Jump to content

Foreros de Madrid con VAG-COM


aj_RC

Publicaciones recomendadas


wenas chicos, me gustaria saber cuantos somos en madrid con este programa para intercambiar curiosidades de este programa.. Yo toy en tramites de comprar un programa con su respectivo interface..

 

Un saludo!!

yo soi de madrid y no tengo pero me interesiria hacerle cositas lo k pasa que me da miedo cagarla con algun codigo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,yo si lo tengo,utilizo el 2081 en español y el 311.2 en ingles.Aunque no soy ningun experto si hago mis pinitos .Mi cable en un KKL. Lo malo ..........que el portatil lo tengo sin bateria,y no puedo trastear en la calle.Si necesitais manuales para diferentes cosas............d eso tengo bastante.un saludo

Editado por josele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y soy de MADrid aunque la verdad es que no he experimentado nada, solo las revisiones y el tempomat y poco mas.

UN SALUDO

jope podiamos quedar una tarde y trastear juntos yo eske no lo tengo pero vamos haber si hay alguien que xane del tema y nos hecha una mano y de paso yo me tiro el rollo e invito a una mariscadaaaaaaa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y soy de MADrid aunque la verdad es que no he experimentado nada, solo las revisiones y el tempomat y poco mas.

UN SALUDO

jope podiamos quedar una tarde y trastear juntos yo eske no lo tengo pero vamos haber si hay alguien que xane del tema y nos hecha una mano y de paso yo me tiro el rollo e invito a una mariscadaaaaaaa :p

 

Hola, yo tambien soy de madrid, a6 2.5 tdi avant 180 C.V. y estaría interesado(se me enciende la luz del airbag :innocent: ), así podría aprovechar y conocer a gente de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.