Jump to content

Hola desde Valladolid, y una duda


JMTas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he registrado en este fantástico foro -llevo mucho tiempo leyendo, pero no me había animado a postear porque no tenía idea de hacerme con un Audi- para preguntar algunas dudas que me han surgido en mi búsqueda de nuevo coche.

 

Antes de nada, me presento. Me llamo José Miguel y soy de Valladolid, por lo que si algún día necesitáis algo de aquí y puedo echaros una mano, estaré encantado de hacerlo.

 

Al grano: Tras descartar el Scirocco por su escaso espacio y con vistas a unos añitos, he pensado en el A3 Sportback como opción. El coche es bastante caro, si lo comparamos con la competencia, aunque cuando te subes, compruebas que la competencia no es tal.

 

Mi problema es que lo quiero comprar Blanco, con el paquete S-Line, llantas de color titanio RS4, y un par de extras (Xenon, control de velocidad, y conexión iPod, creo que nada más). Tengo dudas en cuanto a la motorización, ya que el de 125, aunque no soy muy dado a correr, quizás se me quede corto a la hora de viajar con pasajeros. La opción más fuerte es el de 160cv.

 

La duda viene en que si pongo una cosa, no puedo poner la otra, temas de presupuesto. Sería una pena tener que irme a otra marca. Entonces:

 

- ¿Qué diferencias "reales" de equipamiento hay entre las 3 versiones?

- ¿Se puede montar el pack S-Line con el acabado básico Attraction?

- ¿Habéis probado el 1.4 de 125cv? Si es así, ¿Lo recomendáis?

 

Muchas gracias por vuestra atención, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas y BIENVENIDO al foro!!!!

 

Te comento sólo, se puede poner el paquete Sline en el acabado AMBITION, respecto a la motorizacion no te puedo ayudar ya que yo soy de los diesel, de todos modos la gente habla muy bien del 1.4 TSI hay bastantes post en los que se a tratado este tema y respecto a los extras yo solo le añadiria el paquete de iluminacion interior que yo no tengo pero viendolo en otros y por lo que vale yo me animaria.

 

Respecto a los acabados:

-ATTRACTION: llanta 16´, y pocos extras mas....

-AMBIENTE: equipado, molduras interiores en madera, tempomat, paquete de iluminacion interior.....

-AMBITION: es el mas deportivo, llantas 17´o 18´, asientos deportivos, molduras negro piano, suspension rebajada, (opción de poner paquete Sline)....

 

SALUDOS Y YA NOS COMENTARAS TU DECISION

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tus dudas sobre todo en cuanto a equipamiento o diferencias entre las versiones Ambition Atracction y Ambiente.. tal vez no tengas el Catalogo donde te viene concretado el equipamiento.. si quieres lo puedes encontrar en el post de mi firma, ahi buscas el Catalogo del Restyling y en su pagina 44 y 45 te lo explica por diferencias de interior, exterior y funcional, el paquete SLine interior (llantas, suspension, asientos deportivos) pone en la pagina 50 que solo es para el Ambition a diferencia del paquete SLine exterior que vale para todos.... en fín que sino tiene el catalogo te vendra muy bien, el equipamiento con fondo oscuro es opcional y el resto de serie.

 

Saludos y bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al grano: Tras descartar el Scirocco por su escaso espacio y con vistas a unos añitos, he pensado en el A3 Sportback como opción. El coche es bastante caro, si lo comparamos con la competencia, aunque cuando te subes, compruebas que la competencia no es tal.

 

 

Me encanta lo que pones al final del párrafo, lo suscribo totalmente. Creo que jpg_a3 te ha contestado a todas tus dudas. Yo tb llevo un diesel 2.0, pero por lo que comentas el 1.4 tfsi puede encajarte..

 

S2 y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me he registrado en este fantástico foro -llevo mucho tiempo leyendo, pero no me había animado a postear porque no tenía idea de hacerme con un Audi- para preguntar algunas dudas que me han surgido en mi búsqueda de nuevo coche.

 

Antes de nada, me presento. Me llamo José Miguel y soy de Valladolid, por lo que si algún día necesitáis algo de aquí y puedo echaros una mano, estaré encantado de hacerlo.

