Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo no tube el placer de conocerlo pero me duele mucho la perdida de un compañero del foro.

Le envio un mensaje de apoyo a todos sus familiares y amigos para que sigan hacia delante , es duro pero no hay que derrumbarse , la vida sigue para los que estamos aqui y el seguro que esta entre nosotros.

Descansa en Paz :cfsd1:

Editado por _pax0dt0_
Publicado

La verdad es que fue emocionante ver como estabamos unidos por una causa comun, que era despedir a nuestro amigo con un hasta luego, por que de eso se trata, hasta la proxima kdd, o mini kdd, ya que siempre estara con todos nosotros dandonos la charla, como le decia yo," jose, deja de hablar tanto que no podemos meter baza en ninguna conversacion" :laugh: , y el se descojonaba, por que esa era mi tarjeta de presentacion con el.

Publicado

No me lo puedo creer, me acabo de conectar despues de un tiempo y me encuentro con esto.

Josaudi era un tio cojonudo, tube el placer de estar con el en unas cuantas ocasiones, de verdad no se que decir. No se si me recordara pero de todos modos un abrazo muy grande a Alicia y a toda su familia.

!ESTES DONDE ESTES, SIEMPRE ESTAREMOS CON TIGO, UN ABRAZO DE UN AMIGO FORERO!

Impresionante como toda la gente del foro se ha volcado, de verdad que sois igualitos que josaudi: cojonudos!

Publicado

Hace tiempo que no entraba y ahora entro a ver el tema de la renovación de socio y me encuentro con esto.

Ufff, se me ha caido el mundo a los pies. Otra buena persona que se va.

Descanse en Paz.

Alicia, te acompaño en el sentimiento. Amparo te envía un abrazo muy grande.

:thumbsup:

Publicado

No he tenido el placer de conocerlo,pero después de leer las páginas de este hilo....¿por qué siempre se tienen que ir los buenos? Que injusta es la vida.

Mi más sentido pésame a su mujer,demás familiares y amigos. D.E.P.

Publicado

Hace varios dias que no me pasaba por el foro y lo primero que me encuentro

es con la triste noticia de que Josaudi ya no esta entre nosotros en persona,

lo que no dudo es que si nos esta viendo y por lo menos quiero que sepa que

los que lo conocimos nos acordaremos siempre de el.

Alicia un abrazo fuertisimo de nuestra parte,siempre estaremos aqui para lo que

necesites.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.