Jump to content

Pra los que tiene techo solar...


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Cuando lo dejais al sol, como dejais el techo? abierto? con el protector solar corrido o un poco levantado? sin protector solar? Y cuando circulais, soleis ir con el techo abierto o levantado a pesar de tener el climatizador abierto? no se va el fresco por ahi?

 

Gracias por contribuir a que duerma mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he llegado a dejar de todas formas pero normalmente.

 

Cuando lo dejo al sol completamente todo cerrado.

 

Cuando voy circulando con el clima, mucha veces lo llevo levantado y con la cortinilla de dentro echada, para que circule un poco el aire.

 

Y cuando voy sin clma, el techo abierto 3/4 y las ventanas cerradas, espero que duermas mejor TORITO jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir cual es la diferencia ente abierto y levantado? cuando hace de deflector?

 

Entiendo, por ahora, que abierto esta cuando el cristal se va escondiendo dentro del techo y puedes sacar la mano, por ejemplo. Por otra parte, entiendo levantado cuando la parte delantera esta encajada y la trasera levantada, haciendo un poco de "spoiler" o deflector, no??

 

Aix, que comidas de tarrroooo

 

 

buenas nocheees, hasta mañaaaanaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verano siempre con todo cerrado,si es invierno, todo cerrado i el protector solar tal como esté.

 

Con el clima, a veces levantado y casi siempre con el protector solar quitado, me gusta q haya claridad dentro del coche.

 

Y si lo llevo abierto, el clima parado pq pa poca cosa sirve entonces. Hasta en invierno a veces lo abro un poco,una puntita pq me gusta notar el aire helado de fuera.

 

una pregunta,cuando llueve poco,lo habeis dejado levantado alguna vez? yo lo he hecho y si se mantiene la velocidad, os aseguro que no entra agua, a no ser que diluvie claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace calor todo cerrado. Alguna vez lo dejo un poco levantado si no voy a tardar mucho, pero con el volumetrico de la alarma desconectado.

En marcha hasta que empieza a funcionar a tope el clima, todo abierto y voy cerrando progresivamente todo.

La ventana del conductor casi nunca la llevo abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser muy agradable poder mirar por alli arriba... Ayer, al ver el mio, me quede con ganas de echarle un vistazo, a pesar que estaba completamente lleno de plasticos, ceras y pinturas blancas....

 

Suelo ir a esquiar, y ver como se acumula la nieve debe ser muy bucolico, nooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.