 

Al grano: Tras descartar el Scirocco por su escaso espacio y con vistas a unos añitos, he pensado en el A3 Sportback como opción. El coche es bastante caro, si lo comparamos con la competencia, aunque cuando te subes, compruebas que la competencia no es tal.

 

Mi problema es que lo quiero comprar Blanco, con el paquete S-Line, llantas de color titanio RS4, y un par de extras (Xenon, control de velocidad, y conexión iPod, creo que nada más). Tengo dudas en cuanto a la motorización, ya que el de 125, aunque no soy muy dado a correr, quizás se me quede corto a la hora de viajar con pasajeros. La opción más fuerte es el de 160cv.

 

La duda viene en que si pongo una cosa, no puedo poner la otra, temas de presupuesto. Sería una pena tener que irme a otra marca. Entonces:

 

- ¿Qué diferencias "reales" de equipamiento hay entre las 3 versiones?

- ¿Se puede montar el pack S-Line con el acabado básico Attraction?

- ¿Habéis probado el 1.4 de 125cv? Si es así, ¿Lo recomendáis?

 

Muchas gracias por vuestra atención, un fuerte abrazo.

 

Buenas,

Respecto al acabado del coche:

Si te vas a gastar el dinero en ciertos extras como el paquete S-Line y Xenon, que no son nada barato, yo te recomendaría que elegieras el acabado Ambition (para el Sline Interior y Exterior) o bien el Acabado Ambiente, que por dentro viene con muchos extras más que el Ambition.

También depende de tu forma de conducción y para qué lo utilices.

Yo suelo condicir de una manera suave, no me gustan las suspensiones duras, por eso elegí el acabado Ambiente, además de los extras que incluye.

 

No estoy seguro si puedes montar el paquete S-Line completo en los acabados Attraction y Ambiente, míralo en el configurador.

 

Respecto al tema del motor, no te puedo decir mucho, ya que tengo el 2.0 TDI de 140Cv y estoy contentísimo con él.

 

Saludos y el que te compres será una buena elección. Pero piénsate los extras que llevas con el tipo de acabado.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMTas, bienvenido al foro!! bueno, solo comentarte por lo que has preguntado, que te cojas las paquetes Sline exterior e interior y xenon porque sino con el tiempo te arrepentiras, y mas sabiendo donde has escrito, que quien cae en este foro es muy dificil salir...jaja

En cuanto a los motores, yo tb he leido bastante sobre lo bien que esta el motor 1.4 tfsi, no tengas miedo en que se te quede corto, sobre todo si no dispones de muxa muxa pasta, no es mala eleccion, y segun lo pintas estará presioso.

 

Tambien comentarte, que yo vivo en valladolid, por si necesitas ayuda con la eleccion, yo tengo un 2.0 Tdi pero de 3 puertas.

Un saludo vecino, ya nos contaras tu eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/EmailRegister.aspx?k...ura@hotmail.com

 

Mirad lo que encontré..es un debate scirocco-versus a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de nada decir que muchísimas gracias por las respuestas. Veo que no me equivoqué al elegir foro, se respira muy buen ambiente. Espero poder decidirme -si la economía lo permite- finalmente por un bonito Sportback, y poder formar parte de esta familia. E incluso asistir a alguna quedada, que veo que soléis hacerlas.

 

Rafa, me alegro de que te gustara mi comentario. Me he pasado hoy mismo a ver otras opciones -Ford Kuga, Mazda 6- y no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. De verdad, no puedo entender a la gente que no comprende por qué son más caros los Audi, y que dice que sólo pagas marca. No dudo que parte del sobreprecio lo pagues por el prestigio de la marca. Pero de ahí a decir que pagas los 4 aritos -en otros foros esto se estila mucho- hay un mundo. El único que me hace dudar un poco es el Golf de 5 puertas. Por dentro viene increíble, y creo que es muy buen coche -quizás sin ese plus que aporta el ser Audi, pero un poco más barato-. Seguramente entre estos dos esté mi decisión final.

 

En cuanto al motor... por preferir, me quedo sin duda con el 1.8. Incluso mi padre me ha dicho que el 1.4 no le inspira demasiada confianza, que intente tirar a por el 1.8. Hoy he probado un A3 con motor TDI de 140 cv, y andaba estupendamente. Me imagino que el gasolina de 160 ande incluso un poco más, y con otro carácter.

