Jump to content

¿ Alguna web de adhesivos ?


caco

Publicaciones recomendadas

Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

 

Vas a ponerle eso? No me gustan nada las pegatinas pero mucho menos las que nada tienen que ver con los cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

 

q paxa tio q tal?? cuanto tiempo sin ablar jajaja ahora le vas a poner pegas al coxe?? jejeje bueno mirate en Teleadhesivos.com aver si et sale algo y si no pon pegatinas a medida y alguna te saldra, la de teleadhesivos me parece q es esa, le mandas lo que quieres y te lo acen en pega creo e jeje

 

s2 y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

 

q paxa tio q tal?? cuanto tiempo sin ablar jajaja ahora le vas a poner pegas al coxe?? jejeje bueno mirate en Teleadhesivos.com aver si et sale algo y si no pon pegatinas a medida y alguna te saldra, la de teleadhesivos me parece q es esa, le mandas lo que quieres y te lo acen en pega creo e jeje

 

s2 y suerte!!

 

me confundido de persona a la ora de decir cuanto tiempo sin ablar jejeje pero bueno la respuesta es esa espero que te ayude... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

 

Vas a ponerle eso? No me gustan nada las pegatinas pero mucho menos las que nada tienen que ver con los cuatro aros.

 

Hombre lo que es en si el tiburon es bastante pequeño eh... yo los que tengo visto tienen como mucho 4 cm de largo y de ancho 1 cm , sería para poner en una esquinilla , pasa desapercibido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo llevo el culo pelado de mi sportback y la verdad es que llevo tiempo buscando un adhesivo pero no lo encuentro por ninguna parte , se trata del adhesivo de PAUL & SHARK , el tipico tiburoncito en relieve pequeño... he preguntado donde compro precisamente la ropa de dicha marca , pero ni idea ! No sabreis alguna web que se dedique a esto?

 

Adjunto foto

 

post-32652-1232529848.jpg

 

 

Saludos

 

q paxa tio q tal?? cuanto tiempo sin ablar jajaja ahora le vas a poner pegas al coxe?? jejeje bueno mirate en Teleadhesivos.com aver si et sale algo y si no pon pegatinas a medida y alguna te saldra, la de teleadhesivos me parece q es esa, le mandas lo que quieres y te lo acen en pega creo e jeje

 

s2 y suerte!!

 

me confundido de persona a la ora de decir cuanto tiempo sin ablar jejeje pero bueno la respuesta es esa espero que te ayude... un saludo!!

 

 

Muchas gracias de todas formas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caco!,soy del foro de los 8L,espero que no te moleste que me cuele aqui ajjaja.

Si no encuetras nada en las paginas que te a dicho Jdockers,una buena forma es acercarte al corte ingles y entrara en la seccion de Paul&Shark y mirar una etiqueta y darle un tironcito,pues estan en las etiquetas.:thumbsup:;):(

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caco!,soy del foro de los 8L,espero que no te moleste que me cuele aqui ajjaja.

Si no encuetras nada en las paginas que te a dicho Jdockers,una buena forma es acercarte al corte ingles y entrara en la seccion de Paul&Shark y mirar una etiqueta y darle un tironcito,pues estan en las etiquetas.:laugh:;):(

 

1Saludo!

 

 

que tal hombre ! encantado :thumbsup: Si ya probé a mirar y nada jajajaja , pero lo que quiero es el tiburon solo , no las letras :ranting2: lo voy a tener jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la encuentras puedes pedir que te la hagan en una tienda especializada ...

 

No creo que se sobren mucho con la factura siendo un adhesivo de 4cm x 1cm.

 

Saludos !

 

hombre no se.... barato barato no creo que sea y mas siendo una unidad = hasta me ponen un tope para hacer X adhesivos , de todas formas gracias por el interés :thumbsup:

 

 

yo la tengo, enganchada en un sitio de mi cuarto. lo que no se de donde c*** la saque.

 

seria mucha molestia que le sacases una foto ? gracias de todas formas :notworthy:

 

 

hola yo conozco una tienda en valencia que yo me he hecho muchas cosas y esta bastante bien se llama LOGOMANIA el tlf es 96- 1849299 y la web www.logomaniashop.com

 

interesante... voy a pegar un telefonazo ya que su web no funciona , muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.