Plata MDR Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Como ya habéis dicho más de uno no hay palabras para expresar la pena de nuestros corazones por la pérdida de una gran persona, como sabeis todos los que habéis tenido la suerte de conocerle en kedadas o en el foro. Un beso enorme y mucho ánimo para Alicia. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 DEP Jose. Como ya le he dicho a Juancar, si puedo alli estare con vosotros esta tarde o/y mañana. Un abrazo a todos, en especial a Alicia y familia. Responder
1.8T Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me acabo de enterar y me he quedado helado. Descanse en Paz y un fuerte abrazo para Alicia. Yo que he tenido la suerte de conocerle en persona he de decir que se trataba de una bellísima persona. Una verdadera pérdida para ASI. Responder
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Esta tarde iremos al tanatorio, para evitar problemas a la vuelta, he comentado con Molina que es mejor que cada uno vaya por su cuenta, Molina y yo saldremos a las 17:00, ASI es que luego nos vemos alli todos los que quieran o puedan ir. Responder
1.8T Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Esta tarde no puedo pasarme pero mañana allí estaré, Josaudi se lo merecía. Responder
1.8T Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me acabo de enterar y me he quedado helado. Descanse en Paz y un fuerte abrazo para Alicia. Yo que he tenido la suerte de conocerle en persona he de decir que se trataba de una bellísima persona. Una verdadera pérdida para ASI. Mañana estaré en el cementerio porque Jose así lo merece... Responder
MIANCHEBRA Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo tampoco lo conocía, pero como todos los demás, me uno al dolor y apoyo general a su familia. D.E.P. Un abrazo Responder
detoning Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 DEP Me parece acertadísima la decisión de que una de las kdd's anuales quede con el nombre de Memorial Josaudi. Responder
mochi696 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 SOLO PUEDO DECIR QUE NADIE Y DIGO NADIE VIVIA COMO EL ESTE FORO. solo a el le he visto siempre siempre con sus camisas de audi con sus camisetas de ASI. BOTELLERO eras una gran gran persona.. no puedo ni escribir cuando me enterado.. D.E.P. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Jose, a partir de ahora, Benidorm pasa a llamarse QUEDADA DE JOSAUDI ESO YA ESTA PROPUESTO, CREO QUE SE ACEPTARÁ, A ÉL LE HARÁ MUCHA ILUSION. Editado 24 de Enero del 2009 por JAVIREX Responder
fosiesm Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 ya no entro cASI en el foro,y hoy navegando por hay me ha estrañado ver ha un forero que ponia josaudi,me puesto ha mirar en el foro y he leido la super mala noticia que fuerte nos vimos en una ocasion en una kedada en el kinepolis que tenia el otro audi b6 mu guapo en ocasion le mande un correo para que me vendiera las taloneras me dijo que no!!!!!!!!! muchas veces me cruzaba con el cuando hiba al trabajo,concesionario fuenlabrada..... jod** es una put*da/on lo siento un monton y abrazo alicia................................. un saludo josaudi......................................................................... ................... (seria interesante hicieramos una kedada por el si es asi mandarme mp ) :drool: Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Esta tarde no puedo pasarme pero mañana allí estaré, Josaudi se lo merecía. +1 Esta tarde no creo que pueda pasarme... Pero manana estaré allí sin falta... Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Despues de otros tantos dias sin entrar por aqui, ni messenger ni nada, hablando ahora con SerVus me comenta esto.... de primeras no podia creermelo hasta que lo acabo de ver.... Me acabo de quedar que no se que decir, para lo poco que nos conociamos, era una persona con la que se podia discutir lo que quisieras sin problemas, amable como ninguno, y sin duda alguna una persona muy importante dentro del club, ya que desde que soy socio, NUNCA ha fallado a ninguna KDD, y eso dice mucho de él. Josaudi, D.E.P, simpre te recordare por todo lo que has aportado, y la vez que me ayudaste con el tema del coche Mi pesame a toda la familia. Alicia para lo que quieras aqui estoy, un fuerte beso y un abrazo de un amigo de Barcelona! DEP Responder
jaimemz Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Esta tarde no puedo pasarme pero mañana allí estaré, Josaudi se lo merecía. +1 Esta tarde no creo que pueda pasarme... Pero manana estaré allí sin falta... yo estoy igual que tu, que no se si podré pasarme hoy, lo intentaré. Pero mañana si que estoy alli. Responder
fosiesm Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 descansa en paz.................... un saludo macho,un abrazo alicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.