kantusjack Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 En la conversación que mantuve con la hermana de Alicia me confirmó lo siguiente: A las 12:45 saldrá la comitiva desde el Tanatorio al Cementerio. A las 13:00 habrá un responso en el cementerio (los domingos no hay misas) A las 13:15 está prevista la incineración en el crematorio del cementerio. SDS. Responder
gasolini Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Uff¡¡¡ Hemos estado liados y hacia tiempo que no entrabamos en el foro pero, esto ha sido un golpe duro. Nuestro más sentido pesame para Alicia y su familia, de parte de mi mujer y mío. Editado 24 de Enero del 2009 por gasolini Responder
mochi696 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Acabo de venir de el tanatorio y pufff...que mala sensacion tengo... Alicia esta muy agradecida de todos nostros..me pregunto que sorpresa era la que le teniamos para mañana y le dije que ya la veria.. que le habian dicho que tenia una sorpresa que le dijera una pista o algo le dije que mañana lo veria que lo hariamos con todo el cariño y aprecio hacia el y ella.. me dijo que intentara aprender algo de ordenadores para continuar ella en el foro con el nick de JOSAUDI un besito muy fuerte Alicia y te acompaño en el sentimiento mañana a las 12 en el tanatorio. Responder
QUEBDANI Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Descansa en paz JOSAUDI. En estos momentos tan duros nuestro sincero apoyo a su familia, en especial a Alicia, su recuerdo permanecera entre nosotros. Nos ha unido el placer de conocer personas y nos unira aun mas el dolor de haber perdido a uno de los nuestros. Responder
molina Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno, parece que ire solo si mañana la carretera esta en condiciones. Yo ire directamente al Camino de los Acedinos, o si alguien en Leganes me da otro punto, pues tambien vale. Espero que el navegador funcione bien y no me deje tirado. molina, otto, los telefonos funcionando,¿e, o no e ?. Como le gustaba esta frase a josaudi. Josema, telefono encendido, si llegas pronto , llamamé y tomamos un cafe si quieres y si no quieres, tambien. Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A las 8 a.m ponemos rumbo a Madrid Chiquirritín, Sandamoka & Sra y yo. Allí nos vemos. Responder
cascadeur Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Todos los que hemos estado juntos esta tarde en el tanatorio hemos pensado que seria un buen homenaje poner todos los coches (si es factible) haciendo pasillo con las luces encendidas y los guarning tambien encendidos a la entrada del cementerio donde se hará la cremación, por lo que os regaríamos que estuvieseis antes de las 13:00 por allí o por el tanatorio. Responder
Robertito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Mi mas sentido pésame a la familia, y mucho ánimo Responder
Cuasar Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Lo siento. Un saludo para tí JOSAUDI allá donde estes y condolencias a la familia. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A las 8 a.m ponemos rumbo a Madrid Chiquirritín, Sandamoka & Sra y yo. Siento no poder acompañaros. Darle un fuerte abrazo a Alicia de mi parte. Responder
Raigreen Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Yo en un primer momento contaba con ir a Madrid pero ayer mismo por la tarde tuve otro funeral de mi familia en el pueblo, y ya vine bastante afectado y cansado por el día y las emociones. Hice "propósito de fuerzas" ayer por la noche para asistir hoy, pero hoy no me ha sido posible irme. El funeral de ayer nos dejó un poco tocados. Detrás de esa caravana de coches ASI de hoy y junto a Alicia en el coche, iremos muchos de nosotros con el pensamiento. Confío en que pronto el PRC Madrileño le hagan un pequeño homenaje y podamos asistir. Aunque realmente habría que hacer un pequeño homenaje en cada PRC, porque realmente él ahora estará presente en todos los PRC. Mucho ánimo Rai Editado 25 de Enero del 2009 por Raigreen Responder
Sargon_ Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Menuda triste noticia. No llevo mucho tiempo en este foro, pero si el suficiente para disfrutar con las palabras y atenciones para el resto de foreros de Josaudi. Muchas gracias, y descansa en paz. Que injusta es la vida. Mucho animo para la familia, y en especial para Alicia. Animo. Responder
devil08 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Querido amigo Josaudi No se me ha ocurrido otro foro mejor que este para despedirte, se que las quedadas y el PRC eran tu pasión y que disfrutabas y nos hacías disfrutar de ellas. Por eso quiero que tu memoria quede perpetuada aqui. Espero que estés donde estés, te apuntes a todas las quedadas que haya. Descansa en paz querido amigo. Quien me iba a decir ayer cuando nos despedíamos que era para siempre, aunque pensándolo mejor seguro que nos volvemos ver en todas las quedadas. Otto: editado para poner foto de nuestro amigo...... Edito: Esta mañana cuando he hablado con Molina y me ha contado que Josaudi seguía respirando me he quedado de piedra. Ayer cuando me llamo Alicia para contarme lo que había pasado "Que a Josaudi le ha dado un ataque epiléptico, se ha caído y tiene un golpe fortísimo en la cabeza, no reconoce a nadie y esta muy mal". En ese momento nos pusimos todo el PRC a disposicion de Alicia, menos yo que tenia a mi mujer desde el día 4 ingresada en un hospital con neumonía. La ultima noticia que recibí de Molina, es que había hablado con el medico que tenia un derrame cerebral muy grave que no era operable y que no le daban mas de tres o cuatro minutos, Molina quedo en avisarme con lo que decidiera la familia y ahí di por echo su fallecimiento y aproveche antes de dejar de estar conectado para abrir este hilo para un gran amigo. Quizás peque de prematuro, aunque las ultimas noticias siguen apuntando a que en breve se acabe todo cerebralmente esta muy, muy mal. No me extraña que Josaudi luche hasta con la muerte, es un tío grandioso. Esto no es ninguna escusa, es una aclaración para todos los que me estáis llamando. hola no tuve el placer de conocerlo en persona, pero segun he leido por el foro era una gran persona,lo lamento mucho,seguro que esta asistiendo a kdd's ahi arriba y se lo esta pasando en grande,porfavoer enviar mis mas sinceras condolencias a toda su familia,seguro que esta al lado de dios, descanse en paz,ya se que no es el momento mas idoneo,pero alguien sabe como murio? Responder
yerar Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame a todos los que le rodeaban, y sobre todo a la familia que lo debe estar pasando muy mal. Maldita enfermedad ésta. Responder
Aeval Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola a tod@s, Después de pasar todo el fin de semana desconectada a causa del temporal que ha azotado Galicia, me he conectado y leido este triste (y desgraciadamente esperado) final... y aunque era esperado, igualmente se me han llenado los ojos de lágrimas... Creo que puedo hablar por todos los compañeros del ala gallega, al decir, que Alicia nos tiene aquí para lo que necesite. Y que desde aquí le mandamos un gran abrazo y todo nuestro cariño y apoyo. Dios mio, es que aun no acabo de creermelo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.