Jump to content

bombillas xenon


eldivino

Publicaciones recomendadas

queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.

otra preguntilla

en una son las cortas y las largas verdad?

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.

otra preguntilla

en una son las cortas y las largas verdad?

 

saludos

 

Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA!

 

Saludos.

 

En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! es que igual que dicen los compañeros teTTEros yo tambien noto un poco amarillentas las luzes, en el coche de mi padre lleva 6000ºk y se ve mucho mas blanca.

haver si encuentro precios.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.

otra preguntilla

en una son las cortas y las largas verdad?

 

saludos

 

Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA!

 

Saludos.

 

En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado).

 

Saludos!

 

Well-done que grado de luces recomendais para nuestros A3, ami me gustaria poner algo mas blanco que lo que yevamos de serie en nuestro xenon. k precios teneis en bombillas para nuestros coxes?? son faciles de cambiar las bombillas??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se cambia una bombilla de xenon? Es facil?

 

La pregunta del millon. Yo ya lo pregunte varias veces por estos "lares" pero aun no he tenido respuesta. Yo lo intente, pero lo deje xq llega un momente q hay q andar a tientas y sin un grafico o una imagen q te guie para saber lo q estas tocando no hay manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un manual realizado por Mark, sobre un A4..Cambiar no cambiará mucho la cosa..Yo tengo mis D1S 6000ºk esperando sacar un rato libre para ponerme manos a la obra..

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=50

 

Saludos.

 

que precio te salieron las bombillas?? k marca son?? haber si no son muy dificil cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un manual realizado por Mark, sobre un A4..Cambiar no cambiará mucho la cosa..Yo tengo mis D1S 6000ºk esperando sacar un rato libre para ponerme manos a la obra..

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=50

 

Saludos.

Muchas gracias por el enlace.

 

Segun Mark en su A4 hay que sacar el faro, en el A3 tambien?

 

Por cierto Bombai donde has comprado la D1S de 6000ºK? Es que las de serie no convencen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el enlace.

 

Segun Mark en su A4 hay que sacar el faro, en el A3 tambien?

 

Por cierto Bombai donde has comprado la D1S de 6000ºK? Es que las de serie no convencen.

 

Saludos!

 

 

Si, para trabajar más cómodo! No debe ser muy cómodo jugar con ese voltaje sin desmontar el faro..

 

Las compré en ebay, por unos 85-90€ envío incluído desde USA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.

otra preguntilla

en una son las cortas y las largas verdad?

 

saludos

 

Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA!

 

Saludos.

 

En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado).

 

Saludos!

 

Well-done que grado de luces recomendais para nuestros A3, ami me gustaria poner algo mas blanco que lo que yevamos de serie en nuestro xenon. k precios teneis en bombillas para nuestros coxes?? son faciles de cambiar las bombillas??

 

Saludos

 

Buenas Gabens,

 

Las bombillas D1S son faciles de sustituir. (el sistema es sencillo, otra cosa es que haya poco espacio en en A38P y se complique la cosa).

 

En cuanto a color se monta de origen unos 4300ºk.

 

Nosotros tenemos lamparas 4300ºk (OSRAM/PHILIPS) y 6000ºk (WELL-DONE)

 

Son bombillas algo más caras que las D2S puesto que integran el arrancador.

 

 

Tienes un privado con más info.

 

 

Saludos!

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya te digo que hay poco espacio en un 8P...

 

Yo he conseguido sacarla, pero no veo manera de ponerla de nuevo. Lo malo es que a mi ya no me funcionaba y aun no se si era por la bombilla o por el que el conector estaba suelto.

 

No se como los fabricantes no piensan en quedar huecos mas holgados para hecer este tipo de operaciones de mantenimiento "habituales" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.