Jump to content

Quitar catalizador


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hooola, wenas a todos los forer@s , tngo un a3 1.8t del 98 repro tlr y encontre el otro dia en el trastero tirao un tubo recto que tenia puesto a mi anterior a3 1.8 20v 125cv y pense... mmmm si lo tngo aki tirao... p q no se lo pongo y así le saco unos cvs? Lo hable con mi mecanico de confianza y me dijo q me ganaria sobre 10cv mas o menos, y con la repro y todo casi me rondaría los 200cv, q os parece?

 

Yo al 1.8 20v se lo quite pq sonaba a lata con el susodicho tubo y al preguntarselo me dijo q al ser atmosferico q era normal, pero q en el 1.8t se notaria mucho mas la diferencia y no tendría ese sonido metalico. El Jueves lo ire a instalar asi q ya os contare que tal queda y suena.

Aquí os adjunto unas fotillas, la rosca q aparece encima es para adaptar la sonda lambda.

post-26988-1232447151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no repercute en el funcionamiento o comportamiento del vehículo Dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no repercute en el funcionamiento o comportamiento del vehículo Dani?

 

Que yo sepa no ... al otro se lo puse y lo unico q me hacia era el ruido metalico, eso sí, notabas el coche q andaba mas pq los gases de escape encontraban menos impedimento sin catalizador, pero al final ese ruido metalico termino por cansarme y por eso decidi quitarlo. Ahora con el turbo espero q se note mas y no suene, pq si vuelve a sonar a lata por mi madre q lo vendo pa chatarra el invento! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, o me lo pasas a mi, todo es cuestión de verlo y comprobarlo, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tenerlo con 8 o 10 caballejos de más ya intentaría yo de que no sonara de tal forma.

 

Bueno, majos, me marcho a comer. Nos vemos y gracias Dani. Ya me dirás algo si no fuera a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, o me lo pasas a mi, todo es cuestión de verlo y comprobarlo, je, je.

 

Saludos.

 

Si no t importa q t suene a lata por mi sin problemas xDDD

Que pasa tio :clap1: ahi as de meter la sonda,pero seguro que regulara mal,pero no pasa nada ,tambien te marcara error en el cuadro ,pero tranqui que no pasa nada :clap1:

 

Haber cuando te veo ,que no estamos tan lejos Dan1eLuKu :thumbsup:

 

Un saludo Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, o me lo pasas a mi, todo es cuestión de verlo y comprobarlo, je, je.

 

Saludos.

 

Si no t importa q t suene a lata por mi sin problemas xDDD

Que pasa tio :clap1: ahi as de meter la sonda,pero seguro que regulara mal,pero no pasa nada ,tambien te marcara error en el cuadro ,pero tranqui que no pasa nada :clap1:

 

Haber cuando te veo ,que no estamos tan lejos Dan1eLuKu :thumbsup:

 

Un saludo Guzman

 

 

Si si ahi va la sonda, error en el cuadro no creo q me de pq no tngo la pantalla, el mio es del 98.A ver q tal va sin catalizador, ya os contare y subire fotillas. Lo de quedar cuando quieras tio, nos vemos en el elefante azul cualquier dia para lavar los 20vt jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, o me lo pasas a mi, todo es cuestión de verlo y comprobarlo, je, je.

 

Saludos.

 

Si no t importa q t suene a lata por mi sin problemas xDDD

Que pasa tio :clap1: ahi as de meter la sonda,pero seguro que regulara mal,pero no pasa nada ,tambien te marcara error en el cuadro ,pero tranqui que no pasa nada :clap1:

 

Haber cuando te veo ,que no estamos tan lejos Dan1eLuKu :thumbsup:

 

Un saludo Guzman

 

 

Si si ahi va la sonda, error en el cuadro no creo q me de pq no tngo la pantalla, el mio es del 98.A ver q tal va sin catalizador, ya os contare y subire fotillas. Lo de quedar cuando quieras tio, nos vemos en el elefante azul cualquier dia para lavar los 20vt jeje.

No hay problemas ,ya veras como te gusta el sonido :clap1:

Y si en el elefante azul ,haber este domingo si no llueve ,nos vemos ahi si se te apetece ,sino suelo estar en la del copos :clap1:

Lavando el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que saques tanta potencia por quitar el catalizador

Una cosa es poner un tubo y otra poner unos supresores de alto flujo (es una diferencia muy grande) pero algo se gana ya que solo tienes que mirar que el opel kaddet gsi 16v le sacaba al astra gsi 16v,6cv por uno ser catalizado y el otro no :notworthy:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no es solo por eso yo he puesto supresor en algun coche y no he notado nada algo mas de ruido pero potencia si no haces mas cosas poco

Hombre 5 cv no es gran cosa :thumbsup: dependiendo de cuantos cv partas ,tampoco los notaras ,pero algo se gana ,poco ,pero algo :thumbsup:

 

Siempre ,para salir de las dudas en estos sentidos se mete un coche en el banco de potencia segun lo tienes ,una vez que hayas hecho algo ,hazle una lanzada y ahi es donde de verdad se sabe si las cosas que se ponen ,valen para algo o son tonterias :cfsd1:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.