JNV Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ultimamente me conecto poco al foro y hace escasos minutos he recibido un SMS que me ha enviado Dr.House para comunicarme la fatidica noticia. La verdad es que no lo podía creer y más viendo las ultimas fotos del pasado fin de semana JOSE Descansa En Paz y ya sabes que no te olvidaremos Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me acabo de quedar helado. El sabado estuve comiendo enfrente de el y de su mujer en Benidorm y gastandole bromas a Joan haciendo como que se comian su paella y el Joan cantandole el "ala madrid".....................vaya recuerdo mas bonito que tengo de él y sinceramente lo vi muy bien Un beso super fuerte a Alicia y un recuerdo muy especial a Jose una persona todo alegria DEP Responder
trasno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sinceramente no tengo palabras, ya que lo vi hace escasamente una semana en la KKd de Benidorm, y estaba como siempre compartiendo el espiritu ASI y poniendo su mejor cara a la vida, siendo como yo le conocí ....todo un ejemplo de persona. Jose D.E.P Mis mas sinceras condolencias a la Familia, en especial un fuerte abrazo a Alicia. Responder
luisppp Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 me niego a llorar. El no lo querria. Pienso recordarle siempre estaba él: con esa alegria y esa sonrisa que siempre tenia para todo aquel que se acercaba a hablar con el. Un Abrazo muy fuerte donde estes JOSE... A ti alicia mucho animo. Responder
BeguiQ7 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Una persona maravillosa, con un gran corazon, su perdida deja un vacio en todas las personas que tuvimos el placer de conocerle y compartir momentos con el, descansa en paz Jose. Alicia todo mi cariño para ti. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) descanse en paz Editado 22 de Enero del 2009 por Antonio V6 Responder
Pires Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento mucho, mis condolencias a la familia y amigos. Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo leí hace un rato, pero hasta ahora no he sido capaz de reaccionar, me he quedado helado, sin palabras. Sabía de su enfermedad pero las veces que lo he visto, ya sea en el PRC o en las kddas lo veia con mucho animo. Siempre te recordare. ASI no será lo mismo sin tí, el PRC no será lo mismo sin tí, las quedadas no serán lo mismo sin tí. JOSAUDI, descansa en paz. Un beso para Alicia, lo siento mucho. Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En vida Jose, alli donde hubiera una qdda alli estabas tu, estoy seguro que con mas esfuerzo que cualquiera, por lo que tenía un merito terrible. Estoy seguro que despues de hoy, alli donde haya una qdda ASI, alli estarás tu. Cuando vi las fotos de tu última qdda, me llevé una alegria muy grande al verte tan animado, y pensé para mi: ¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS JOAUDI!!!!!! Pero asi es esta jodida vida, de repente cambia tdodo de signo y nos da este reves... un abrazo para Alicia. Jose D.E.P. Responder
absolut Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Descansa en paz, mis condolencias para la familia Responder
Pires Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Te echaremos de menos, amigo. Responder
duke80 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) D.E.P no te olvidaremos.... Editado 22 de Enero del 2009 por duke80 Responder
Ragtop Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que difícil es decir algo en estos momentos, cuando tienes un nudo en la garganta y te niegas a aceptar la realidad que se presenta ante ti de forma tan dura y cruel. Todos los que conocemos a Jose en persona sabemos lo mucho que perdemos con su marcha, Jose es todo corazón, un amigo que te conquista con su sonrisa y te regala su amistad sin condiciones. Precisamente mañana había quedado con Monty para que me diese un detalle que Jose le dió en Benidorm para mi y que desgraciadamente ya no podré agradecerle. Y no puedo dejar de pensar en Alicia, hay que responder ante ella como lo que Jose nos consideraba, su familia de ASI. Un abrazo a tod@s y muy especialmente a Alicia. Descansa en paz, Jose, amigo. Responder
fermoa4 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 descanse en paz Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 lo siento mucho, me he quedado muy sorprendido, es que era JOSAUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.