Jump to content

1ª MOD A4 B7 S-line


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste:

 

1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante.

 

39969391jv3.jpg

 

98811844us7.jpg

 

2º Con un poco de tira cromada y paciencia para medir y recortar he dejado la parrilla con un estilo a la del nuevo S4.

 

11580823zo5.jpg

 

18860653qa8.jpg

 

3º Bigotera del LEON CUPRA 1, un pokito de spray y:

 

45128368iy2.jpg

 

19691404zc7.jpg

 

29231544sg3.jpg

 

38549070ya6.jpg

 

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste:

 

1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante.

 

 

 

 

 

38549070ya6.jpg

 

juer!!!

para ser la primera mod. :thumbsup:

 

expectacular. :D

El unico pero que le pongo es que las "barritas" cromadas son excesivamente gruesas. El resto chapó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Estos días que he tenido un poquillo de tiempo libre me puesto al lío y este es el resultado , espero que os guste:

 

1º Pintar las pinzas de freno.Parece que no pero el coche gana bastante.

 

39969391jv3.jpg

 

2º Con un poco de tira cromada y paciencia para medir y recortar he dejado la parrilla con un estilo a la del nuevo S4.

 

11580823zo5.jpg

 

18860653qa8.jpg

 

3º Bigotera del LEON CUPRA 1, un pokito de spray y:

 

45128368iy2.jpg

 

19691404zc7.jpg

 

29231544sg3.jpg

 

38549070ya6.jpg

 

 

SALUDOS :D

 

 

Las vuelvo a poner que la he liado con una foto y se ve muy grande, haber si ahora sale bien.

Por cierto gracias, lo de los cromados , tienes razon voy a haber si encuentro uno un poco mas fino, ya lo habia pensado.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ...muy guapo, si señor. Por cierto, que tipo de pintura has utilizado para las pinzas? Yo hace algún tiempo, tambien opté por pintarlas, pero no en rojo, en metalizado, con pintura anticalórica, pero cual fue mi sorpresa, que pasado un tiempo, empezaron a salir unas manchitas oscuras, y eso que antes de pintar, había pulido las pinzas. Con lo cual, he tenido que repetir toda la operación y cambiar de pintura. De momento bien. Muy mazizo tu B7. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

La pintura que he utilizado es la siguiente:

post-32420-1232641975.jpg

 

La puedes comprar en cualquier centro Norauto, Aurgi, o en cualquier centro especializado de pintura.

La foto la he hecho ahora mismo con el movil, espero que se vea bien.

 

Me alegro de que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitos detalles :thumbsup: en tu b7 y eso en un ratillo de tiempo libre :notworthy: imaginaros si tiene muxo tiempo libre :lmfao: ,pero para mi gusto la bigotera del leon la pintaria del mismo color q el coxe :ranting2:

 

pero si a ti t gusta.... para gustos colores :ranting2: :laugh:

 

salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Por lo de las tiras, no se despegan estan bien pegadas ya que la tira adhesiva que trae por detras es buena,

pero en cuanto pille una mas fina la cambio.

Lo del añadido, lo probe en negro y no me decia mucho la verdad, me dio por pintarlo asi y la verdad es que me gusto el resultado.

Pintarlo del mismo color de la carroceria? Es algo que me tengo que plantear, la verdad.

Por otro lado, desde que le puse el añadido y las tiras todo el mundo se queda mirando el coche en los discos y cuando esta aparcado en bateria.

El otro dia se me acerco un tio que tenia su B7 aparcado al lado del mio y me pregunto por lo del añadido que donde lo podia pillar y que pintura habia utilizado para pintarlo que quedaba bien.

Le conte donde pillarlo y de paso le dije que yo lo vi por primera vez en el foro y eso, haber si liamos a otro mas,jeje :notworthy:

 

Si me da tiempo, que estoy en el curro. :notworthy: subo la 2ª MOD esta vez toca el interior

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Con las pinzas pintadas llevo desde verano y la verdad es que estan perfectas, nada de manchas , ni perdida de color ni nada.

Espero que no lo digas por esperiencia propia, yo las limpie como ponia y la verdad que hasta ahora todo perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.