

Presentación y una preguntilla.


astralopitecus

Publicaciones recomendadas

:innocent: Lo primero gracias a todos los que haceis posible un foro como este, y toda la información que en él hay, vuestros manuales etc me están sirviendo de gran ayuda en la futura compra de mi nuevo coche, que supongo que iré a mañana a por él.

 

La duda está en cual es estos dos modelos elegir, la verdad es que la diferencia en ambos no la sé, lo que si sé es que el modelo ambition es el má caro de asegurar.

 

Son los modelos, ambition uno, con 125.000 kilometros, con xenos, bola, y parte dado de pintura para los paragolpes y luna. del 2001

 

Y el otro es un Attración, con 139.000 kilometros, la pintura segun se vé y el tipo me asegura está todo perfecto en tapiceria y pintara. del 2001

 

 

Mi pregunta es, cual es la diferencia entre estos dos modelos, y cuales de ellos os quedariais, lo 2 al mismo precio.

 

Saludooos!!

Editado por astralopitecus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, bienvenido al foro, decirte que yo tengo 1.9 tdi 130 cv, ambition,y por descostano no m arrepiento de su compra, tienes como posibles extras, asientos recaro (q valen una pasta) la suspension deportiva (2 cm, mas baja q el atraccion)aparte de su suspension deportiva, encima si t viene con xenon, mejor que mejor,posiblemente te traiga el volante deportivo de 3 radios, etc puesto q las luces q suele traer audi no dan una estupenda visivilidad, decirte q la bola de remolque no es inconveniente, por q esa la quita y a tirar millas!!tambien decirte, q heches un ojo a los kilometros y a los desgastes del vehiculo y las tipicas cosas, bueno hay tienes mi opinion, ahora ya es cosa tuya y de los foreros q puedan ayudate, y todo lo q traiga el coxe a mayores es lo q t ahorras en un futuro, Q ESTE FORO ES UN VICIO!!, empiezas x una pegatina del club, y terminas con una llanta 18 jajaja, suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astralopitecus.

 

Sinceramente ambos son muy buenos coches. La diferencia entre ambos radica en el acabado deportivo de los asientos, tapiceria específica de los mismos y suspensión más rebajada con respecto al otro.

 

Si de veras los faros son de gas xenon, yo iría a por él a pesar de estar la pintura para retocar, ya que teniendo los partes para hacerlo no supondría ningún inconveniente.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar de tu próximo coche y del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos, muchas gracias por la bienvenida, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, hay cosas muy interesantes.

 

Entonces, las diferencias, siendo del mismo año, son simplemente de aspectos... deportivos, no?

 

Informaros, que ambos llevan el volante de 3 radios deportivo, y los asientos son los mismos, estilo deportivo y misma tapicería, solo que uno tiene unos 10.000 kilómetros y es el modelo attracion, y el otro ambition, y bola, que es una cosa a tener en cuenta, ya que hago cross y enduro y me viene muy bien el remolque para la moto, además de los xenon, que son muy atractivos, el parte lo veo estupendo ya que aun con el típico rayazo de estacionamiento en los paragolpes, todo eso quedaría fuera, veremos que tal están de estado mañana, y según los vea elijo uno o otro.

 

Por cierto, respecto al seguro, a mi nombre me sale por 1600€ el primer año, me acabo de sacar el carnet como aquel que dice, quería preguntar, si poniendo el seguro, a nombre de mi padre en este caso, que saldría mucho más barato ( estamos en crisiss ) si yo en caso de que me diera algún golpe, gordo o poca cosa, conduciendo yo, pasaría algo? no me cubriría?

 

Saludos!!

Editado por astralopitecus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Esos asientos son los Recaro sin firmar ya que parece ser que en la época para el acabado ambition podía elegirse los del S3 convenientemente firmados de casa por Recaro.

 

En cuanto a lo del seguro, mucho de mis clientes jóvenes han elegido la opción comentada, pero infórmate perfectamente antes de sacar el seguro en varias aseguradoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El tema seguro, he estado hablando con un amiguete mio, y me ha recomendado sacar simplemente a terceros, ya que es un coche con algun año, y a parte de que me ha dicho que la mecanica no cubren, el coche te lo valoran por más bien poco, que con una simple o**** te lo pueden dar siniestro, por lo que me está haciendo dudar.

 

Que me podeis decir al respecto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Astralopitecus.

