Jump to content

Rojillo Berlina Sline


Publicaciones recomendadas

Muy bonito!!!

 

Eso que dices del olor del coche de que ojala dure el olor, aunque no te lo creas elmio tiene 5 añitos y aun huele (solo lo uso una vez al mees) y las ultimas ffotos las que sale con el coche de tu padre (que por cierto el a4 parece mas grande que el bmw) estan hechas en gijon? es que me suena mucho ese paisaje

 

saludos

 

Nop, las fotos las saque nada más salir del concesionario, está en un almacen que habia al lado, en Zamora :lol2:

 

 

Anda que estais sin coche los dos....el de tu padre muy guapo tambien,que motor es?

 

El de mi padre es una bestia jjaja es un 530d de 220 caballos :lol2: a ese le pegas un pisoton y te quedas clavao en el asiento jeje

 

 

me encanta me encanta B) :ranting2: es como el mio, enorbuena por ese pepino luzitan. esperemos que ponga mas fotos¡¡¡

 

En breves pondré mas fotos jeje ya he quedado con los amigos para ir a sacar fotos a nuestros coches asi que en breves tendré alguna mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luzitan, vaya coche tan bonito!!!. Que suerte!!, ya lo puedes probar este fin de semana. Yo hasta el lunes/martes nada debido a que le ponen las taloneras, los aros de los nieblas y el escape. Que lo disfrutes mucho, la espera ha merecido la pena. Suerte amigo. :thumbsup:

 

 

:thumbsup::laugh:;) .....Saludos y recuerda....¡¡¡¡ mas nuevo lo tendrás ....... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, he tardado un poco pero el tiempo tampoco acompañaba :thumbsup: hoy hacia un poco de sol y coji corriendo el coche jejej, decir que el coche por ahora es un tragón en ciudad jejej no lo bajo de los 10,4 en ciudad, espero que baje porque de 350km que tenia un pelin menos de 3 rayas a 380 que me ha llegao a la mitad... menuda.. jajajaja weno, allá voi!, perdón por la calidad pero no soy mu weno haciendo fotos jeje :unsure:

 

 

02032009403.jpg

 

02032009404.jpg

 

Ésta se ve un poco borrosilla, lo siento :drooling:

02032009405.jpg

 

02032009407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último unas fotos del paisaje que se puede ver desde el parque de "La Providencia" en Gijón ;)

 

02032009397.jpg

 

No me pregunteis lo que es porque no lo se :ranting2:

02032009398.jpg

 

02032009399.jpg

 

Vaya vistas que debe haber desde ahí arriba :thumbsup:

02032009401.jpg

 

Y la última :)

 

02032009402.jpg

 

Cualquier cosa que queráis aquí me teneis ;)

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los coments :lol2:

 

Simplemente Impresionante.

Es el de 180 o 211, por cuanto te salio, de verdad que merece la pena el equipo de sonido? la radio tambien la cambiaste, puedes conectarle un disco duro?

Felicidades por la compra

 

Es el de 180, en la primera página tienes todos los extras y lo que me valió :cry1:

 

El equipo de sonido no se como sonara el de audi o el de serie pero el B&O es realmente una pasada, no cambie la radio :( lo del disco duro se puede conectar si instalas el AMI, el que va en la guantera, yo no lo pedí, con la targeta SD y la entrada AUX me sobra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOERRRRRRRRRRRR

QUE BONITO LUZITAN.....

YO ESTOY A PUNTO DE CERRAR EL PEDIDO, AUNQUE TODAVIA ESTOY "PEGANDOME" CON EL COMERCIAL PARA QUE ME IGUALE LA OFERTA DE CASTELLANA WAGEN, PORQUE SI NO ES ASI, ME VOY PARA MADRID A PEDIRLO....

SALUDOS Y A DISFRUTARLO...

 

por cierto...perdon por las mayusculas... pero ese rojo brillante me ha hecho perder el sentido ..jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.