Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, yo no lo conocía, de hecho no conozco personalmente a nadie de este foro, pero lo leo habitualmente y al leer los comentarios me ha entrado una tristeza...... DEP y ánimo a la familia.

Publicado

Lo siento como si le conociera. Creo que cruzamos alguna respuesta e incluso algún m.p.

Al final ayer se lo contaba a mi mujer, sin conocerle, sientes como que se te ha ido alguien de una familia virtual . Ahora mismo estoy pensando en lo efímero de esta vida.

Descansa en paz, dónde quiera que estés.

:(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hacia tiempo que no entraba por el foro..... me quede de piedra, mi mas sincero pesame a la familia.

Lo que me hace pensar que esta vida son 2 dias y hay que vivirlos lo mejor que uno pueda responsablemente claro.

D.E.P

Publicado

Bueno, acaban de formatearme el portátil y al agregar de nuevo ASI en Favoritos me veo en la página principal la noticia pensando en que habría un error, algo, algo que es completamente distinto a nuestra pasión y entretenimiento virtual, al menos yo que no lo he llegado a conocer y que el nick de esta gran persona y forero me sonaba de algo, y que me ha parecido tener alguna conversación en base a respuestas entre ambos por el foro.

Me he quedado también sin palabras, sorprendido y que según lo poco que he leído este hombre transmitía una grandeza por todos sitios a pesar de su enfermedad.

Querido Jose, si de verdad lo que dicen existe, estarás viéndome el cómo te estoy escribiendo. Aún así quisiera dejarte por aquí y en especial a tu querida señora, que aunque no te haya conocido, da gusto haber tenido a un forero encantador.

Descansa en paz.

Publicado

Hacia unos 6 meses que no entraba y cuando he visto lo del "PRC JOSAUDI" me he quedado sin saber articular palabra.........................................................................

.........................................................................

Conoci en persona a Josaudi un solo dia que me dio por acercarme a una quedada un poco improvisada en el Kinepolis.

En estos momento aun sabiendo la realidad, uno se niega una y otra vez que sea asi.......................

Como a todos vosotros, lo que diga sera siempre corto, me quedo sin saber que decir, lo lamento profundamente y sera una noche dura para mi.

Un enorme abrazo para su señora, su familia y tambien para toda la familia Audisport.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.