Jump to content

Rojillo Berlina Sline


Publicaciones recomendadas

JOERRRRRRRRRRRR

QUE BONITO LUZITAN.....

YO ESTOY A PUNTO DE CERRAR EL PEDIDO, AUNQUE TODAVIA ESTOY "PEGANDOME" CON EL COMERCIAL PARA QUE ME IGUALE LA OFERTA DE CASTELLANA WAGEN, PORQUE SI NO ES ASI, ME VOY PARA MADRID A PEDIRLO....

SALUDOS Y A DISFRUTARLO...

 

por cierto...perdon por las mayusculas... pero ese rojo brillante me ha hecho perder el sentido ..jejejejejej

 

Jeje si me lo pides asi te perdonaré hombre.. jajaja :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos, ahora mismo acabo de comprarme una SDHC de 4gb, de marca SanDisk Ultra II y voi a probarla al coche, si me funciona pongo una foto de la targeta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto amigo Luzitan, ¿te has dado cuenta que despues de esconder tanto la matricula, al final se te colado en una foto?.

Venga, casi mejor que lo soluciones, que no hay que ir dando pistas por ahi a nadie.

Un saludote y a seguir disfrutando,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meca pos es verdad :laugh: en 2 por si fuera poco, vaya cabeza que tengo.. pues ahora no puedo editarlas jajaj

 

Hacemos una cosa, no mireis ok? xDDD. Si esq.. vaya cabeza q me han dao ...

 

Si algún moderador me pudiera borrar esas fotos del post... ya las vuelvo a subir en cuanto las arrelge, muchas asias :laugh:

 

Por cierto, la SD funciona Genial :thumbsup: , ésta es:

 

img0215q.jpg

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luzitan, puedes mirar tu version de software. :drooling:

Y eso como se mira? :thumbsup:

 

Seleccione: Tecla de función [sETUP] > tecla de menú Ajustes > Versión.

Copy/Paste del Manual Electrónico amigo Luzitan.

De paso ya compruebo luego yo la mia, y asi tengo una excusa para bajar a verlo que hoy no lo he hecho.

En el tema de la Sd se avanza, porque da mas margen para la compra, pero no se nota diferencia a la hora de reproducir sonido, aunque si a la hora de copiar/borrar musca de la tarjeta.

Un saludote amigo, y hasta que modifiques lo de la matricula, tengo los ojos tapados, tranquilo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luzitan, puedes mirar tu version de software. :thumbsup:

Y eso como se mira? :ranting2:

 

Seleccione: Tecla de función [sETUP] > tecla de menú Ajustes > Versión.

Copy/Paste del Manual Electrónico amigo Luzitan.

De paso ya compruebo luego yo la mia, y asi tengo una excusa para bajar a verlo que hoy no lo he hecho.

En el tema de la Sd se avanza, porque da mas margen para la compra, pero no se nota diferencia a la hora de reproducir sonido, aunque si a la hora de copiar/borrar musca de la tarjeta.

Un saludote amigo, y hasta que modifiques lo de la matricula, tengo los ojos tapados, tranquilo,

Angel

 

jeje y los demás a seguir el ejemplo de Ange :cfsd1:

 

En cuanto baje al coche lo compruebo y os lo digo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pequeña duda amigo Luzitan...

 

Veo en una de las fotos que llevas las tapas de los anclajes isofix.... te venian de serie o como te hiciste de ellas..... Segun tenia entendido los anclajes venian sin tapa, pero al ver tu foto tengo esa duda..

 

Por cierto otra duda, es sobre poner el extra de la alarma o no.. Alguien la puso?, y si es realmente efectiva... Algun forero comento que es mejor casi ahorrarse esa pasta y contratar un buen seguro.... que opinais??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otra duda, es sobre poner el extra de la alarma o no.. Alguien la puso?, y si es realmente efectiva... Algun forero comento que es mejor casi ahorrarse esa pasta y contratar un buen seguro.... que opinais??????

Hola LIBERTO, yo he puesto la alarma, y es de las cosas que se agradece no tener que comprobar si son efectivas o no nunca.

Bueno, se enciende un testigo rojo parpadeante en la parte superior interna de la puerta del conductor, que es visible desde el exterior, e imagino y espero, que algo de intimidacion siempre haga. Mientras "espante" a uno solo de los que se acerquen con dudosas intenciones pienso que la inversion esta bien hecha.

No se si habra sido simplemente suerte, pero llevaba alarma en mi anterior Audi 100, y de las dos o tres veces que entraron en el garaje, al mio ni lo tocaron, en fin, pienso tambien que ha sido simplemente el azar ya que a pesar de llevar alarma no habia ningun testigo luminosos que lo indicase, lo unico la suposicion de que podria llevarla, no se, a mi hasta ahora me ha ido bien, y espero no tener que decir lo contrario nunca.

Venga, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pequeña duda amigo Luzitan...

 

Veo en una de las fotos que llevas las tapas de los anclajes isofix.... te venian de serie o como te hiciste de ellas..... Segun tenia entendido los anclajes venian sin tapa, pero al ver tu foto tengo esa duda..

 

Por cierto otra duda, es sobre poner el extra de la alarma o no.. Alguien la puso?, y si es realmente efectiva... Algun forero comento que es mejor casi ahorrarse esa pasta y contratar un buen seguro.... que opinais??????

 

Las tapas isofix ya me venían con el coche :thumbsup: antiguamente venían sin ellas y había que pedirlas a parte, pero ahora que ya te vienen con ellas :thumbsup:

 

 

Por cierto otra duda, es sobre poner el extra de la alarma o no.. Alguien la puso?, y si es realmente efectiva... Algun forero comento que es mejor casi ahorrarse esa pasta y contratar un buen seguro.... que opinais??????

Hola LIBERTO, yo he puesto la alarma, y es de las cosas que se agradece no tener que comprobar si son efectivas o no nunca.

Bueno, se enciende un testigo rojo parpadeante en la parte superior interna de la puerta del conductor, que es visible desde el exterior, e imagino y espero, que algo de intimidacion siempre haga. Mientras "espante" a uno solo de los que se acerquen con dudosas intenciones pienso que la inversion esta bien hecha.

No se si habra sido simplemente suerte, pero llevaba alarma en mi anterior Audi 100, y de las dos o tres veces que entraron en el garaje, al mio ni lo tocaron, en fin, pienso tambien que ha sido simplemente el azar ya que a pesar de llevar alarma no habia ningun testigo luminosos que lo indicase, lo unico la suposicion de que podria llevarla, no se, a mi hasta ahora me ha ido bien, y espero no tener que decir lo contrario nunca.

Venga, un saludote,

Angel

 

Pues yo no tengo la alarma y la lucecita roja tambien la tengo :busted_cop:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo la alarma y la lucecita roja tambien la tengo :drooling:

Otia, pues me pensaba que esa lucecita era exclusiva de la alarma, bueno, el caso es que la alarma la llevo puesta, lleva dos botones en la puerta para Activar/Desactiva la alarma volumétrica, y para Activar/Desactiva el sensor de remolcado.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.