Un coche es la peor inversión que uno puede hacer y meterse en ella.

Una, nada más matricularlo y sin tan siquiera estrenarlo ya pierde un valor considerable, entonces, ¿porqué nos clavan con tantos miles de euros por un producto que al poco tiempo no vale una m****?

 

Perdón por la expresión pero es que me enciendo con esto.

 

Dos, más de lo mismo con las put** aseguradoras. Te clavan por un seguro que conforme va pasando el tiempo el coche según ellos va perdiendo valor, sin embargo los seguros continúan al alza, y como tales, ala, un leve toque enseguida te dan siniestro total.

Claro, aparte de que el usuario no hace nada para remediarlo, hoy día cada vez más por menos te hacen "vender" el coche por una miseria.

 

Y ya puede ser un Audi, un Mercedes o cualquier otro coche más caro todavia.

 

Si reclamáramos el dejar el coche en debidas condiciones como antes estaba pagándolo nosotros y cobrando después de ejecutar un juicio, que un 99 por 100 pierden las compañias y por tanto más dinero por esa apatía caracteristica de las mismas, otro gallo les cantaría.

 

Deseando estoy de que me den un trastazo por atrás para tener que cambiar las aletas. Pondría las del S3 y tal como llevo el coche pagarían de más esa diferencia por ineptas ya que no me voy a una cifra escandalosa y el coche me iba a la perfección.

 

Cerca de 24.000 € me costó, que ahora lo valoran por 6.000 y sacando como mucho unos 10.000, porque me den un choque el cual ascienda a 11.000 € ¿me dan ya el mismo por siniestro total? Noooooo, noooo, majo, de eso nada monada, a pagar una vez denunciado y a juicio, que ahí es donde encima se les ve el plumero ofreciéndote prácticamente todo para no pasar a juicio.

 

Te lo comento porque no es la primera vez que lo he vivido.

Sin más, un cliente con un Peugeot 309 le dieron un trastazo trasero teniendo que cambiar portón, panel, luna, pilotos, parachoques y piso de maletero, y delantero, una rejilla, una moldura bajo faros, y el capot.

El coche en cuestión rondaba sobre los 15 años, ya ves tú qué valor tiene en el mercado.

 

Pues nada, el dueño en sus trece, o le arreglaban el coche o denunciaba, y así hizo aunque pagando él por adelantado y se pintó bastantes más cosas que el propio siniestro le produjo. Después, al año la compañia correspondiente ni mute, le pagó hasta el último céntimo, y ya son dos las veces que lo ha hecho.

Hay que tener agallas y saber ponerse uno en su sitio, pero claro, te amenazan con que enseguida te lo dan por siniestro total y como ha de pagarse uno la reparación en un principio juegan con eso.

¡No tienen cara ni nada!

 

Perdona por la extensión pero es que ahora por un simple choque en el que hay que enderezar el panel trasero de un Seat Ibiza del 93 y cambiar el delantero desmontando y montando accesorios le han dado siniestro total y el dieño le ha hecho una buena revisión días antes, encima con poco kilometraje por tenerlo como segundo coche para la mujer.

 

¿Hay derecho a eso?

 

Yo de ti lo aseguraba. No te quedes sin el capricho que aunque sea un coche con años sigue siendo todo un coche y a la m**** con lo que digan las aseguradoras que lo único que les interesa son los beneficios de todas las farsas a las que nos tienen acostumbrados.

 

El mío tiene cerca de 200.000 kms. La pintura es la de fábrica todavia con los ocho años que tiene, ningún inconveniente mecanico ¿y me lo van a dar siniestro total por un toque que cueste poco más de esa cifra antes comentada?

Para nada, querido amigo, para na-da.

 

Saludos.

 

EDITADO por omisión de letras.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que si tiene el parte dado de pintura para los pragolpes ya podrias aprovechar y cambiarlos por los paragolpes del S3 y así entrarias por la puerta grande en el foro ( que no quiere decir que si no los cambias no entres por la puerta grande :thumbsup: ) de hecho, todavía yo no los tengo montados, espero que alguien me de un pequeño rozoncito que estamos en crisis en los de los talleres de chapa y pintura también tienen que comer ( yo es que miro por tada la gente )

 

Weno, ya nos contarás tu elección y ya te diremos las modificaciones que se le pueden hacer ya que nuestros coches parecen el señor potato ( quito esto, pongo lo otro .....)

