vigoro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ei Jordi A4!!! Que te veo conectado y no dices nada!!! ¿Que habrás hecho q no puedes escribir? Respuesta : Que Pasa Con Jordi A4 ?????? Todo Bien No ????? Por que No Contesta ???? esta medio baneado, puede conectarse y leer, pero no puedo escribir y no se sabe la razon aun.. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ei Jordi A4!!! Que te veo conectado y no dices nada!!! ¿Que habrás hecho q no puedes escribir? Respuesta : Que Pasa Con Jordi A4 ?????? Todo Bien No ????? Por que No Contesta ???? esta medio baneado, puede conectarse y leer, pero no puedo escribir y no se sabe la razon aun.. Créeme, SI que lo sabe. Si alguien tiene a bien aclarar cualquier tema de moderación en el foro, por favor hacedlo por MP como marcan las normas. Responder
AlbertoMar Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buena reunión de pepinos Una pena no haber podido asistir.. La proxima fijo que no me la pierdo.. Un saludo. Responder
fox Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buena gente, buenos coches, caras conocidas, nuevos amigos y muchos caballos..... La verdad que estubo muy bien. Un saludo: PD: terrazza, me tienen enamorado tus BREMBO, (en la proxima me enseñas como frenan) Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Uffff la que me perdí. Pero es por una buena causa! Ya sabéis que debo traer el S2 en la quedada del 7... así que hago todo lo posible para ello. Menudas máquinas... y que cuidadas... a ver si dejo con el tiempo el S2 como algunos de vosotros! Un saludo Responder
carchareadon Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola a todos aqui os dejo el enlace del video jejejejeje http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 porfavor alguien m puede explicar como puedo ver el video gracias de antemano Responder
vigoro Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Te ha quedado genial el video, como siempre. Felicidades!!!! Responder
carchareadon Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 porfavor alguien m puede explicar como puedo ver el video gracias de antemano tienes que bajarlo de el link que esta puesto aprieta encima y te llevara a la pagina alli te saldra un cuadradito tienes que poner las letras mayusculas que te salen al lado del recuadro cuando las introduzcas le das a enter y te saldra un contador en marcha atras cuando se ponga a cero le das a bajar video. Responder
carchareadon Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Te ha quedado genial el video, como siempre. Felicidades!!!! gracias vigoro. Responder
Oyi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muy guapo el video carchareadon ! ! Muchas gracias ! ! Saludos ! ! Responder
seresmi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias por el fantástico video que te has currado. Pero arregla la cámara, que me distorsiona la camisa por la parte del bajo pecho ......... Saludos. Responder
wastegate Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ese peaso de video jejejejejej, a quedado muy chulo Responder
turbo s2 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Gracias : javi = Carchareadon ,Ahora Mismo Lo He Visto ...Esta Guapissimoo.... Me lo voy a poner otra vez ...... jejeje .. Es Que Esta MUY Guapo ..... Esta Que Se Sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Carchareadon :clap1: :clap1: Gracias : ( Rafa ) :clap1: Editado 19 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 porfavor alguien m puede explicar como puedo ver el video gracias de antemano RESPUESTA : Tienes que poner las tres letras ( MIRA DIBUJO FLECHA ROJA ) DENTRO DEL CUADRADO ( FLECHA AZUL ) En El cuadrado ( MIRA FLECHA AZUL ) Por ultimo Aprietas donde la flecha de color ( VERDE ) después saldrán 2 formas de descargas , una para socios y otra forma Gratis tienes que pinchar en gratis y esperar 30 minutos a que se descargue SALUDOS A TODOS ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.