Jump to content

Dos Preguntas


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Bueno se acerca el fin de mis examenes y como voy a tener tiempo a ver si me podeis ayudar con esto:

 

Se me ha fundido la luz del boton de la termica trasera, he sacado la tapa pero no m atrevo a tirar de las bombillas se fundieron las 2! como las quito?

 

En la puerta del piloto lo que es la tapiceria (me refiero a toda la pieza no a la tela) por abajo esta separada de la puerta en si y no se que hacer para que quede todo junto ya que como se mueve la guantera se despega...

Como lo arreglo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sobre las bombillas hay un brico creo recordar. Si no recuerdo mal, salían tirando de ellas.

 

Y sobre el guarnecido de la puerta, a mí me pasó lo mismo y en la misma puerta. Yo lo que hice fue hacer un taladro con una broca fina de metal, en la parte de abajo de la puerta y tornillo nuevo. Es decir, primero quitas los tornillos que haya y luego mientras lo juntas un poco a la puerta, das los taladritos. Lo de darlos abajo del todo es porque es donde más se separa de la puerta y segundo porque es donde no se va a ver lo que hagas. Una vez taladrados dos o tres agujeros, les metes un tornillo rosca chapa con arandela y arreglado.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Bueno se acerca el fin de mis examenes y como voy a tener tiempo a ver si me podeis ayudar con esto:

 

Se me ha fundido la luz del boton de la termica trasera, he sacado la tapa pero no m atrevo a tirar de las bombillas se fundieron las 2! como las quito?

 

En la puerta del piloto lo que es la tapiceria (me refiero a toda la pieza no a la tela) por abajo esta separada de la puerta en si y no se que hacer para que quede todo junto ya que como se mueve la guantera se despega...

Como lo arreglo?

 

Muchas gracias

 

Para lo de la bombilla, una vez has sacado la tapita tienes que sacar el cartucho, no tirar de la bombilla.

El cartuchillo ese tiene dos patas, una arriba y otra abajo que tienes que presionar con un destornillador plano. Cuando las patillas ya no esten pilladas estiras del cartucho, desconectas, te lo subes a casa y cambias la bombilla...

 

No sé si me he explicado bien...

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el mando de la térmica si no lleva leds sino dos lamparitas:

- quitar tecla: a base de hacer palanca

- quitar las lamparitas: a base de mini-pinzas de pelo. Las cojes y tiras hacia afuera

- comprar 2 lámparas 1,2w y 12v (las de los cuadros y terceras luces de frenos; con casquillo de clip)

- montar las 2 lamparitas en la posición correcta: no tienen polaridad pero ten en cuenta los contactos, ya que las puedes meter al revés, vamos en vertical en vez de horizontal

- montar la tecla: la acercas y apretas

- hacer pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Bueno se acerca el fin de mis examenes y como voy a tener tiempo a ver si me podeis ayudar con esto:

 

Se me ha fundido la luz del boton de la termica trasera, he sacado la tapa pero no m atrevo a tirar de las bombillas se fundieron las 2! como las quito?

 

En la puerta del piloto lo que es la tapiceria (me refiero a toda la pieza no a la tela) por abajo esta separada de la puerta en si y no se que hacer para que quede todo junto ya que como se mueve la guantera se despega...

Como lo arreglo?

 

Muchas gracias

 

Para lo de la bombilla, una vez has sacado la tapita tienes que sacar el cartucho, no tirar de la bombilla.

El cartuchillo ese tiene dos patas, una arriba y otra abajo que tienes que presionar con un destornillador plano. Cuando las patillas ya no esten pilladas estiras del cartucho, desconectas, te lo subes a casa y cambias la bombilla...

 

No sé si me he explicado bien...

 

Saludos ! !

 

Me respondo ami misma.

 

No Oihana no hace falta hacer todo eso, con sacar la bombilla con unas pinzas ya vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.