 

El Pack S-Line y el Xenon se lo pondré sí o sí, el de iluminación me gusta, para lo baratito que resulta, y el Tempomat. El resto, los veo prescindibles.

 

Una última duda -creo- es sobre la conexión de iPod. Realmente, ¿qué funciones se pueden manejar? Es decir, ¿lo enchufas y desde la radio lo manejas como si lo tuvieras encima -con sus listas de reproducción, artistas, géneros...- o simplemente tiene opción play-pause-siguiente canción y poco más?. Me interesa mucho el tema, puesto que tengo un iPod de 80GB, y me vendría muy bien llevarlo permanentemente en el coche -y más si se carga-.

 

Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda.

Editado por JMTas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SalU2 nuevo forero

 

Yo tbien tengo el 1.4. De momento 2000 Km de maravilla.

No tengas miedo de quedarte corto de potencia: 4 adultos + maletero lleno a tope + subida del 6% + pisar el acelerador hasta la mitad aprox. (que hay que rodarlo) = Reduce de marcha (el mio es S tronic) a 6ª y sube de velocidad con alegría, a 140 levanté el pie (maldito rodaje :lol2: ).

Cuando acabe el rodaje habrá que tener cuidado!!!

 

Lo que si es cierto es que el 1.8 tiene fiabilidad sobradamente demostrada (ya lo hemos discutido infinitas veces) y el 1.4 debe demostrarla, pero si no nos fiamos de Audi no se de quien, y con la pasta que te ahorras te da para el equipamiento interno que quieres

 

Por cierto: Xenon imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Avatar, por tu respuesta. Espero que me llegue finalmente para el 1.8. Si no, veo que tampoco está nada mal el 1.4 por lo que comentas.

 

¿Recomendaríais montar el volante achatado en el Sportback? Estéticamente siempre me ha encantado, no sé si será cómodo de utilizar. ¿Pega en el sportback? Se me hace algo raro quizás, ¿o son cosas mías?.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Veo q estas mirando la compra de un sporback asi q lo primero de todo bienvenido al club!!!

 

Lo primero de todo comentarte q si queires ponerle s-line solo puedes hacerlo sobre el acabado ambition.

 

Yo soy de zaragoza y despues de recorrerme muxos concesionarios y provincias al final me compre el coche en neveco de pamplona. La verdad es q me hicieron un 11,75% y me trataron genial y eso q al chico, q se llamaba Carlos, le cosi a llamadas con mil dudas.... jejejeje

Si quieres te dejo el tlf 948 85 30 68 y llamale, y q te mire tu presupuesto, igual asi puedes añadir alguna cosa mas q quieras o incluso pagar el seguro a todo riesgo de dos años como hice yo jajajaja

 

Un saludo y suerte con tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Avatar, por tu respuesta. Espero que me llegue finalmente para el 1.8. Si no, veo que tampoco está nada mal el 1.4 por lo que comentas.

 

¿Recomendaríais montar el volante achatado en el Sportback? Estéticamente siempre me ha encantado, no sé si será cómodo de utilizar. ¿Pega en el sportback? Se me hace algo raro quizás, ¿o son cosas mías?.

 

Un saludo!

Yo personalmente lo pondría si puedes sacarlo en la negociación...aparte que mido 1.91 y lo veo funcional y estéticamente perfecto..Ahora, tb hay gente que piensa que resulta incómodo en los giros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Avatar, por tu respuesta. Espero que me llegue finalmente para el 1.8. Si no, veo que tampoco está nada mal el 1.4 por lo que comentas.

 

¿Recomendaríais montar el volante achatado en el Sportback? Estéticamente siempre me ha encantado, no sé si será cómodo de utilizar. ¿Pega en el sportback? Se me hace algo raro quizás, ¿o son cosas mías?.

 

Un saludo!

Yo personalmente lo pondría si puedes sacarlo en la negociación...aparte que mido 1.91 y lo veo funcional y estéticamente perfecto..Ahora, tb hay gente que piensa que resulta incómodo en los giros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.