Jump to content

Siete Almas.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Esta tarde la he estado viendo digamos por un método "alternativo" en inglés subtitulada en español con muy buena calidad.

 

Por cierto me ha gustado escuchar la voz real de los actores ya que realzan más todavía el drama de la historia.

 

Hacía tiempo que no veía una película que me dijerá algo acostumbrado a tanto efecto especial, historias varias sin transfondo, etc etc.

 

La película no tiene un gran argumento pero te va enganchando y digamos sintiéndola intensamente según transcurre.

 

Era sólo para recomendarla.

 

Si alguien es de lágrima fácil la va a disfrutar.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la pelicula de Will Smith??

Hoy le he visto en el Hormiguero...es buenisimo....me imaginaba que podía ser un cachondo, pero ha demostrado ser muchisimo más...me ha encantado. La veré la veré....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo pendiente de ver, tiene muy buena pinta y Will Smith ya se ha consagrado como un actor importante desde hace tiempo con papeles de todo tipo.

 

El tipo es un tio genial, yo pude estar con él un momentín en el estreno de Yo Robot y es muy cercano, y por supuesto tan cachondo como se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo pendiente de ver, tiene muy buena pinta y Will Smith ya se ha consagrado como un actor importante desde hace tiempo con papeles de todo tipo.

 

El tipo es un tio genial, yo pude estar con él un momentín en el estreno de Yo Robot y es muy cercano, y por supuesto tan cachondo como se ve.

No te pierdes ni una SQL.....pero salvando a Will, podías haberme dicho que estuviste con alguna de las protas (no se quienes actúan, pero seguro que alguna esta bien guapa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pelicula de Will Smith??

Hoy le he visto en el Hormiguero...es buenisimo....me imaginaba que podía ser un cachondo, pero ha demostrado ser muchisimo más...me ha encantado. La veré la veré....

 

Un saludo

 

Sí es la última película de Will Smith.

 

Un saludo.

 

 

Yo la tengo pendiente de ver, tiene muy buena pinta y Will Smith ya se ha consagrado como un actor importante desde hace tiempo con papeles de todo tipo.

 

El tipo es un tio genial, yo pude estar con él un momentín en el estreno de Yo Robot y es muy cercano, y por supuesto tan cachondo como se ve.

 

 

En su papel está muy bien aunque diría que la trama o historia en sí de la película es lo que más me ha gustado.

 

La actriz coprotagonista Rosario Dawson la verdad que está a gran nivel también en su papel y se nota la química con Will Smith.

 

Te gustará.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ví el domingo en el cine y tiene un buen argumento. Realmente, es la primera vez que he visto una peli con semejante guión. Y con la cantidad de pelis que hay, es difícil innovar hoy en día...

 

La peli tiene algunos momentos realmente...cañeros. La recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula es un puro del 15!! no la recomiendo para nada... son dos horas de pelicula de las cuales hora y media es insufrible. La trama pésima y como decis, en determinados momentos busca la lagrima facil. Que una pelicula te haga llorar no significa, ni mucho menos, que sea buena.

Que vuelva el will smith del principe de bel-air y de MIB!!!

 

Si alguien encuentra una razón con la que me demuestre que esta película es buena, que por favor la postee.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula es un puro del 15!! no la recomiendo para nada... son dos horas de pelicula de las cuales hora y media es insufrible. La trama pésima y como decis, en determinados momentos busca la lagrima facil. Que una pelicula te haga llorar no significa, ni mucho menos, que sea buena.

Que vuelva el will smith del principe de bel-air y de MIB!!!

 

Si alguien encuentra una razón con la que me demuestre que esta película es buena, que por favor la postee.

 

Saludos!!

 

Es tu opinión :notworthy:

 

Para mí MIB como la serie el príncipe de Bel Air me parecen unos bodrios.

 

Nadie ha hablado que sea buena ni tenga un gran argumento por cierto que creo que es lo primero que he puesto en mi primer post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula es un puro del 15!! no la recomiendo para nada... son dos horas de pelicula de las cuales hora y media es insufrible. La trama pésima y como decis, en determinados momentos busca la lagrima facil. Que una pelicula te haga llorar no significa, ni mucho menos, que sea buena.

Que vuelva el will smith del principe de bel-air y de MIB!!!

 

Si alguien encuentra una razón con la que me demuestre que esta película es buena, que por favor la postee.

 

Saludos!!

 

Es tu opinión :conf:

 

Para mí MIB como la serie el príncipe de Bel Air me parecen unos bodrios.

 

Nadie ha hablado que sea buena ni tenga un gran argumento por cierto que creo que es lo primero que he puesto en mi primer post.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Imagino que en esto pasa igual que cuando ves fotos antiguas y al verte en una dices ¿pero como c*** podía llevar ese peinado o esa ropa? pues con esto pasa igual, si en su momento veíamos todos a la hora de comer El principe de Bel Air, era por algo, que muchos muchos años la llamamos bodrio, pues no sé, pero en su momento como dije la veía todo o casi todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula es un puro del 15!! no la recomiendo para nada... son dos horas de pelicula de las cuales hora y media es insufrible. La trama pésima y como decis, en determinados momentos busca la lagrima facil. Que una pelicula te haga llorar no significa, ni mucho menos, que sea buena.

Que vuelva el will smith del principe de bel-air y de MIB!!!

 

Si alguien encuentra una razón con la que me demuestre que esta película es buena, que por favor la postee.

 

Saludos!!

 

Es tu opinión :laugh:

 

Para mí MIB como la serie el príncipe de Bel Air me parecen unos bodrios.

 

Nadie ha hablado que sea buena ni tenga un gran argumento por cierto que creo que es lo primero que he puesto en mi primer post.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Imagino que en esto pasa igual que cuando ves fotos antiguas y al verte en una dices ¿pero como c*** podía llevar ese peinado o esa ropa? pues con esto pasa igual, si en su momento veíamos todos a la hora de comer El principe de Bel Air, era por algo, que muchos muchos años la llamamos bodrio, pues no sé, pero en su momento como dije la veía todo o casi todo el mundo.

 

Pues sería de los pocos que nunca me gustó la serie y no la seguía.

 

Por cierto Caním que tal TT?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.