Jump to content

amargao lla con el negrito


Publicaciones recomendadas

No me tireis piedras eh pero mi gusto me prohibe el negro... :(

 

Es el menos sufrido para la suciedad, a la mínima que haga un poco de aire en el momento del lavado del coche ya se aprecia cubierto por una fina capa de polvo, es el color que peor disimula los arañazos, las marcas de agua, etc...

 

Y a mi, al contrario que el resto del mundo, no me gusta el color negro (ya a parte de todo lo relatado...) por muy elegante que digan que es, para mi un color que hace que se pierdan las formas del coche no me puede gustar, la reflexión de todos los objetos que hay alrededor del coche hace que este sea un espejo y reproduzca más fielmente el entorno que las lineas de la carrocería en sí... y esto se hace más acusado en los coches que tienen las lineas curvas bastante marcadas y no tanto en coches con paneles más rectos. En fín, que es mi opinión y gusto! el color negro para las revistas!

 

(*ojo! y uno de mis coches es negro, no pude escoger color... :()

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre a mi el negro, ni me disgusta ni me gusta, lo que pasa es que cuando pienso en un color, este va acompañado de modelo de coche, unas veces a un coche le queda fatal un color y a otro le queda estupendamente.

 

Yo siempre busco un color que me guste y que no me haga esclavo de el para que este este presentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.