GuileZ Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 D.E.P y aunque no tenia el placer de conecerlo, es un palo gordo enterarse de estas noticias. Responder
Kogollott Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos. Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no lo conocia, pero cada comentario me ha ayudado a hacerlo. mi mas sentido pesamen Responder
ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 mi mas sentido pesame por la perdida de nuestro amigo de el foro siempre duele que alguien se vaya aunque no sea cercano a ti Responder
canijo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi más sentido pésame para la familia, aunque no te conocía espero que donde estés te llegue un fuerte abrazo. Responder
MICHELDEDADA Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No conocía en persona a josaudi, pero tuve el honor de coincidir en el subforo del A4 b8 con el un montón de veces. Me he llevado un palo muy grande, pues habíamos posteado mucho, y me era muy familiar. Mi más sentido pésame. Responder
Sismis Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me da pena no haberlo conocido en persona, porque era un gran tipo, seguro. D.E.P. Ayuda a los tuyos desde ahí arriba...¿vale? Un abrazo a la familia. Responder
CMG_TT Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 NO TUVE EL PLACER DE OCNOCERLO YA QUE LLEVO MUY POCO TIEMPO POR AQUI.. PERO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y LA VIDA SIGUE CON O SIN OBSTACULOS,DESCANSE EN PAZ Responder
FTP Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 jod**, yo no lo conocía, de hecho no conozco personalmente a nadie de este foro, pero lo leo habitualmente y al leer los comentarios me ha entrado una tristeza...... DEP y ánimo a la familia. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Que triste perdida Mi mas sentido pesame, despansa en paz tocayo. Saludos Responder
navarrico Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo siento como si le conociera. Creo que cruzamos alguna respuesta e incluso algún m.p. Al final ayer se lo contaba a mi mujer, sin conocerle, sientes como que se te ha ido alguien de una familia virtual . Ahora mismo estoy pensando en lo efímero de esta vida. Descansa en paz, dónde quiera que estés. Responder
copi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hacia tiempo que no entraba por el foro..... me quede de piedra, mi mas sincero pesame a la familia. Lo que me hace pensar que esta vida son 2 dias y hay que vivirlos lo mejor que uno pueda responsablemente claro. D.E.P Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno, acaban de formatearme el portátil y al agregar de nuevo ASI en Favoritos me veo en la página principal la noticia pensando en que habría un error, algo, algo que es completamente distinto a nuestra pasión y entretenimiento virtual, al menos yo que no lo he llegado a conocer y que el nick de esta gran persona y forero me sonaba de algo, y que me ha parecido tener alguna conversación en base a respuestas entre ambos por el foro. Me he quedado también sin palabras, sorprendido y que según lo poco que he leído este hombre transmitía una grandeza por todos sitios a pesar de su enfermedad. Querido Jose, si de verdad lo que dicen existe, estarás viéndome el cómo te estoy escribiendo. Aún así quisiera dejarte por aquí y en especial a tu querida señora, que aunque no te haya conocido, da gusto haber tenido a un forero encantador. Descansa en paz. Responder
amando Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hacia unos 6 meses que no entraba y cuando he visto lo del "PRC JOSAUDI" me he quedado sin saber articular palabra......................................................................... ......................................................................... Conoci en persona a Josaudi un solo dia que me dio por acercarme a una quedada un poco improvisada en el Kinepolis. En estos momento aun sabiendo la realidad, uno se niega una y otra vez que sea asi....................... Como a todos vosotros, lo que diga sera siempre corto, me quedo sin saber que decir, lo lamento profundamente y sera una noche dura para mi. Un enorme abrazo para su señora, su familia y tambien para toda la familia Audisport. Responder
rdd_rdd Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Aunque no le conocia, mi mas sentido pesame para su familia-amigos. Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.