Jump to content

Le compré a un forero una suspension ROTA


dha

Publicaciones recomendadas

Dos cosas, la primera es que si te dan desfavorable, pero que el coche puede andar, se supone que sólo lo puedes llevar para arreglarlo, es decir, que si te pillan un domingo o un dia a las 3 de la mañana ya empieza la subjetividad....

 

Y por otro lado, cuando te lo vallan a medir, tú, ni corto ni perezos,o agarra el coche por los pasos de rueda ASI de espaldas y tira para arriba de cada una de ellas, y despues que midan, si el coche asienta mucho, con esto le dejarás un pelin más alto (deja el freno de mano y 1ª metida)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosas, la primera es que si te dan desfavorable, pero que el coche puede andar, se supone que sólo lo puedes llevar para arreglarlo, es decir, que si te pillan un domingo o un dia a las 3 de la mañana ya empieza la subjetividad....

 

Y por otro lado, cuando te lo vallan a medir, tú, ni corto ni perezos,o agarra el coche por los pasos de rueda ASI de espaldas y tira para arriba de cada una de ellas, y despues que midan, si el coche asienta mucho, con esto le dejarás un pelin más alto (deja el freno de mano y 1ª metida)

 

 

salu2

 

 

Si, esto ya lo habia oido pero tampoco es plan de que me digan venga vamos a medir tu coche y ya ir yo de listillo y ponerme a levantar el coche de esa manera jajajaja.

 

bueno espero que con el papeleo que tengo de la homologacion no me pongan problemas de que me falte algo, y en cuanto a la medida ire con poca gasolina las ruedas con un poco de sobrepresion y habiendolo dejado colgando en unas borriquetas unas cuantas horas antes y que me lo midan sin estar dentro...

 

la semana que viene me arreglan los amortiguadores espero que el martes y asi el primer lunes de febrero voy a que me hagan el equilibrado y a que me regulen las luces (que con el kit xenon las llevo mas bajas de lo normal)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha, por si te sirve de referencia, con la suspension deportiva de audi:

 

Desde el suelo a la parte mas alta de la aleta 67 cm delante y 65 cm detras.

Desde la rueda hasta la parte mas alta de la aleta 6 cm delante y 4 cm detras.

Desde el suelo hasta donde se apoya el gato 14-15 cm

 

 

S2!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bomm lo vi por algunos mensajes tambien vaya con el tio !!! te empiezas a hacer de lo que crees que es un amigo y ZAS la puñalada , ademas de vender una cosa que esta mal te pone en riesgo a ti por como estan . desde luego alguna gente prefiere al dinero que la amisad y el buen rollo

 

lo siento de veras dha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bomm lo vi por algunos mensajes tambien vaya con el tio !!! te empiezas a hacer de lo que crees que es un amigo y ZAS la puñalada , ademas de vender una cosa que esta mal te pone en riesgo a ti por como estan . desde luego alguna gente prefiere al dinero que la amisad y el buen rollo

 

Y lo peor de todo es que genera desconfianza en general por el foro y nos perjudicamos todos....

 

 

Duke te ha puesto ahí las meidas que el tiene no? el problema es que, cuando entre al foso, en cuanto vean los amortiguadores amarillos se dan cuenta y empiezan a mirar y si se mosquean y demás te lo miden... que no quita para que por ejemplo, tu coche de serie, tampooco esté en sus cotas... no se si me entendeis lo que quiero decir...

En cuanto a levantar el coche a mano, si se ponen ASI, pues tu te pones igual y que te digan algo por levantarlo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de q me lo miren en el foso y los vean no hay problema ya que yo voy a ir a la itv a homologarlos, vamos que llaman al ingeniero lo miran, miden, ven que todo esta en regla, me incluyen la suspension en la ficha y luego ya hago el recorrido de la itv...

 

hombre esta claro que si se ponen tontos antes de medir echo freno de mano meto marcha atras un poco para que levante el culo que es lo que mas agachado está y alante a levantar a pulso todo lo que pueda...

 

 

la verdad es que si es verdad que esto genera desconfianza pero la verdad es que prefiero que seais desconfiados a que os pase como a mi...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo....el tema de homologacion de muelles puede tener una solucion mas cercana a la que pensamos...si mañana por la tarde no me he puesto en contacto contigo pegame un toque,que puedo tener la solucion al problema(un poco rustica pero solucion al fin y al cabo)

 

Por cierto en la itv en ningun momento esta permitido que te bajes del coche hasta que acaba la inspeccion del mismo

 

P.D.No es me quiera hacer el interesante pero tu que me conoces sabes que se me va la olla un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke te ha puesto ahí las meidas que el tiene no? el problema es que, cuando entre al foso, en cuanto vean los amortiguadores amarillos se dan cuenta y empiezan a mirar y si se mosquean y demás te lo miden... que no quita para que por ejemplo, tu coche de serie, tampooco esté en sus cotas... no se si me entendeis lo que quiero decir...

En cuanto a levantar el coche a mano, si se ponen ASI, pues tu te pones igual y que te digan algo por levantarlo...

 

si si, esas son las medidas de mi coche con la suspension deportiva de audi.... :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.