Jump to content

Xenon fundido ayuda


jinka

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon :thumbsup: y me pregunto si:

 

1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...)

 

2- Puedo ponerle unos de 6000º K?

 

3- Con los de 6000º K pasará la ITV?

 

es un S3 del 2002

 

 

Gracias por vuestra ayuda! :flwrs:

 

 

 

PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! <_< :thumbsup: :thumbsup:

Editado por jinka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon :thumbsup: y me pregunto si:

 

1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...)

 

2- Puedo ponerle unos de 6000º K?

 

3- Con los de 6000º K pasará la ITV?

 

es un S3 del 2002

 

 

Gracias por vuestra ayuda! :flwrs:

 

 

 

PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! :thumbsup::flwrs::unsure:

Hola tio :lol2: ponle la 6000 ,no tendras problemas en la itv ,ya que el coche al traer xenos de serie no se meten con ello <_<

Un saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a tod@s! Resulta que se me ha fundido un Xenon :ph34r: y me pregunto si:

 

1- Debo cambiar las dos bombillas? (he leido que es aconsejable...)

 

2- Puedo ponerle unos de 6000º K?

 

3- Con los de 6000º K pasará la ITV?

 

es un S3 del 2002

 

 

Gracias por vuestra ayuda! :flwrs:

 

 

 

PD: aprovecho para "saludar" (aun sabiendo que por supuesto no es ningun miembro de este foro, porque aqui solo hay gente maja!) al hijo de su madre que me intentó robar (sin exito) el retrovisor derecho. La proxima vez date de cabezazos contra una pared anda!...e intenta no abollar la puerta! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Hola tio :thumbsup: ponle la 6000 ,no tendras problemas en la itv ,ya que el coche al traer xenos de serie no se meten con ello <_<

Un saludos Guzman :laugh:

 

Muchas gracias Guzman :laugh: , pero no se fundiran antes o afectara en alguna otra cosa por ser mas potentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cris.

 

A3POWER vende las bombillas de origen de xenon y es de Madrid.

 

No te olvides de apuntarte a la quedada, quiero verte alli.

 

 

Hombre BEEiTCH! Le preguntare a A3POWER, gracias. Ahora mirare el post de la quedada. Espero poder ir!

Pon la 6000 que te ira mejor ,sobre todo por su luz y si buscas por Ebay ,encontraras precios muy buenos :lol2:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.