Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta a sido mi pequeña y mala aportacion fotografica, ya solo me queda esperar a la de Ciudad Real, que espero este igual o mejor que esta kdda, aunque lo veo un poco dificir de superar, porque esta ASIdo para enmarcar.

Saludos :thumbsup::cfsd1:

Publicado

Muy buenos reportajes, Piterlu, como siempre genial........

Y el otro de un tal JOSEMA, no me gusta, tu crees que siempre pillas a la gente en momentos inoportunos, desde hoy cuando entre al servicio lo hare con escolta, ya es la tercera o cuarta vez que me pillas y las de la cama, no te digo na, ya hablaremos

Todas estas fotos me recuerdan lo genial que lo hemos pasado y por eso ya estamos pensando en los dias que quedan para la siguiente.

Saludos a todos :roll1:

Publicado
Muy buenos reportajes, Piterlu, como siempre genial........

Y el otro de un tal JOSEMA, no me gusta, tu crees que siempre pillas a la gente en momentos inoportunos, desde hoy cuando entre al servicio lo hare con escolta, ya es la tercera o cuarta vez que me pillas y las de la cama, no te digo na, ya hablaremos

Todas estas fotos me recuerdan lo genial que lo hemos pasado y por eso ya estamos pensando en los dias que quedan para la siguiente.

Saludos a todos :roll1:

ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO :D

ya eres de mi familia, como unos que conoces por ahi. :lol2:

Publicado

Estupendas fotos!!!! :notworthy::thumbsup::innocent:

Como bien dice Josema, no hacen falta comentarios, hablan por si solas! :lol2: No me extraña que os diese pena que se acabase el fin de semana, con lo bien que os lo pasasteis. :p

Espero no perderme la próxima :ph34r:, porque ya se os echa en falta B) . Y aunque gracias a Trasno, tuve la ocasión de hablar con alguno de vosotros durante el fin de semana (lo cual me dió una gran alegría), pues, no dejaba de estar en la otra punta de España... :notworthy:

Lo dicho, que me alegra tremendamente que lo hayais pasado tan bien y espero que nos veamos pronto. :p

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Publicado (editado)

Que fotos mas xulas! :notworthy: Se nota que os lo pasasteis en grande! :thumbsup:

A ver si para la proxima no hay ningu imprevisto y me puedo apuntar. :notworthy:

Saludos!

Editado por Jann
Publicado

¡Que buenas fotos !!!!!!!!!!!!!!

¡Como nos lo pasamos!!!!!!!!

Queremos agradecer Sole y yó a todos por lo bien que nos lo hicisteis pasar. <_< A MONTY y ANDRESMASTER por la organización de la quedada, que fué perfecta. :lol2:

A los que ya nos conociamos, fué un placer el volver a compartir con vosotros esta quedada. A los que no os conocía, un placer conceros y espero volver a veros en próximas quedadas.

En fín, que esta quedada tardaré mucho tiempo en olvidarla.

Aquí teneís un amigo "navarrico" para lo que queraís.

Salu2.

Publicado
Gracias a estos magnificos fotografos por tan estupendas fotos, en ellas se demuestra lo bien que lo pasamos :notworthy:

Saludos.

Estimado Monty y demás Moderadores......no quiero que piensen que soy un puritano, pero por motivos de seguridad.., y por calentamientos de muchos de los que estaran viendo estas extraordinarias fotos, que estaran dejando las pantallas del ordenador como una pared de gotelé.......que hay muchos niños viendo todo esto.....y que además esto me parece mucha perversión.....!!!!!! rogaría retiraran esas fotos donde salen los desnu**s de unas mujeres que estaban cumpliendo con su trabajo....POR FAVOR, QUITEN LAS FOTOS DE LAS..... :thumbsup: :clap1:

GOGOOOOOSSSSS..........!!!!!

:clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.