Jump to content

Le compré a un forero una suspension ROTA


dha

Publicaciones recomendadas

lo he escrito en el off-topic... tengo un cabreo de la o****, se que es un tocho de mensaje pero como es o era un forero de este subforo porque tiene o tenia un B5 20vT seguro que a mas de uno le gustará enterarse de lo que me ha pasado.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177921

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de quedar a cuadros tio,ya lo siento porque parecia que teniais buen rollo y al final puñalada al canto,en fin animo David

 

Respecto al tema de la reparacion yo en el tigra llevaba koni y los saque un par de veces para llevarlos a reparar,ni de lejos pague lo que a ti te piden miratelo bien y consulta en otro sitio.Si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he escrito en el off-topic... tengo un cabreo de la o****, se que es un tocho de mensaje pero como es o era un forero de este subforo porque tiene o tenia un B5 20vT seguro que a mas de uno le gustará enterarse de lo que me ha pasado.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177921

 

 

saludos

 

bueno la cosa es que me ha dicho que los muelles vogland en la suspension koni sport, no van muy bien, me da a mi que por eso koni empezo a montar muelles propios aunque esto ya son suposiciones mias...

 

 

desde luego este hombre me ha dicho que me van a dar mas lata que otra cosa, aparte que como no tengo los papeles de los muelles a ver como paso la itv con ellos, asi que el trabajo son la reparacion de los amortiguadores y los 4 muelles eibach nuevos.

 

mas o menos es asi.

 

 

muelles eibach 250

 

reglar presiones de los amortiguadores (como me arregla 2 tiene que igualar presiones para que esten iguales) mano de obra desmontar montar y arreglar los rotos 3 horas mas o menos 200

 

 

mas iva 75

 

 

vamos que mas cuesta de enero que nunca porque febrero tengo la ITV.

 

 

pero de esta manera estaria legal 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me parece algo increíble... En fin, debería pasarse por aqui y dar su versión de los hechos, pero bueno, por lo que cuentas, te ha hecho la croqueta de bien...

 

Saludos

 

me gustaria que diese su version por lo menos podria hablar con el.

 

como cuando venga de inglaterra tendrá un golf2 gti pues este foro ya no lo necesita... aunque tal vez le pueda ver por soloturbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre DHA,me jode que haya sido a ti porque eres un tio majete por lo que te he leido,pero creo que eso va en la condicion de la persona.

 

Pienso,que hasta que no se conozcan las 2 versiones no se ha de opinar...pero si te apago el movil,no da señales de vida, y se fue a England...mal vamos..Es algo asi como coge la pasta y corre...Lo que puede suceder es que al final,Madrid es muy chico y es muy probable que te lo encuentres....Kinepolis,algun corte ingles,plaza el cubo,sol....Donde menos te lo esperes...y ahi se lia....

 

Yo soy de la opinion de que hay que tener la conciencia tranquila y dormir por las noches...Y por la educacion recibida del viejo,de ayudar al projimo si esta en mi mano y conocimientos...Por aqui,a quien me ha pedido ayuda en MP`s le he ayudado,y BOR puede decir como es el trato en tema compras piezas....

 

Pero como te digo...No todo vendedor es igual,y nadie esta libre de la primera puñalada...

 

Te mando privi,que a lo mejor lo que tengo te vale...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da :laugh:

La verdad que habría que conocer su version para sacar concluciones, como bien dice Portugues.

Pero que te salió el tiro por la culata, eso seguro que si, y la bronca no te la quita nadie.

Pero no es tu culpa, vamos que yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tu.

Alguien del foro que conoces en persona te ofrece algo de su coche, por que no lo vas a aprovechar?.

De seguro que si, y jamas te imaginarías una cosa así.

Pero las buenas y malas personas estan en todas partes... Foros o no foros, que se le va a hacer.

Ahora solo te queda buscar la solución mas económica posible al problema

 

Aprovechate que yo también estoy en Inglaterra y le mando un privado de tu parte...

Esto es de parte de David!!! :kss1:;):p

Animo campeón, que un tropeson, no es caída.

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me libraste de una buena porque si no los ponías tu, el siguiente en la lista creo que era yo para esa amortiguación...

 

De todas formas, "puede" que tampoco sea culpa suya; Si había tan buen royo entre vosotros, podría haber pasado a mi que no me conoce de nada y tan contentos :crying_anim: . Lo de Inglaterra creo que es cierto (y no merece la pena llevarse un móvil español) y si cree que dejó todo atado...

 

Lo dicho, que al mejor le puede pasar cuando tiras a por cosas de 2 mano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que alguien se pringue por 300€, no lo entiendo :crying_anim: Como para comprarle el coche al forero.

Lo siento mucho Dha, no te queda otra que pagar para dejarlo bien, la suspensión no es ninguna tontería ya lo sabes.

 

Yo también soy de Madrid, no creo que tenga nada que te pueda servir pero si necesitas algo ya sabes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo crack! Estas cosas pasan...aun recuerdo la época en que con 14 años me compré mi primera moto de marchas para calle y andaba así dia si y dia tmb...habia cosas k estaban bien y otras que te enviaban la mitad de cosas, otras una caja con dos piedras...y asi...asi que imaginate!

 

Con esto te quiero decir que ánimo! Y piensa por otro lado que es posible que el susodicho no supiese que estaban petados, porque si tu tmp lo notaste, es posible que sin ser un entendido en la materia, si no rezuman aceite o lo que fuera, no te dieses cuenta...No se, por decir algo!

 

Ánimo crack! Estamos aki para lo que sea!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente si el no expone su version, no quiero poneros en contra suya, solo cuento lo que personalmente me ha pasado a mi...

que si, que puede que no supiese que estaban reventados 2 amortiguadores hasta me lo podria creer pero si se ha quedado en que me los montaba y le pasaba la ficha tecnica, por su parte se podia haber preocupado un poco y ya que da su palabra pues que la cumpla...

 

ya segun los pusimos le dije, tio me hace ruido uno de alante y uno de atras, suena como a chapa en plan haciendo tope, y me dijo no se, a lo mejor estan mal asentados, ruedalos pilla algun vaden algo fuerte a ver si es que no estan encajados...yo el dia que prove la amortiguacion con el ivamos hablando con la musiquita baja y solo iba pendiente de la sensacion de la amortiguacion porque el problema era que es la koni sport regulada al tope de duro y no la podriamos regular mas blanda, pero estoy seguro que a el tambien le hacia ruido fijo...

 

yo estoy muy trankilo, y aunque se la zona por donde vive en alcobendas no me voy a dedicar a ir por ahi ni nada, simplemente quiero que sepa que cada uno tiene lo que se merece y algun dia se la colaran a él, todo es cuestion de tiempo...

 

yo vendi tanto los pilotos delanteros y los traseros a diferentes personas, los limpié a fondo para que estuviesen como nuevos y que asi la gente ya que compra algo estuviese contenta, me preguntaron si vendia los angel eyes que me quiero deshacer de ellos y no los vendí porque hay uno que a veces le entra vaho y paso de que alguien se lleve el mismo disgusto que yo por tener un faro asi, no se, supongo que va en cada uno...

 

peceramic, los mios tenian 120.000km y el trato que les da un padre durante 80.000 el estado de los mios le daba igual, el coche lo queria para venderlo.

 

en fin...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.