Jump to content

mis fotos del a3


cristian_fsi

Publicaciones recomendadas

HOLA antes de nada voy a decir que el coche es de segunda mano y estaba la pintura con las rayaditas de las maquinas y estoy esperando al mes k viene para llevarlo a barcelona (AUTOESTETIC) para k me lo dejen nikelao.

 

:thumbsup: el coche esta un poco bastante sucio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hubiera querido yo tener el audi de primer coche,pero eso tiene sus pros y sus contras,más que nada por la experiencia,no te confies al volante aunque sea un audi se sale en las curvas :crying_anim: ,pero sé que lo vas a cuidar y deseo verlo mucho tiempo por este foro,jeje.

Muy bonito y disfrútalo con cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hubiera querido yo tener el audi de primer coche,pero eso tiene sus pros y sus contras,más que nada por la experiencia,no te confies al volante aunque sea un audi se sale en las curvas :roll1: ,pero sé que lo vas a cuidar y deseo verlo mucho tiempo por este foro,jeje.

Muy bonito y disfrútalo con cabeza.

Un saludo

:lol2: la experiencia la coji con solo un mes de carnet y una semana de tener el coche ( con las ganas k tenia de cojerlo me fui desde barcelona a coin-malaga y desde hai a la casa de mi abuelo a caceres, al final a barcelona otra vez) total una jartà de horas al volante,k con mi audi cada minuto lo disfrutava :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente ( de aqui a 5 años quando pague el mio) intentare k sea un a5 nuevo,o seminuevo o lo k sea ya k una familiar mia trabaja en un conce audi y siempre me enseña las gangas ( y k gangas)

 

A mi padre le a vendido un mercedes clk 240 v6 2.6 170cv con 30.000km por 20.000€ (del 2004) para flipar esos coches se venden de 30.000€ para arriba

 

 

ASIn que espero cojer un buen a5 (mientras k sea audi me da igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.