Jump to content

Por fín he hecho el pedido!!! A5 2.0 TFSI 180cv


Publicaciones recomendadas

A mi me paso lo mismo, me iba a pillar un TT, pero al final el A5, ya veras como no te arrepientes!!!

Ahora a esperar, Enhorabuena :thumbsup:

 

 

Ya somos 3 :drooling:

 

Por cierto muy buena la configuración :flwrs:

 

 

Por vuestros comentarios, habeis acertado al no pillaros el TT, no? Yo despues de meditarlo muchisimo, ya que estaba ciego con el TT, me compre el A5 por muchas razones, aun así, cuando veo uno por la calle, me da envidia!! Pero claro, aun no tengo mi preciado A5 jejeje, aunque siempre pensare.. que tal hubiera sido con el TT jajajajja

 

Pero cuando veo un A5, todo esto se me olvida completamente..pero no le haria ascos a un TT blanquito como segundo coche wijiji!

 

El dilema de la configuración tambien me llevo semanas.. era o el 211cv mas "pelado" o el 180cv "completo (para mí)", porque el 211cv completo que hubiera sido lo perfecto, ya era mas dinero y mas de 42 no me dejaba en un coche! Al final, sin probar ni un motor ni otro, me decidi por el 180cv. Hace 2 semanas pude probar un A5 de un conocido, un 2.0 180cv y la verdad que me sorprendió y me dejo mucho más tranquilo! Tira muy bien! Seguro que si hubiera probado el 211cv hubiera sido la o****.. pero estoy mas que conforme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que lo mas seguro que el coche ya este en España y que quiza lo tenga, pero que Audi no se lo ha facturado, que en cuanto llegue me llama!!! Finales de esta semana o siguiente semana como mucho!!!!!

 

BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que tengo los nervios a flor de pieeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que compraros un A5 con lo precioso que es el TT MK2 :):D :ranting2:

 

fuera bromas, para mis son los dos coches mas bonitos que se puede pillar una persona de clase media, sin irse ya a deportivos o coches de mas de 60.000€, yo tambien estaba entre TT y A5 aunq reconozco que estaba muy enmelonado con el TT y aunq el A5 me parece precioso, tengo claro que un TT por concepto no se puede tener siempre y ahora q soy joven y solo viajo con mi novia, era el momento de disfrutar de este juguete, que ya me quedara tiempo de tener un A5 :p

 

asi todo, muchas felicidades pq el A5 ya que es realmente bonito :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que compraros un A5 con lo precioso que es el TT MK2 :drooling::thumbsup::laugh:

 

fuera bromas, para mis son los dos coches mas bonitos que se puede pillar una persona de clase media, sin irse ya a deportivos o coches de mas de 60.000€, yo tambien estaba entre TT y A5 aunq reconozco que estaba muy enmelonado con el TT y aunq el A5 me parece precioso, tengo claro que un TT por concepto no se puede tener siempre y ahora q soy joven y solo viajo con mi novia, era el momento de disfrutar de este juguete, que ya me quedara tiempo de tener un A5 :cfsd1:

 

asi todo, muchas felicidades pq el A5 ya que es realmente bonito :wub:

 

Tu TT siempre me ha gustado, hasta he tenido tus fotos de fondo de pantalla! La verdad que los 2 son preciosos y lo más dificil fue la decisión de cojer entre uno u otro! Lo que mas me convenció, ya que a mi me gustaba el S5, esque podia tener mi A5 como un S5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llego el día.. llame al comercial (no podía aguantar más) y me dijo que le habían facturado el coche esa misma mañana!!! Ya esta en la campa de Madrid!! Y ahora le he pedido verlo antes de pagarlo..simplemente para quedarme más tranquilo.. tampoco podré ir a verlo yo, ya que vivo bastante lejos de Madrid, mandare a mis primos y cuando me den el OK a pagarlo y en unos 4 días dice que esta matriculado. Y además de poner la parrila del S5 y los retrovisores del S5! Sí too va bien, el 16 de Mayo iré a por él!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fotos de muy mala calidad.. pero fue mi primo a verlo y a revisar que todo estaba correcto y me hizo un par de fotos para hacerme la espera más larga!!!

 

Ya esta en tramites de matriculacion, y que lleguen los accesorios que he pedido, montarlos y a por él! ya es cuestion de dias..!!

 

07052009c.jpg

07052009002k.jpg

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pero tengo un par de dudas...

 

Las llantas no parecen las S-line en 18" y no veo las insignias de sline en el lateral del coche, aunque quiza es la foto que no da para más!

 

 

Pues es cierto que no parecen las llantas del S-line interior.

Pero el S-line interior SI que lo lleva. Se ve el interior y pilares en negro. Hasta me parece intuir las pegatinas en las aletas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.