Jump to content

Campaña 27C5


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, que me acaba de llegar una carta certificada que dice que lleve el coche al taller para realizar la campaña 27C5 de "Reparación del sistema de gestión de la energía", que influye sobre la capacidad de arranque y en la que se mira el software de la unidad de control de arranque...

 

¿Sabéis qué es esto? Creo que aprovecharé para cambiarle el aceite, ya que tiene 24mil y pico kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues a mi ni me llaman ni me mandan nada para pasar campaña alguna. Debo alegrarme o preocuparme? :laugh:

Mi coche fue fabricado el 17 de diciembre de 2007 y matriculado el día 27 del mismo mes. Si os sirve de pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi ni me llaman ni me mandan nada para pasar campaña alguna. Debo alegrarme o preocuparme? :thumbsup:

Mi coche fue fabricado el 17 de diciembre de 2007 y matriculado el día 27 del mismo mes. Si os sirve de pista...

 

El mio es posterior, de finales de Marzo, pero tampoco me a llegado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le hice esta hace unos meses.

 

Se trata de una campaña que creo "soluciona" el problema que algunos teníamos como que de repente aparecía un mensaje de "batería baja, se cargará durante la marcha" o algo así, entre otras cosas relacionadas todas ellas con la gestión de arranque. También me ha solucionado una cosa "extraña" que hacía, que era que al abrir el coche por las mañanas no siempre me activaba la iluminación exterior perimetral ni la intererior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.