Jump to content

Display del FIS fundido


Carmelita

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Espongo mi caso por si a alguien le ha ocurrido lo mismo, para que me pueda aconsejar.

 

Tengo un A3 Sportback del año 2006 con 52.300 kmts aprox.El otro dia me fije en que en la parte superior del display del FIS, donde aparece la informacion de la radio, aparece una linea negra, es decir, se han debido de fundir los pixeles (o similar) de esa linea.Es poca cosa pero molesta y no le afecta al funcionamiento normal del coche. Hay que fijarse un poco para darse cuenta.Cuando mas se nota en el apartado de consulta del bastidor, porque casi toda la pantalla es roja.

 

Pues bien, al tener la ampliacion de garantia para un año mas, me acerco al concesionario (Jarmauto en la C/Canarias, Madrid) para comentarle el tema y me dice el del taller, que tengo que dejar el coche para que pase el perito de la garantia para que diga si hay que cambiar o no el cuadro de mandos entero (esa es otra). Yo entiendo que lo tengan que comprobar porque hay bastante listo por hay suelto, pero una cosa tan evidente que se ha estropeado sola, sin manipulacion por mi parte o terceros, me parece un poco indignante, mas cuando se trata de una marca que teoricamente vende servicio, calidad y etc....Al final me veo que no me lo cambian en garantia, y yo no estoy dispuesto a gastarme unos 600-700 euros que creo que vale el cuadro,

 

En fin, esto es lo que me ocurre.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o similar, y me puede aconsejar, estaria muy agradecido.

Saludos a todos los miembros de este club que gracias a todos podemos compartir conocimientos y aprender muchas cosas.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que es un fallo muy comun. le a pasado a mucha gente. me estrañaria mucho que no te lo quieran cubrir, sino es para poner una reclamacion como poco sino para que estan las garantias?

 

que te sea leve mucho pero que sepas que es muy comun el fallo y que es poca cosa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,si a lo que te refieres es a una linea horizontal que separa los títulos de las canciones y la información,(creo que está justo arriba de la tamperatura exterior),eso viene así de serie lo que pasa que has tardado en darte cuenta :ranting2:

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajjaja que buena DANIATTRACT! a mi me pasa igual. entonces aclarado. es normal, no es un defecto aunque queda un poco feo. seria algo con lo que no contaban o no le dieron importancia. yo tampoco me e fijado en el mio. yo lo compre de segundamano y venia con fallos mas importantes que ese jajajajaj un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos es asi... no e sninguna tara simplemente que la pantalla está dividida en dos

 

 

+1 :thumbsup:

 

TODOS tenemos esa linea negra... y la inmensa mayoría de nosotros no nos percatamos que existe hasta que un día alguien del foro postea un mensaje como este (no es la primera vez que se comenta el tema de la linea negra) :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, gracias a todos.Si esa rayita la tenemos todos, sera normal, me parece un poco raro que en un display como el que lleban nuestro coches haya esa division, pero bueno si es asi perfecto.

No obstante como ya tengo cita en el taller para que me lo miren, habra que esperar a ver que me dicen.Os mantendre informados a todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada es solo para deciros que me acaba de pasar lo mismo. Mi coche es de mayo de 2008 y se me fundio justo donde decis, asi que deber ser una averia repetida, yo lo tengo en garantia y ya he ido a qe pidiesen otro cuadro, en 15 dias tengo la primera revision y espero q ya lo tengan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.