 

Un saludo y "wellcome"

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida Donera y os comento, que el Ambition gris va a ser seguramente que no, ya que el muy cara dura, no se si es por darme larga, que ya me las ha dado una vez, o no se porque, me ha contado el cuanto de la abuelita, y ahora me dice que me espere a mitad de semana para confirmarme si lo vende o no, una vez ya ha quedado con migo ( 2 veces ) ya he sacado el dinero, etc etc.

 

Total, mañana he quedado con el del Attración, que tienes mismos asientos recaro que el ambition, mismo volante deportivo 3 rayos, llantas y todo lo mismo que el ambition, menos la bola, y los xenon.

 

Como bonito me gusta más este, es azul como oscuro metalizado, muy bonito, lunas tintadas, veremos que tal, y si me gusta y eso, me lo llebo directamente.

 

 

 

Bully

 

Pues sí, que verdades más gordas estás diciendo, como cara duras no gana nadie a las compañias aseguradores, encima alguna va de que se tira el rollo.

 

La cuestión, que no me a quedado clara, con tanta linea :thumbsup:

 

Me sale rentable, pagar esos 1700€ por el "a todo riegos" cuando me valoran el coche por 5000€ cuando eso en una o**** de radiadores y poco más la tenemos, me lo darian siniestro? o mejor terceros?

 

Yo simplemente quiero el a todo riesgo el primer año, ya que como soy novel, seguramente tenga el tipico rayon de estacionamiento o cualquier otra boberia.

 

Ya me direis.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos asientos los busco yo como un loco.respecto a tu duda,si el primero tiene bola,es que ha arrastrado peso.tu veras.

no especiallmente tiene por que a ver arrastrado peso, hy gente q lo pone por el simple hecho de q no les den en la defensa al aparcar, (lo se de primera mano), hams y otra cosa, tengo familia que a trabajado en talleres, y de hecho alguno aun trabaja, y no es la primera vez q les llega el compra-venta de turno a q les quiten el remolque pa venderlo, cuantos abra q lo han comprado sin saber q su coxe llebaba gancho, eso del remolque es muy relatibo, a lo mismo q una gran bobada.. hay coxes por hay con 30.000 kilometros, que no lleban remolque y q estan peor que muchos q cargan la carabana, los hijos y la suegra y las maletas, y el coche con 150.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

 

Que alegria, ya elegí, al final, el tio del coche gris, he ido a verlo, mi sorpresa cuando el elevalunas estaba roto el del acompañante, bastante rayones en los paragolpes ( ahí se ve la condución ) por lo que entre eso, que el tio no sabía que iva a hacer etc, me fuí directo al azúl, la verdad es que es precioso, por dentro está impecable de tapiceria y demás, un buen aparato de musica, con blutu :innocent: mp3, targeta, USB etc, 135.000 kilometros, estado de la tapicería la verdad que perfecto, el volante tambien, se ve algo de desgaste en las puertas por dentro, pero es un coche con algún año y kilometros ya, asique todo normal.

 

En cuanto a la pintura estaba todo bien, excepto por un pequeño rayajillo casi inapreciable en uno de los paragolpes de atrás y un poco de cascarilla en el borde de la puerta del conductor... apenas nada.

 

El coche suena perfectamente, lo único que he visto, nose si quizás sea yo o que.. la 4º me ha entrado un par de veces mal ya trayendomelo en carretera, le tienes que meter bien atrás la marcha... por lo demás embrague etc, todo bien. Ruedas al 25% de uso como mucho, asique le quedan kilometros todavia, discos y pastillas cambiadas, con factura, y nose, al final me ha salido por 6000€ transferencia incluida. ¿ Que tal ?

 

Bueno aquí unas fotos, como veis, el volante asientos todo es deportibo, recaro como me dicen por arriba, no tengo la ficha tecnica aquí, pero todo es del ambitión, no?

 

Dejar tiene, que nada más pasar por la gasolinera le he pegado un labado a presión y he aspirado el coche, aunque por dentro apenas hacía falta, pero por fuera, como se ve en las fotos, estaba algo sucio...

 

 

Pd- Manual del coche no me viene, o por más que lo he buscando no viene nada, solo boberias de la AUDI, hay algún manual online a mano de este mismo coche?

 

Saludetes!!

post-41047-1232298258.jpg

post-41047-1232298268.jpg

post-41047-1232298276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.