Jump to content

Torrents.ru


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si hay que hacer algo (aparte de registrarse) para que funcionan los torrents de torrents.ru???

 

Es que no ha bajado absolutamente nada y pone TRACKER ERROR. Uso el Lphant y nunca me había dado problema alguno.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos

 

 

En los torrents no sé que influirá pero pregunto a gente que el Bit Torrent les va mejor y el Bit Comet no les engancha nada. A mi me pasa algo parecido, de todos los que he probado incluyendo el Utorrent el que mejor me va es el Bit Comet..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.