Jump to content

Presentacion de mi nené blanco!!


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos aki os presento a mi gran joya,ya hace un par de meses que lo tengo asi que la presentacion de ha heche de rogar!! jeje.

 

aki os dejo unas fotos haber que os parece.

 

Extras:

 

-Techo solar.

-faros xenon plus

-llanta 18'' RS4

-inserciones en aluminio

 

 

(sencillito el presupuesto no daba para mas) :notworthy:

 

 

 

Los Leds.. :thumbsup:

 

 

Espero que os guste!!

 

 

Un saludo. Tony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos aki os presento a mi gran joya,ya hace un par de meses que lo tengo asi que la presentacion de ha heche de rogar!! jeje.

 

aki os dejo unas fotos haber que os parece.

 

Extras:

 

-Techo solar.

-faros xenon plus

-llanta 18'' RS4

-inserciones en aluminio

 

 

(sencillito el presupuesto no daba para mas) :notworthy:

 

 

 

Los Leds.. :thumbsup:

 

 

Espero que os guste!!

 

 

Un saludo. Tony

post-38630-1232479374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche.

 

Un saludo

Gracias :thumbsup: y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche.

 

Un saludo

Gracias :thumbsup: y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo.

 

un saludo

 

No esque me arrepienta de haber "elegido mal" mi coche ni tengo pensao cambiarlo que solo tiene 5 meses xD(y los que le quedan), a mi mi coche me encanta, pero cada vez que veo uno blanco y con techo, parece que al mio le falta algo, pero eso si cuando veo el mio limpito y brillando no lo cambio por uno blanco, pero aqui en el pais vasco con el tiempo que hace y con las obras que hay es dificil mantener un coche limpio, el proximo sera o blanco o azul o rojo, negro NO.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que veo uno blanco con techo solar se me cae la baba y me "arrepiento" de haberlo comprao negro y sin techo, pero bueno, es lo que hay. muy wapo el coche.

 

Un saludo

Gracias <_< y kien sabe si mas alante alomjor lo podras cambiar por otro jeje suerte amigo.

 

un saludo

 

No esque me arrepienta de haber "elegido mal" mi coche ni tengo pensao cambiarlo que solo tiene 5 meses xD(y los que le quedan), a mi mi coche me encanta, pero cada vez que veo uno blanco y con techo, parece que al mio le falta algo, pero eso si cuando veo el mio limpito y brillando no lo cambio por uno blanco, pero aqui en el pais vasco con el tiempo que hace y con las obras que hay es dificil mantener un coche limpio, el proximo sera o blanco o azul o rojo, negro NO.

 

Yo lo vi en blanco por internet.. y me enamore jeje!! hombre en negro tb esta bonito y encima limpito uff jeje ademas yo digo q como el coxe que uno tiene no ai ninguno xq es tuyo y lo disfrutas tu y esta a tu gusto jeje!! pero el tuyo esta muy bien y encima si solo tene 5 meses... bufff los KM que le kedan todavia!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.