Jump to content

pilotos lexus


juanTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que consigues en España son de la marca BC Corona ... puedes ver que los hay para el Audi TT en su catalogo online para el 2004-2005 ....son una copia burda de los de TT Shop ..... ademas que no creo que lleven el cableado ni nada .... a diferencia de los de TT Shop que llevan todo el cableado , convertidores de corriente , etc :D ....

 

PD . Los mios son con el fondo negro .. los plateados no me gustan mucho :D ...

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que consigues en España son de la marca BC Corona ... puedes ver que los hay para el Audi TT en su catalogo online para el 2004-2005 ....son una copia burda de los de TT Shop ..... ademas que no creo que lleven el cableado ni nada .... a diferencia de los de TT Shop que llevan todo el cableado , convertidores de corriente , etc :D ....

 

PD . Los mios son con el fondo negro .. los plateados no me gustan mucho :D ...

 

Saludos !

 

Robo

A mi con el fondo blanco no me gustan nada, a ver cuando te dan el coche Robo y pones unas fotillos! :D:D

Tu tienes alguna foto de TT´s de nuestro colorcito Denim con Lexus negros?Esq no encuentro por ningun lado exceptuando el tuyo claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttetteros.

 

Perdonarme que no os haya contestado antes ;) . Tal y como os comenté, los pedí y pagué el pasdo día 14 de Julio, los pilotos lexus plateados para mi TT. Los he comprado en worldtuning de Barcelona. A día de hoy, despues de dos meses no los he recibido, me han dado largas por todos los lados. No sé si me la han clavado o no, pero os aconsejo que no compreis nada en esa tienda.

 

Ya os iré informando

 

un saludo a ttodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por cierto, la otra noche habia encontrado un par de fotos en el foro TT UK de un TT negro con los Lexus, aunque se ve bastabte mal pq reflejan el cristal

 

Las pongo para ir abriendo boca.... :D:D:D

 

No se el nombre del propietario ;) , pero que nadie se asuste si Robo nos informa!

brook2-vi.jpg

 

brook3-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se ve muy bien... pero solo de pensarlo me hago pis en los pantalones!

 

No los podrán hacer en azul para un denim????? jejejejejeje....

 

La verdad es ke no me los imagino en uno como el mio....

 

Por lo ke veo Robo BeasTT los lleva en uno, pero los blancos no?

 

Un saludín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.