Jump to content

Manos libres FISCON instalado!


Publicaciones recomendadas

Segun Info de StageMotion:

 

Versiones Kit FISCOM Disponibles y Vehículos soportados

El Kit FISCOM está disponible en dos modalidades, Basic y Basic Plus.

 

El kit Basic se puede montar en cualquier vehículo entre los compatibles

 

El Basic Plus sólo está disponible para ser conectado en vehículos que incorporen sistemas de navegación RNS.E o BNS 5.0, ya que este segundo kit, ofrece información y control también desde el propio sistema de navegación, algo que no es posible desde las radios originales.

 

 

Por lo tanto:

 

Para los que no llevamos navegador:

 

Solo podemos instalar el Basic y según entiendo esto solo es visible a travez de la pantalla del FIS pero no sale nada en la pantalla 6,5".

 

Alguien que pueda confirmar esto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Segun Info de StageMotion:

 

Versiones Kit FISCOM Disponibles y Vehículos soportados

El Kit FISCOM está disponible en dos modalidades, Basic y Basic Plus.

 

El kit Basic se puede montar en cualquier vehículo entre los compatibles

 

El Basic Plus sólo está disponible para ser conectado en vehículos que incorporen sistemas de navegación RNS.E o BNS 5.0, ya que este segundo kit, ofrece información y control también desde el propio sistema de navegación, algo que no es posible desde las radios originales.

 

 

Por lo tanto:

 

Para los que no llevamos navegador:

 

Solo podemos instalar el Basic y según entiendo esto solo es visible a travez de la pantalla del FIS pero no sale nada en la pantalla 6,5".

 

Alguien que pueda confirmar esto?

 

Saludos!

 

El manos libre va bastante bien, pero ojo con los terminales que teneis. Yo tengo una HTC y estoy hasta el gorro de problemas de conexion, con la BB me fue bastante bien, se de problemas con Nokia y la agenda.

 

El funcionamiento es igual al original( el chip es parrot), menos la tecla de la voz que no funciona.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Main instalalo tu mismo, es muy sencillo y mas aun tras ver el video.

Unicamente tendras que ir a un conce con las intrucciones para que te lo codifiquen.

 

Yo lo pediré dentro de un par de dias, y en cuanto llegue lo instalaré, quitaré mi cutre parrot (que por cierto me gusta mucho donde me dejaron el micro, que está detras del retrovisor) y pondré el fiscom.

Ademas seguro que lo hago con mas cuidadito que un instalador con prisas.

 

 

Si te lo instalas, se agradecerian unas fotos del proceso....

 

Un saludo.

 

No te hacen falta fotos, en la pag de stagemotion tienens hasta un video con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Info de StageMotion:

 

Versiones Kit FISCOM Disponibles y Vehículos soportados

El Kit FISCOM está disponible en dos modalidades, Basic y Basic Plus.

 

El kit Basic se puede montar en cualquier vehículo entre los compatibles

 

El Basic Plus sólo está disponible para ser conectado en vehículos que incorporen sistemas de navegación RNS.E o BNS 5.0, ya que este segundo kit, ofrece información y control también desde el propio sistema de navegación, algo que no es posible desde las radios originales.

 

 

Por lo tanto:

 

Para los que no llevamos navegador:

 

Solo podemos instalar el Basic y según entiendo esto solo es visible a travez de la pantalla del FIS pero no sale nada en la pantalla 6,5".

 

Alguien que pueda confirmar esto?

 

 

TOTALMENTE FALSO.

 

El basic PLUS, es el unico compatible con los audis B8 y no es necesario llevar navegador.

Simplemente hay que llevar la radio concert (la de casa) y se visualiza todo tanto en la pantalla fis como en la 6.5" en color.

Si llevas voltante multifuncion ademas puedes controlarlo desde el mismo.

Si entras en la tienda online de stagemotion, cuando seleccionas para comprar el basic plus (añadir carrito) posteriormente se te pregunta que version deseas, y tienes que seleccionar, radio concert (audi A4 B8)

 

Obviamente el basic plus sirve para otros modelos de audi, pero solo si llevan navegador, para poder ver las cosas y menus en pantalla.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manos libre va bastante bien, pero ojo con los terminales que teneis. Yo tengo una HTC y estoy hasta el gorro de problemas de conexion,

 

saludos

 

Yo con un HTC Diamond, con WM 6.1 y Rom de Vodafone, conectado a la primera con todas sus funciones disponibles.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Main instalalo tu mismo, es muy sencillo y mas aun tras ver el video.

Unicamente tendras que ir a un conce con las intrucciones para que te lo codifiquen.

