Jump to content

¿Queréis tener un manual Audi...


18Turbo

Publicaciones recomendadas


Echadle un vistazo a este hilo del subforo de mecánica:

 

Visita el hilo aquí

 

Espero que os sea útil...

 

Salu2

 

Muchas gracias y muy agradecido. Ya tengo descargando los 40 Mb. En cuando tenga un ratito a imprimirlo y a encuadernarlo como merece con una espiral y tapas duras para tenerlo en el coche. Habéis tenido muy buena idea de editarlo en formato A5

Cada vez que lo consultemos nos acordaremos de tí.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones ;)

 

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :innocent:

 

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones ;)

 

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :innocent:

 

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

 

Salu2

 

:innocent:;);)

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :innocent:

 

 

saludos

 

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :drooling::drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones ;)

 

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :innocent:

 

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

 

Salu2

 

:innocent:;);)

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. ;)

 

 

saludos

 

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :drooling::drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

 

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :innocent:

 

A ver si mañana pongo más fotos de la maqueta, es que con el PDF lo he dejado aparcado un par de días.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones ;)

 

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :innocent:

 

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... ;)

 

Salu2

 

:):drooling::lol2:

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :innocent:

 

 

saludos

 

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 B) :drooling: muy buen trabajo :thumbsup:

 

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :thumbsup:

 

A ver si mañana pongo más fotos de la maqueta, es que con el PDF lo he dejado aparcado un par de días.

 

Salu2

Ok :thumbsup: Pero es que ahora esta el coche en Audi cambiando el morro, cuando lo tenga la pongo si se puede.

gracias y como vas a hacer los faros y pilotos en la maqueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, faltan muchas cosas, pero ya llegarán nuevas versiones :conf:

 

si algun dia cambiais el b6, me gustaria que pusieseis el mio :conf:

 

Mira las normas en el hilo del "foro de socios" (en principio no debe cambiar mucho respecto al de serie excepto llantas), y aunque esté repetido, no te preocupes, que lo pongo en la próxima versión... :lol2:

 

Salu2

 

:thumbsup::laugh::wub:

hombre el mio solo lleva llantas en 18 y estetica s-line. :conf:

 

 

saludos

 

pd: decirte que me enganchado a tu maqueta del b5 :cfsd1::cfsd1: muy buen trabajo :ph34r:

 

Ok. Pon alguna foto de la parte frontal o fronto-lateral en el hilo y te lo pongo en la próxima versión :clap1:

 

A ver si mañana pongo más fotos de la maqueta, es que con el PDF lo he dejado aparcado un par de días.

 

Salu2

Ok :clap1: Pero es que ahora esta el coche en Audi cambiando el morro, cuando lo tenga la pongo si se puede.

gracias y como vas a hacer los faros y pilotos en la maqueta?

 

Todavía tengo que pensarlo bien. Mi idea original era hacerlo en resina transparente con leds blancos, pero todavía acepto sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.