Jump to content

Audi a2 1.2 único


totti10

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que estoy mirando de comprar un coche para el trabajo con consumo mínimo, y buscando he llegado a la cocnlusión que lo que necesito es un Lupo 1.2 60cv, el denominado 3l (debido al consumo, 3l/100). En éstas que veo que audi sacó un a2 con el mismo motor, aligerado en peso...

 

Pues estoy buscando tanto uno como el otro y no encuentro ninguno... será posible?? tan pocos se hicieron? o es que nadie los vende?¿? como va esto?

 

 

A ver si alguien me puede aclara el tema del equipamiento, es verdad que no hay un a2 1.2 con aire acondicionado, ni cierre centralizado, ni direccióna assistida para reducir el peso del conjunto?

peca un poco de motor?¿ ya sabes 60cv...

se me hace raro ver a todo un audi del 2000 sin estos "extras basicos".

 

A ver si lguien puede dar su punto de vista y opinión sobre este coche? pros y contras.

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ralmente parte del ahorro de peso se saco de la reduccion de equipamiento,es cierto que hay muy pocas unidades entre otras cosas y al igual que el lupo 3l.por su precio,bastante alto en relacion al producto,aun asi cualquier A2 es un vehiculo economico,un amigo tuvo uno para su mujer y estaban encantados,aunque este ultimo punto te lo corroboraran o no el resto de integrantes de este sub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de registrar en el foro, auque leo bastante amenudo, hoy me he decido a registrarme, os felicito por el foro que teneís.

 

Yo tengo un lupo 3L, lo compré de Barcelona de segundamano hace casí dos años y la verdad que estoy encantado, lo compré para ir al trabajo (unos 100km dirarios) y lo uso ahora ya para todo, te sorprenderías de lo que anda el coche si le pisas para ser un 61 C.V. El mio es de los primeros que sacaron viene peladito como tú dices pero los que se hicieron posteriores si que traen aire, cierre, elevalunas (creo que dirección, no auque te aseguro que no es necesaria) Yo estoy encantado con unos 27 euros le lleno el deposito y se lo vuelvo a llenar a unos 950 km. La media me suele salir sobre los 3.5- 3,6 suelo ir a unos 110km/H por autovia, en dos años le hecho cerca de 60km y estoy encantado creo que con lo qe he ahorrado ya lo he pagado y aun no lo he llevado al mecanico, casí todo se lo hago yo y no he tenido ninguna avería gorda, saludos.

 

P.d me costo en contrarlo pero si los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

En febrero de 2006 me compré un Audi A2 1.2 y te confirmo que tiene aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.

Lo compré de segunda mano porque ya habían dejado de fabricarlos. En España la oferta era casi nula. Aún así estuve probando uno que no tenía ninguno de los extras anteriores y ese más, el propietario me juraba que no iba a encontrar ninguno con dirección asistida porque no había hueco físico para instalarla. Es curioso porque era un gerente de un concesionario de la zona de Levante.

Al final me decidí y fuí a comprarlo a Alemania, con 70.000 km, 4 años y en un estado impecable.

Desde entonces estoy muy contento con él. Esta Semana Santa hemos hecho el trayecto Guadalajara-León con 4 personas (2 niños), perro, maleta, silla de niño, a 120 km/h y el consumo fué de 3,1 l/100 en la ida y 3,2 l/100 en la vuelta.

Eso sí, para subir Guadarrama le cuesta mucho pasar de 110 Km/h en la pendiente más pronunciada.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te dijeron en el conce no es de estrañar, es vergonzoso que estén tan mal preparados, en definitiva, ellos deberían más que saber sobre sus productos pues se ganan la vida con ellos y sobretodo porque es su deber, de otra forma, esta injustificado que estemos obligados a contar con ellos tanto como que se lucren con nosotros.

en el foro A2 hay un post sobre si caben perros o no, si puedes, date una vuleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo cuando fuí a comprar mi Lupo 3L, el vendedor no sabía ni que existía. Por cierto, una vez hace mucho, vi un A2 1.2tdi en Santiago de Compostela aparcadito en el Hipercor. Por supuesto me bajé y lo estuve mirando.

Por ahí atrás decían que 3L era por el consumo de tres litros... no caigais en el error. Es 3L por los tres cilindros en linea, igual que le dicen a un V6 por lo que es.

Lo de que no hay hueco para la dirección asistida... falso. La había en opción y era eléctrica no hidraúlica.

Esta gama venía a palo seco, pero luego todos los extras se podían poner con un sobrecoste.

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y no se te hace raro ver un audi con 60 cv !? ...

Perdona que me meta , pero creo que yo optaria por otras opciones de compra ...

 

 

Pues resulta que estoy mirando de comprar un coche para el trabajo con consumo mínimo, y buscando he llegado a la cocnlusión que lo que necesito es un Lupo 1.2 60cv, el denominado 3l (debido al consumo, 3l/100). En éstas que veo que audi sacó un a2 con el mismo motor, aligerado en peso...

 

Pues estoy buscando tanto uno como el otro y no encuentro ninguno... será posible?? tan pocos se hicieron? o es que nadie los vende?¿? como va esto?

 

 

A ver si alguien me puede aclara el tema del equipamiento, es verdad que no hay un a2 1.2 con aire acondicionado, ni cierre centralizado, ni direccióna assistida para reducir el peso del conjunto?

peca un poco de motor?¿ ya sabes 60cv...

se me hace raro ver a todo un audi del 2000 sin estos "extras basicos".

A ver si lguien puede dar su punto de vista y opinión sobre este coche? pros y contras.

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fuí a comprar mi Lupo 3L, el vendedor no sabía ni que existía. Por cierto, una vez hace mucho, vi un A2 1.2tdi en Santiago de Compostela aparcadito en el Hipercor. Por supuesto me bajé y lo estuve mirando.

Por ahí atrás decían que 3L era por el consumo de tres litros... no caigais en el error. Es 3L por los tres cilindros en linea, igual que le dicen a un V6 por lo que es.

Lo de que no hay hueco para la dirección asistida... falso. La había en opción y era eléctrica no hidraúlica.

Esta gama venía a palo seco, pero luego todos los extras se podían poner con un sobrecoste.

 

 

Exacto farywei, lo de 3L es como tú bien dices por los 3 cilindros en línea, y igual que un V6 o un V8, porque están dispuestos en forma de V, no porque el coche gaste 3 litros. De todas formas, ese coche audi lo fabricó muy poco tiempo, yo alguna vez he visto alguno en una gran superficie y poco más por las calles es que ni lo veo. Creo que lo deberían editar ahora en época de crisis por sus bajos consumos, aunque como dice el compañero petrolero, para pagar dinero por un audi de 60 cv, yo miraría otras opciones de compra menos caras, pero bueno opinión personal, cada uno que se compre lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.