Jump to content

Vagcom en 3B


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Necesito pasarle el vag a mi 3b, pero no lo consigo.

 

Me reconoce el cable, me reconoce el puerto, me detecta que lo tengo conectado al coche, se enciende el led del cable en verde y.......y nada mas porque o no se como se hace o no consigo hacerlo.

 

Me he leido tooodo el foro sobre temas de vagcom pero nada.

 

Uso la version 311.2 como recomienda TOLO y waste, pero nada.

 

Alguien me puede ayudar?Que hay que tocar en la configuracion?240 baudios?ando un poco perdido.....

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te "regalo" el vagcom 311.2, dime tu email....

MP sended

PD: Wastegate me dijo que me lo enviaba pero....

 

 

o****,me hago viejo Aritz :innocent: , te prometo que se me olvidó, tu que me conoces leche, habermelo recordado.........Lo tienes yá ??.

 

El VagCom en Vista complicado, creo que hay emuladores para Vista aunque no estoy seguro ...........para XP no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te "regalo" el vagcom 311.2, dime tu email....

MP sended

PD: Wastegate me dijo que me lo enviaba pero....

 

 

o****,me hago viejo Aritz :innocent: , te prometo que se me olvidó, tu que me conoces leche, habermelo recordado.........Lo tienes yá ??.

 

El VagCom en Vista complicado, creo que hay emuladores para Vista aunque no estoy seguro ...........para XP no hay problema.

 

Pues a ver cómo lo consigo...

Según pokito, lo podía hacer pero iniciando el programa como administrador :bsh1:

Pero me da miedo comprarme el cable etc y luego que no enlace.

 

 

A lo dicho, cómo cullons hacemos para que se conecte al 3b?!

PD. vendría muy bien una guía (sé que hay varias por la red pero no me fio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema que tú, has comprobado si las lineas k y l te llegan a la centralita (pines 13 y 55), yo lo he comprobado todo y nada, he probado con controladores diferentes, con vagcom 311 y 409 y nada, he probado con la launch y si puedo conectarme, por lo que creo que o bien es la interface o bien el controlador, quiza podríamos buscar que controladores usa alguien a quien le funcione y qué configuración de vagcom y puertos com usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.