 

Yo lo pediré dentro de un par de dias, y en cuanto llegue lo instalaré, quitaré mi cutre parrot (que por cierto me gusta mucho donde me dejaron el micro, que está detras del retrovisor) y pondré el fiscom.

Ademas seguro que lo hago con mas cuidadito que un instalador con prisas.

Hola de nuevo, la verdad es que segun el video la instalacion no es muy complicada, pero digamos que no soy muy manitas pa estas cosas y seguro que me cargaria algo ;) asi que prefiero no instalarlo de momento y dentro de un tiempo intentar volver a contactar con el instalador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos,

 

 

Vamos a ver para nuestros a4 b8, el unico que sirve es el basic plus, olvidate del otro, y con este modelo te sale la

informacion en fis y en la pantalla a color de 6.5, con la radio original. y lo puedes controlar desde los botones del

volante o desde el boton de la radio que pone tel.

Yo lo llevo instalado y es asi.

 

Aclaracion el basic es para los modelos b6/b7 que solo tenian la pantalla fis.

 

saludos.

Editado por kikeb8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes mi gozo en un pozo.

 

Tras hablar con mi conce oficial de audi hoy y comentarles lo del fiscon me han indicado que tenga mucho cuidado con estos aparatos no oficiales.

 

Que no es lo mismo un parrot que esto, ya que este sistema se integra en la centralita del vehiculo, y que si hubiese una averia relacionada con la misma, al garete garantía.

 

Me han indicado que incluso, un Audi TT nuevo, se quedó sin ella, no con un fiscon pero si con otro producto de otro fabricante, y que tenga mucho cuidado con todos estos equipos.

 

Tambien me han indicado que actualmente audi no dispone de este producto "suelto" tal y como es el fiscon y que en breve estará disponible.

 

Por lo que de momento me han quitado las ganas de ponerlo y me esperaré , de momento con el parrot voy tirando.

 

"Otro concesionario de un conocido, me indica que ellos me lo instalan y que no hay problema, al comentarles esto, me dicen, ese concesionario es punto autorizado y depende de nosotros que somos principales, y somos nosotros los que tenemos que pasar las averias a Audi barcelona para sus autorizaciones y cambios. Ellos lo ven todo muy facil pero luego la realidad es otra"

 

Por lo que me han animado a esperar a que haya algo oficial.

 

Por cierto tambien me han comentado que si se realiza alguna campaña, de actualizaciones de mi A4, al actualizar el software de la centralita, tendria que volver a codificar este aparato el cual no es original.

 

Que opinais todos al respecto?

Mi conce me ha demostrado un 10 en trato , en calidad y en servicio así como en asesoramiento de todos y cada uno de sus componentes . Por lo que me fio de ellos. Ademas de estar interesados en estudiar el fiscon etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes mi gozo en un pozo.

 

Tras hablar con mi conce oficial de audi hoy y comentarles lo del fiscon me han indicado que tenga mucho cuidado con estos aparatos no oficiales.

 

Que no es lo mismo un parrot que esto, ya que este sistema se integra en la centralita del vehiculo, y que si hubiese una averia relacionada con la misma, al garete garantía.

 

Me han indicado que incluso, un Audi TT nuevo, se quedó sin ella, no con un fiscon pero si con otro producto de otro fabricante, y que tenga mucho cuidado con todos estos equipos.

 

Tambien me han indicado que actualmente audi no dispone de este producto "suelto" tal y como es el fiscon y que en breve estará disponible.

 

Por lo que de momento me han quitado las ganas de ponerlo y me esperaré , de momento con el parrot voy tirando.

 

"Otro concesionario de un conocido, me indica que ellos me lo instalan y que no hay problema, al comentarles esto, me dicen, ese concesionario es punto autorizado y depende de nosotros que somos principales, y somos nosotros los que tenemos que pasar las averias a Audi barcelona para sus autorizaciones y cambios. Ellos lo ven todo muy facil pero luego la realidad es otra"

 

Por lo que me han animado a esperar a que haya algo oficial.

 

Por cierto tambien me han comentado que si se realiza alguna campaña, de actualizaciones de mi A4, al actualizar el software de la centralita, tendria que volver a codificar este aparato el cual no es original.

 

Que opinais todos al respecto?

Mi conce me ha demostrado un 10 en trato , en calidad y en servicio así como en asesoramiento de todos y cada uno de sus componentes . Por lo que me fio de ellos. Ademas de estar interesados en estudiar el fiscon etc, etc.

 

Anonadado me ando......creia que el Fiscon era un producto homologado por Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.