Jump to content

precio pintar el coche


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola chavales

Pues he pedido presupuesto para pintar el a3 1.8 gasolina de mi novia y en dos talleres me han dicho en los dos que repararlo costaria sobre 1300 euros.

Seria pintarlo y sacar un par de bollitos

¿que opinais del precio?

¿podeis recomendarme algun taller en asturias, cantabria, palencia o burgos?

Si hay algun forero de burgos me han dicho que los estudiantes de no se que centro lo pintan muy bien durante las clases

A ver que sacamos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Yo hace poco pinté el mio más o menos por el mismo precio que te proponen.

Pinté todo, menos el techo. Además cambiamos parachoques trasero y sacamos todos los pequeños golpes.

Decir que el del taller es amigo mío e hizo rebaja.

 

No soy de tu zona, así que no te puedo recomendar taller, pero el precio me parece bien.

 

Saludos!

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales

Pues he pedido presupuesto para pintar el a3 1.8 gasolina de mi novia y en dos talleres me han dicho en los dos que repararlo costaria sobre 1300 euros.

Seria pintarlo y sacar un par de bollitos

¿que opinais del precio?

¿podeis recomendarme algun taller en asturias, cantabria, palencia o burgos?

Si hay algun forero de burgos me han dicho que los estudiantes de no se que centro lo pintan muy bien durante las clases

A ver que sacamos

Gracias

 

Pues si es reparando esos bollitos,esta en su precio :innocent: Asegurate de que te lo pinten bien que hay muchos chapuceros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a ser sincero, si lo vas a cambiar de color esta bien el precio, si no estan pidiendo demasiado caro, aqui me lo pintan en talleres por 700, 800, 600, según el taller también ahí algunos que piden 1000 euros pero no todos, y el mio tiene que quitarle boyos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a ser sincero, si lo vas a cambiar de color esta bien el precio, si no estan pidiendo demasiado caro, aqui me lo pintan en talleres por 700, 800, 600, según el taller también ahí algunos que piden 1000 euros pero no todos, y el mio tiene que quitarle boyos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que a salido el tema este de la pintura me surge una pequeña duda,tengo una oferta muy wena de un amigo de mi padre y tal por un a3..lo malo de todo es que el color es verde y a mi personalmente no me gusta pero por el estado luego general del coche seguramente lo cojo,lo que me gustaria seria cambiarle el color pero me an dicho que ya que acer unos papeleos y tal..si sabeis algo al respecto??..gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio a mi esos precios me parecen una exageracion...Si lo vas a pintar del mismo color, entre 500 y 700€ y como muchisimo. He pintado mi anterior coche ( Golf III GTI ) blanco por 450 aqui en Vigo y UN CHOLLO FINO, FINO, vamos que quedo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de como sea el pintado, y si se lija y pinta el coche por completo. Cada caso es distinto, así como el tiempo y material empleado. También varía el precio de la pintura y laca, según la calidad que tenga... y del tiempo que pierde el tipo en hacértelo (y no solo hablo del "cariño" y calma con el que pinte, sinó del tiempo de lijado, enmasillado, encintado de gomas, empapelado).

 

A veces llevas el coche a que te lo pinten entero y solo te lijan y pintan las piezas que más lo necesitan porque tienen golpes o se enmasillan, pero al resto lo que le hacen es lijarlo y darle una capa de laca exclusivamente (y que conste que puede quedar muy bien). De ahí que para ciertos trabajos el coste sea más bajo. También está claro que una cosa hecha con más calma suele quedar mejor, aunque al final lo más importante es la profesionalidad y experiencia del pintor...

 

Para mí un precio lógico para un buen pintado integral de un coche de nuestro tamaño (lijado y pintado completo, con un buen acabado y una buena pintura) debería rondar los 1.000 - 1.200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente este lunes entrará un A3 azul denim metalizado para pintar de un chaval al que hay que lijarle techo y capot por pelarse la laca ya que anteriormente lo repintaron quedando en desastrosos resultados en otro lugar, sacarle algún hundimiento que otro y salvándole el parachoques delantero que aparte de estar con el clásico hundimiento en su lado izquierdo está rajado por la presión del choque sobre el refuerzo.

 

Se le desmontará juego de parachoques, retrovisores y demás accesorios que requieran de ese desmontaje para pintar correctamente el vehículo. Yo le he comentado que si la cosa está normalita de trabajo en unos cinco días lo podria tener, de lo contrario en alguno más de la semana siguiente pidiéndole al completo exteriormente unos 1.000 € exactos contando igualmente que cada año tiene un pulido y abrillantado gratuito.

 

Ya os abriré un tema en el que veréis el estado del vehículo y alguna foto más según se vaya avanzando en esa reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo el caso del mio, estaba completamente mate la pintura, y vi el coche antes de pintar, desmontaron defensas, faros, pilotos traseros, molduras, manetas de las puertas, moldura del maletero...etc etc y lijaron el coche por completo antes de pintar. Primero le dieron una capa del color de apariencia mate ( imprimacion supongo ) y luego le dieron creo que 2 capas al coche entero, y al precio que os he dicho. Me quedo como de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio dependiendo de zonas y talleres oscila como precios acordes a como está todo hoy en día desde los 800/900 € hasta los 1.300 dependiendo igualmente del estado del coche.

 

Eso contando leves roces y algún hundimiento que precisara un mínimo de mano de obra. Si ya te cobran más por el mero hecho de tan solo pintar ya nos iríamos a que es un importe algo caro o excesivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.