Jump to content

audi tt,caballos?


danito

Publicaciones recomendadas

entonces me da a mi que me voy a tener que ir preparando,porque mi edad son 20 años y 2 años de antiguedad de carnet..muchas gracias por vuestras respuestas..

Wenas Danito.

Yo yo voy ha hacer 21 en abril, y 3 años de antiguedad en mayo. Tngo un TT 180cv y pago 500 i piko euros de seguro en mapfre.

 

miralo bien ke seguro ke te hacen una buena oferta.

 

SaludeTTes y suerTTe!!

 

Pero lo tienes a todo riesgo??a tu nombre???

 

 

pero si yo estoy pagando 900 a terceros!!!! Gerar dame mas datos, estas tu como primer conductor?

 

Aver:

El coche esta a nombre de mi padre. En el seguro figuro yo como 1r conductor y mi padre como segundo conductor.

Es un seguro a terceros con lunas, robo, inendio y noseke mas.

 

Que un seguro te salga mas o menos barato es mirarlo sin prisa y escogiendo las mejores ofertas. Es verdad que empece pagando 950€ hace 2 años cuando me compre el coche, en dos años no he tenido ningun percance (que sea mi culpa claro esta) ni nada por el estilo, y en mapfre eso lo valoran mucho.

 

Suerte con la buskeda de tu seguro.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos por vuestras respuestas are eso me lo tomare con calma y lo mirare muy bien..otra cosa aparte es la siguiente en caso de cojerme el tt me cojere el 1.8 turbo el de 180 caballos,me gustaria saber que mejoras se le pueden acer a este coche no se para mejorar estabilidad,respuesta...cosas asi...gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas are eso me lo tomare con calma y lo mirare muy bien..otra cosa aparte es la siguiente en caso de cojerme el tt me cojere el 1.8 turbo el de 180 caballos,me gustaria saber que mejoras se le pueden acer a este coche no se para mejorar estabilidad,respuesta...cosas asi...gracias de antemano..

Yo tengo el 1.8 de 180cv. Para la estabilidad, tengo unos bilstein - eibach que la verdad van muy muy bien. En cuanto a mejorar prestaciones, una repro de la centralita sube algunos cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita......

 

Motores:

150 , 180 ( 190 motor AUQ) , 225 , 245 (Sport) y 250 cv ( V6).

 

Altamente reprogramables :thumbsup: ( menos el V-6 que es atmosférico).

 

Duro y cojonudo de Motor , con chuminadas eléctricas , dependiendo del año y la suerte ,

como cuadros que se van , indicador de combustible , ventanillas , sonido a "cama vieja" al pasar badenes y ruidos en ventanilla del piloto cuando no vas despacio.

La radio ( concert 2 ) una patata.

La bomba de agua con peligro de "deshacerse" pues el anticogenlante de fábrica se "come" literalmente las aspas.(mejor se cambia con la correa de distribución).

Por lo demás , divertido y buen coche.

Ya tá !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero el 1er conductor no es siempre el propietario del coche?

 

 

No tiene porqué, uno puede ser el dueño o propietario y otro ser el primer conductor.

 

 

Yo en mi seguro ahora pago 940€ con franquicia de 100€ por el 3.2 V6 y además si no doy parte en 2 años, el tercer año me sale gratis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero el 1er conductor no es siempre el propietario del coche?

 

 

No tiene porqué, uno puede ser el dueño o propietario y otro ser el primer conductor.

 

 

Yo en mi seguro ahora pago 940€ con franquicia de 100€ por el 3.2 V6 y además si no doy parte en 2 años, el tercer año me sale gratis :drooling:

Con qué compañía Caním???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero el 1er conductor no es siempre el propietario del coche?

 

 

No tiene porqué, uno puede ser el dueño o propietario y otro ser el primer conductor.

 

 

Yo en mi seguro ahora pago 940€ con franquicia de 100€ por el 3.2 V6 y además si no doy parte en 2 años, el tercer año me sale gratis :innocent:

Con qué compañía Caním???

 

 

Con Pelayo y eso era una oferta que por ejemplo no la había con el seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

De todos modos a todo riesgo sin franquicia me salía por 1200€ lo que para este modelo no me parece nada caro, contando que en muchas otras ni me lo aseguraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues aunque el motor 1.8 Turbo es muy bueno y muy comun a otras marcas, VW, Scoda, Seat y Audi, en el TT las potencias de casa son 150, 163, 180, 225 y 240. Este ultimo es una edicion especial muy dificil de ver y cara, por consiguiente nos quedamos con el 225cv, que solo viene Quattro, es el mas buscado ahora mismo.

Y ya puestos, te dire que estos motores turbo dan mucho juego, pueden legar a 300cv.

Hay una version V6 de 3.2 y 250 pero atmosferico y sin posibilidad de subir potencia casi.

Suerte- :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas are eso me lo tomare con calma y lo mirare muy bien..otra cosa aparte es la siguiente en caso de cojerme el tt me cojere el 1.8 turbo el de 180 caballos,me gustaria saber que mejoras se le pueden acer a este coche no se para mejorar estabilidad,respuesta...cosas asi...gracias de antemano..

 

Pues tela !!! :clap1:

 

Echa un ojo en el foro , usa el buscador y veras que se le pueden hacer infinidad de cosas.

Puedes hacerle una Reprogramación y obtendras más CV y sobre todo una respuesta mucho mejor , puedes cambiar muelles , amortiguadores , llantas , todo lo que se te ocurra , los motores turbo tienen una ganancia muy considerable en prestaciones , siempre haciendo las cosas bien , con garantia y calidad .....cuando lo tengas nos lo presentas y te contamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.